RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 46330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MERYJOSE Escribió:
Holaaaa!!! Somos una pareja de 29 y 27 años que viajamos del 20 de abril al 4 de mayo de luna de miel!!! Alguien entre esas fechas para coordinar excursiones?? Gracias!!! Que nervios en nada estamos ahí

Buenos días!
Tenéis algo cerrado y cabemos 2 más? Tenemos 28 y 35 años, estaremos en el Palladium del 26 al 03. Mi mail es maneyar@hotmail.com Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Paula_P Escribió:
MERYJOSE Escribió:
Holaaaa!!! Somos una pareja de 29 y 27 años que viajamos del 20 de abril al 4 de mayo de luna de miel!!! Alguien entre esas fechas para coordinar excursiones?? Gracias!!! Que nervios en nada estamos ahí

Hola!!!

Nosotros ya tenemos algunas organizadas....si me mandas tu correo electronico te digo cuales y que días tenemos cogidas las excursiones.
Por cierto en que hotel estais vosotros???

Hola Paula! Os queda sitio para 2 más? Mi mail es maneyar@hotmail.com Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

marinaneyra Escribió:
MERYJOSE Escribió:

Buenos días!
Tenéis algo cerrado y cabemos 2 más? Tenemos 28 y 35 años, estaremos en el Palladium del 26 al 03. Mi mail es maneyar@hotmail.com Un saludo!

Hola a todos!
Estamos organizando para el día 28 una excursión a Tulum y cobá con el taxista Juan Carlos Heading. De momento vamos 2 parejas, Meryjose y nosotros. Todos los que queráis, apuntaros. Si queréis información de precios o del taxista, os lo paso por mail

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Somos una pareja que viaja a la Riviera Maya del 19 al 28 de Abril y nos hospedamos en el Palladium Kantenah.
Buscamos alguna otra pareja para hacer las excursiones juntos y eso!!

No dudéis en mandarnos un mensajito yns damos los telefònos!!

Un saludo a todoss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jairillo, he visto que vais en la misma fecha y al mismo hotel que nosotros!!
No puedo mandar mensajes privados, te dejo mi mail y si puedes escribeme xfi!!

Itoscanodelatorre@hotmail.com

Un saludoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos el 5 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tepa Escribió:
hola, nosotros vamos el 5 de agosto

Tema, pasate por el hilo de agosto mejor, si no no te va a ver nadie si quieres organizar excursiones y así
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MaríaRM Escribió:
tepa Escribió:
hola, nosotros vamos el 5 de agosto

Tema, pasate por el hilo de agosto mejor, si no no te va a ver nadie si quieres organizar excursiones y así

Sí, mucho mejor en el de Agosto

Te dejo el enlace que ya te dejó Isjomi en el hilo de Mayo : www.losviajeros.com/ ...44#4739244

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015

Si no escribes en el de tu mes, va a ser casi imposible que conozcas a nadie que viaje en las mismas fechas que tú.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Estare en el Oasis Sens del 17-21 de Abril del 2015, seria genial conocer gente y de esta forma hacer planes y excursiones, Hi there, I will stay at Oasis Sens btw 17-21 April 2015, will be amazing meet people for make plans and go out.

Neyder
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado:

New Traveller

da_0084 Escribió:
vicsrome Escribió:
Buenas! El año pasado estube en RM e hice excursión con los taxista de Juan Carlos.

Este año repetimos y hemos cojido con Juan Carlos una excursión para el día 17 de Junio.

La excursión sera la de Tulum y Cobá.

De momento somos 4 personas, si hay algun interesado hablamos por privado y le doy mas infomación.

Saludos compis!

Hola vicsrome,

Somos una pareja de 30 años que estaremos allí desde el día 15 hasta el 24.

Estamos interesados en realizar esa excursión y alguna mas, ¿Teneis pensado realizar alguna excursion mas?

Nosotros habiamos pensado:

Las excursiones que queremos hacer en principio son:
- CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL Y VALLADOLID, AUNQUE TAMBIEN SE PUEDE VISITAR EL CENOTE X-KEKEN

- TULUM + GRAN CENOTE + COBA

- NADO CON DELFINES E ISLA MUJERES

- Alguna otra excursion

Un saludo

Hola buenas noches,

Soy Neyder de Colombia, estare del 17-21 de Abril de 2015, seria genial contactarlos, mi skype es neydercol

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de 31 años, un asturiano y una canaria residentes en Madrid, que viajamos a la Riviera Maya esta semana (esta semana!).

Estaremos del 17-24 de abril en el Catalonia Playa Maroma y estamos en pleno proceso de organización de excursiones.

Tenemos pensado hacer 2 excursiones con Exotik Mayan Tours:
- Akumal+ 3 cenotes: la hacen todos los días menos los domingos, 65€
- Sian Kaan: martes, jueves o sábado, 115€.

Nos han dicho que hacen descuento si somos más de 6, así que a ver si alguien se anima!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi nombre es Neyder, me interesa mucho, soy de Colombia, mi skype es neydercol
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, posibilidades de crear un subgrupo para la comunidad LGBT, es solo una sugerencia, puesto que estoy buscando compañeros de viaje hetero o Lgbt pero no he podido, excelente día
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NEYCOLOMBIA Escribió:
Hola buenas tardes, posibilidades de crear un subgrupo para la comunidad LGBT, es solo una sugerencia, puesto que estoy buscando compañeros de viaje hetero o Lgbt pero no he podido, excelente dia

Hola NEYCOLOMBIA, en este foro no hacemos distinciones para que los foreros formen grupos de distintas orientaciones sexuales. Pero si te interesa tenemos un hilo por el que puedes pasarte a consultar algo: AMBIENTE GAY EN RIVIERA MAYA

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

NEYCOLOMBIA Escribió:
hola, mi nombre es Neyder, me interesa mucho, soy de Colombia, mi skype es neydercol

Hola Neyder. Viajas solo? Nosotros somos dos personas. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

marinaneyra Escribió:
marinaneyra Escribió:
MERYJOSE Escribió:

Buenos días!

Hola a todos!
Estamos organizando para el día 28 una excursión a Tulum y cobá con el taxista Juan Carlos Heading. De momento vamos 2 parejas, Meryjose y nosotros. Todos los que queráis, apuntaros. Si queréis información de precios o del taxista, os lo paso por mail

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja de 34 y 29 años, vamos a estar en el barcelo maya beach desde el 25 de abril al 1 de Mayo .buscamos juntarnos a un grupo para las excursiones !
Ayer me puse en contacto con el taxista juancarlos y me dijo que oara dos personas salia un poquitin caro!!
Espero vuestros mensajes!
Saludis
⬆️ Arriba

New Traveller

Inmyta08 Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja que viaja a la Riviera Maya del 19 al 28 de Abril y nos hospedamos en el Palladium Kantenah.
Buscamos alguna otra pareja para hacer las excursiones juntos y eso!!

No dudéis en mandarnos un mensajito yns damos los telefònos!!

Un saludo a todoss!!

Hola
Somos una pareja de 34 y 29 años, vamos a estar en el barcelo maya beach desde el 25 de abril al 1 de Mayo .buscamos juntarnos a un grupo para las excursiones !
Veo que coincidimos los ultimos días de vuestra instancia .que planes teneis?
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, mi novia y yo estamos concretando una escapada a Riviera Maya del 26/4 al 3/5 o del 27/4 al 4/5. Tenemos 30 años y nos gustaría compartir excursiones con más gente. ¿Tenéis algo preparado que coincida con estas fechas? Seria un punto a favor para terminar de reservar el viaje en una fecha u otra.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

pakitome Escribió:
Hola a todos, mi novia y yo estamos concretando una escapada a Riviera Maya del 26/4 al 3/5 o del 27/4 al 4/5. Tenemos 30 años y nos gustaría compartir excursiones con más gente. ¿Tenéis algo preparado que coincida con estas fechas? Seria un punto a favor para terminar de reservar el viaje en una fecha u otra.
Un saludo y gracias.

Hola
Ayer me puse en contacto con el taxista juancarlos y me dijo que para dos personas salia un poquitin caro!!
Espero vuestros mensajes!
Saludos!
Mi email es a_dellero@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Riu - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs - Taxistas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes