Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Cenote azul q yi sepa esta al ladito del barcelo...muy cerca del comolejo palladium.
Yi lo tengo anotado xa ir un día en van desde el hotel x nuestra cuenta
Es muy buena idea ir a los que estan en la federal por libre y aprovechar en las excursiones con taxista a ver los que estan mas lejos
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
erika2525 Escribió:
Cenote azul q yi sepa esta al ladito del barcelo...muy cerca del comolejo palladium.
Yi lo tengo anotado xa ir un día en van desde el hotel x nuestra cuenta
Pues es verdad que también es buena opción...lo tengo en cuenta, a ver si mi maridín quiere salir un rato del hotel para éste.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Si..es q dicen q esta tan bien comunicadi y cerca del hotel palladium en q esraremos q preferimos xomo bien dices ir con l taxista a los q no podemos llegar por libre y a estos cenotes cercanos ir n cualquier mañana un par d horas
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
El mio tb en ppio queria ir mas n plan relax n este viaje...y cuando mpece a enseñaele todas las xosas q habia para ver...al final s ha animado wl mas q yo a salir por nuestra cuenta jejeej
Vamos 11dias y hacemos 3 excursiones n grupo con taxista y el resto d diad x nuestra cuenta...al final saldremos todos los días un ratin jejjeje hay días q solo saldremos 2-3 horitas y xa el hotel a descansar... Pero es q hayvtantas cosas xa ver q la verdad nos da pena pegarnos 10 horas d vuelo xa quedarbos n l hotel
Que envidia erika!!
Nosotros sólo vamos siete días así que, un día excursión chichen, otro tulúm y otro sian kaan(en jeep desde punta allen por libre), por eso lo de disfrutar los otros tres días y medio que nos quedan para el hotel, que me tienen maravillada niness, anmovasa y cai
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
erika2525 Escribió:
Pues chikin ha fijo q cae porque ya m habian hablado d el muy bien... Mirare jardin del eden a ver q pinta tiene
Que estan todos cerquita dwl barcelo no? Llegas allí y hay carteles o indicaciines xa ir a cada cenote?
Perfectamente indicados
[/img]
Lo cierto es que en la zona, todo está muy bien indicado
Hola
Pregunta: entre cenote Sac actum y cenote dos ojos, cual visitariais? Son un poco caros los dos, y ya vamos a ver Gran cenote el día de Tulum, así que hay que elegir...
Alguien conoce el cenote Santa Cruz? qué tal es?? si tuvieseis que elegir 2 de los siguientes cuáles serían:
GRAN CENOTE
CENOTE AZUL
CENOTE SAC ACTUM (este cenote es el mismo que Gran Cenote??)
CENOTE JARDÍN DEL EDÉN
CENOTE SANTA CRUZ
CENOTE Multum Ha
Cenote Cristalino
MaríaRM Escribió:
Hola
Pregunta: entre cenote Sac actum y cenote dos ojos, cual visitariais? Son un poco caros los dos, y ya vamos a ver Gran cenote el día de Tulum, así que hay que elegir...