Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 73 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 699185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA - RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues bienvenidos LOLI , SEGURO que volveis os gusto entonces? , la verdad que la zona y el hotel son un lujo ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

BUENAS TARDES: del complejo riviera que villa me aconsejais que este más cerca de todo??
Tenia pensado ir en van a las playas mas cercas del palladium, cuales me aconsejais? a los cenotes también se puede ir por libre? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te conteste en el otro hilo aninhas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui otro que ha vuelto del paraiso, muy muy contento con el hotel, la verdad no tengo queja de nada, si teneis dudas aprovechad que ahora esta todo mas fresco...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Loligosan , valerossi me alegro mucho que hayáis venido contentos del hotel

⬆️ Arriba

Travel Addict

valerossi Escribió:
Aqui otro que ha vuelto del paraiso, muy muy contento con el hotel, la verdad no tengo queja de nada, si teneis dudas aprovechad que ahora esta todo mas fresco...

Hola!!! entonces aprovecho, jijijijij
Mi duda es... Vamos ahora en Julio, y no sabemos en cual alojarnos (kantenah o colonial) y que zona de cada uno de ellos esta mejor...
Donde y en que zona me recomendarías?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

natiti82 Escribió:
valerossi Escribió:

Mi duda es... Vamos ahora en Julio, y no sabemos en cual alojarnos (kantenah o colonial) y que zona de cada uno de ellos esta mejor...
Gracias!!!!

Como veras en el mapa natiti82 son gemelos, misma situación respecto al complejo, misma zona de playa, los dos reformados.....poca o ninguna diferencia, dependiendo de lo que has comprado standar junior suit etc te tocara una u otra villa, el complejo es una maravilla lo cojas por donde cojas . Saludos

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
natiti82 Escribió:
valerossi Escribió:

Gracias!!!!

Como veras en el mapa natiti82 son gemelos, misma situación respecto al complejo, misma zona de playa, los dos reformados.....poca o ninguna diferencia, dependiendo de lo que has comprado standar junior suit etc te tocara una u otra villa, el complejo es una maravilla lo cojas por donde cojas . Saludos

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Muchas gracias, sera un acierto seguro entonces!!
⬆️ Arriba

Experto

Mande un email para reservar una villa especifica del riviera resort y la señora muy amable ella me pregunta si vamos a celebrar algo especial? =)))))

Suelen pedir documentación para comprobar que se va de luna de miel???

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

aninhas Escribió:
mande un email para reservar una villa especifica del riviera resort y la señora muy amable ella me pregunta si vamos a celebrar algo especial? =)))))

Suelen pedir documentación para comprobar que se va de luna de miel???

Gracias

¿A qué email lo solicitaste?.....a mi no me contestan.......
⬆️ Arriba

Experto

Simarkloz a mi me contestaron de este email: reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com eso si tardaron 5 días en responder eh!!
Se de gente que les ha dicho que van de luna de miel cuando no es así,,,,,alguien ha hecho lo mismo??
⬆️ Arriba

Experto

No nos pidieron documentación de recien casados, tampoco constaba en ningun lado segun ellos por la agencia se les había olvidado ponerlo..
Teniamos habitación estandart para 14 noches..
La cena de Luna de Miel yo no se para otros pero para mi no fue nada especial, tenia más gente que lo normal de otros restaurantes al rededor y el menu cerrado cosa que no puedes pedir lo que quieras con el menú de cualquier otro restaurante.
⬆️ Arriba

Experto

Mi pareja iba con Pantalón largo tejano, sandalias y camiseta y sin problemas..
Es un rollete lo del pantalón largo pues hace mucha calor así que si puede ser que no sea tejano, luego cuesta un mundo ponerselo.
Si algun día no te apetece puedes cenar en Punta Emilia no lo requieren y en Buffet tampoco.
Habia gente muy arregladita y monta pero habían algunos que por cumplir lo del pantalon largo iban medio en chandal eso ya es cuestión de cada uno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi marido los vaqueros los dejo los 9 días en la maleta, allí de pantalones largo se ponía los chinos , los pantalones de lino y terminaba de cenar y se cambiaba en el cuarto de baño y se ponía los cortos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo!!!
Una pregunta a los expertos en el hotel, me recomiendan en la agencia de viajes las villa 45 o 48 del Kantenah o las 8 o 9 del Colonial, cual me podríais recomendar entre estas cuatro? y en que planta?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natiti82 Escribió:
Hola de nuevo!!!
Una pregunta a los expertos en el hotel, me recomiendan en la agencia de viajes las villa 45 o 48 del Kantenah o las 8 o 9 del Colonial, cual me podríais recomendar entre estas cuatro? y en que planta?
Gracias!!

Mira en el plano de la primera pagina, y así te haces una idea de la localización, mas cerca de los lobbys, de las piscinaso de la playa...lo que te interese

Piensa que hay planta baja, primera y segunda, sin ascensor, pero que en las plantas altas en teoría hay menos mosquitos, y en la baja tienes como una terraza más grande por lo que cuentan...

De todas maneras, te puedes pasar por el hilo del Colonial, o del complejo en general,este es el del Riviera

www.losviajeros.com/ ...p?t=104018

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51482

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy ahora mismo en la 45 del kantenah y genial habitación reformada y preciosa y cerquita de todo a un paseito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gusta el diario, ¿no te animas a poner unas fotitos?

- Mensaje escrito desde Riviera Maya (del 31 de mayo al 7 de junio de 2015) -
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, que ya hice en el hilo de CocoBongo, pero creo que será mas facil por aquí (no se si alguien lo ha comentado ya)
¿Sabeis si los animadores del hotel ofrecen ir a CocoBongo? ¿Cual es el precio y hay un día concreto para ir?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianvi87 Escribió:
Una pregunta, que ya hice en el hilo de CocoBongo, pero creo que será mas facil por aquí (no se si alguien lo ha comentado ya)
¿Sabeis si los animadores del hotel ofrecen ir a CocoBongo? ¿Cual es el precio y hay un día concreto para ir?

Gracias, un saludo.

A nosotros nos lo propusieron ellos, ademas de organizarlo todo, entradas, traslados, horarios.........
Los precios no los recuerdo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes