Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No me asustéis por favor, yo salgo con Wamos el 2 de Junio. Entro en su Web para ver los vuelos del 2 de Junio a Cancún y resulta que no hay nada. ¿Alguien que esté más puesto que yo en esto podría decirme si ese vuelo está cancelado?
Solo cancelados vuelos del 1,8 y 15 de Junio con Pullmantur. El día 2 sigue en pie, aunque pondran a la gente del día 1 en el día 2...igual tocais a un asiento cada 2 ( es un decir) ira el avion hasta la bola de gente...
Hola,
Yo salgo al día 14 así que no soy una de las afectadas con las cancelaciones y reubicaciones pero imagino que el vuelo irá mucho más cargado....
Virgi1983, escribí ayer a Andrés y no he sabido de él, tengo una duda, el precio que tu me decías para el excursión de Chichen Itzá es ya con todo? Es decir, desplazamiento, las entradas y demás o es sólo el precio del taxista?
Gracias y espero que a los que os reubiquen vaya bien y no tengáis ningún problema
En mi vida me habia pasado esto, aquí entre todos son unos sinverguenzas!! Simartour no tenia ni idea estamos a casi 15 días de salir los vuelos BCN - MAD reservados y ahora que? todos a lavarse las manos?? Madre mia al final me presento en Alicante!!!
Pero Simartour no tiene la culpa, ellos todavía no tienen ni confirmación escrita de esa cancelación. Mario está haciendo lo que puede.
Los vergonzosos son los de Wamos Air, que mueven a la gente de un día para otro a su antojo y dejándonos con hoteles tirados, conexiones etc.
Nosotros volamos con Pullmatur (Wamos) el 15 de junio. No entiendo como nuestra agencia no nos ha informado. Entiendo que para ese día no hay vuelos MADRID-CANCÚN, al realizar la simulación en la web te indica que el vuelo más próximo al 15 es el 14
Nosotros también volamos el 15 con Wamos y esta anulado. Ofrecen salir el día 16 con misma condiciones o cancelar sin gastos.
Se han anulado los vuelos del día 1, 8 y 15 de Junio...la resta no!!!!
Yo ya he movido ficha y salgo el día 15 con Joliday, al mismo hotel.
En mi agencia (El Corte Inglés) dicen no saber nada. Mi paquete vacacional es de Soltour, me han dicho que contactarían con ellos y ya me informarían, pero que no me preocupe de nada...no sé, no me quedo tranquila.
Primero creo que he puesto que Simartour no tenia ni idea.. Yo contrato con SIMARTOUR, eso ya son ellos los que lo tienen que solucionar con quien ellos trabajen!! Por supuesto que aquí el primer culpable es WAMOS, pero entiendo que a ellos los contrata la agencia, aquí el que menos culpa tiene es el que paga como siempre! De todas formas espero a ver que me llame la agencia a ver que solución me dan!!
Primero creo que he puesto que Simartour no tenia ni idea.. Yo contrato con SIMARTOUR, eso ya son ellos los que lo tienen que solucionar con quien ellos trabajen!! Por supuesto que aquí el primer culpable es WAMOS, pero entiendo que a ellos los contrata la agencia, aquí el que menos culpa tiene es el que paga como siempre! De todas formas espero a ver que me llame la agencia a ver que solución me dan!!
Pero si te entiendo perfectamente, soy una afectada como tú. Lo que quiero decir es que yo al menos sabía con que compañia viajaba y como me salía más barato acepté. Si nadie volase con ellos no pasarían estas cosas, que hiciesen lo que les saliese de la peineta.
Una y no más. Encima ya estoy informada de lo malos que son los aviones, del mal servicio que dan...
A una amiga también le han cancelado el vuelo el día 8 con pullmantur. Ellas contrataron con una agencia de su localidad y increíblemente la agencia no sabía nada, la noticia se dio a conocer ayer por la noche aquí y esta mañana mi amiga a ido a la agencia a preguntar y pullmantur no a informado de nada.. La cara de la chica de la agencia cuando los a llamado y le han dicho que efectivamente el vuelo estaba cancelado era un poema...
Así que si seguramente la mayoría de las agencias no sepan nada....
Aqui ya el buen hacer de cada empresa, Juan Carlos y viajessolofertas nos ha reubicado a los que teniamos contratados con ellos para que podamos salir el día 15 como estaba previsto, pero con Joliday no con wamos.
Ademas de avisarnos ayer, cuando veo que ninguna agencia sabia nada.
vicsrome
Si se habia informado en el Foro el día 27 , aviso SIMARTOUR, concretamente MARIO
En mi vida me habia pasado esto, aquí entre todos son unos sinverguenzas!! Simartour no tenia ni idea estamos a casi 15 días de salir los vuelos BCN - MAD reservados y ahora que? todos a lavarse las manos?? Madre mia al final me presento en Alicante!!!
Pero Simartour no tiene la culpa, ellos todavía no tienen ni confirmación escrita de esa cancelación. Mario está haciendo lo que puede.
Los vergonzosos son los de Wamos Air, que mueven a la gente de un día para otro a su antojo y dejándonos con hoteles tirados, conexiones etc.
Yo también lo veo así chis26 ,unos inpresentables los de Wamos Air , avisan con el tiempo pegado y sin poder de maniobra...
Aqui ya el buen hacer de cada empresa, Juan Carlos y viajessolofertas nos ha reubicado a los que teniamos contratados con ellos para que podamos salir el día 15 como estaba previsto, pero con Joliday no con wamos.
Ademas de avisarnos ayer, cuando veo que ninguna agencia sabia nada.
vicsrome
Si se habia informado en el Foro el día 27 , aviso SIMARTOUR, concretamente MARIO
En ningun momento he dicho que Mario fuera mal profesional...
El link que pones es de Punta Cana, esto es Riviera Maya y nadie sabia nada de la cancelación de los vuelos hasta que informe yo ayer por la noche de los vuelos del día 1,8 y 15 de junio cancelado de Wamos, previa información de la agencia con la que gestiono yo mis viajes.
Ya ya , lo se vicsrome por eso dije ""tambien", las 2 agencias lo son ¡ , y gracias ¡¡¡ xque los dos tenian su trabajito en ubicar y avisar a los clientes...que son lo primero.
Digo que ya se avisaba el 27 del tema wamos , y de aviones retrasados igual en distintos hilos de aviación + el que puse, en cualquier caso gracias por tu aviso, esta claro , annakin reunió el tema para que todos lo tengamos claro,por si os afecta ahí se dará info, ojala no afecte lo minimo....OJALA ¡¡
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21018
Votos: 0 👍
Buenos días,
En ningun momento tengo la obligación de informar a todos los usuarios del foro de una cancelación, tengo la obligación de avisar a mis clientes, a los demas debe avisarlos las agencias con las que hayais contratado el viaje, que para eso estan y les habeis pagado,
Y por favor, si hay que decir algo o alguna queja, es de personas decirlo a la cara, por telefono o como querais y no esconderse detras de un ordenador, es muy facil así.
En ningun momento tengo la obligación de informar a todos los usuarios del foro de una cancelación, tengo la obligación de avisar a mis clientes, a los demas debe avisarlos las agencias con las que hayais contratado el viaje, que para eso estan y les habeis pagado,
Y por favor, si hay que decir algo o alguna queja, es de personas decirlo a la cara, por telefono o como querais y no esconderse detras de un ordenador, es muy facil así.
Gracias a todos,
Mario
Tus clientes estamos más que conformes Mario con tu trabajo. No te preocupes.
Buenas noches compis! Malas noticias...vuelos cancelados a RM con salida el 1, 8 y 15 de junio con Pullmantur...vaya tela.
Que nos vas a contar.... A nosotros nos afecta! Han dicho que en junio hay huelga por los controladores el 8-10-12-14.. Vaya tela!
Nada de controladores...es cosa de PULLMANTUR, ha decidido cancelar esos vuelos por falta de gente y reubicarlos en otros. Por ejemplo los que salen el día 15 pues tienen salida ahora el 16. Pero repito, es cosa de PULLMANTUR.
Pero pero... Que pedazo de piiii
Pero esto cuando lo han dicho?
Por que e visto la cancelación de un vuelo el día 31 de mayo pero nada más
A mi entre la huelga de controladores y cancelaciones de vuelos me va a dar un patatús....
Donde se ver esas cancelaciones??? Yo vuelo mañana con pullmantour (ahora wamos) desde Madrid a las 14:30!!! Y vuelvo el día 7
Pues busca tu vuelo en la web, como si fueses a comprarlo y mira si aparece, creo que no.
Otra manera, mete tu PNR en "gestionar tu reserva"..
No recibiste ningun email?? Mira en tu carpeta Spam.
También puedes llamar a atención al cliente, los sábados atienden aunque creo que será difícil coger la línea.
Supuestamente te reubicaban en el vuelo del día después.
Sí, son unos sinvergüenzas.
Acabo de hablar con la agencia y el vuelvo que esta cancelado mañana es el de Punta Cana, no afecta a la Riviera Maya que empieza la rehubicación a partir del lunes
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Buenas:
En el foro de República Dominicana tenemos abierto un hilo a raiz de las cancelaciones de vuelos, pero yo creo que aquí interesaría tener abierto otro.
"En concreto, según ha podido confirmar preferente.com, se han anulado los vuelos Madrid-Punta Cana de los días 31 de mayo y 7 y 14 de junio, así como los Madrid-Cancún de los días 1,8 y 15 de junio."
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Buenas:
En el foro de República Dominicana tenemos abierto un hilo a raiz de las cancelaciones de vuelos, pero yo creo que aquí interesaría tener abierto otro.
"En concreto, según ha podido confirmar preferente.com, se han anulado los vuelos Madrid-Punta Cana de los días 31 de mayo y 7 y 14 de junio, así como los Madrid-Cancún de los días 1,8 y 15 de junio."
Yo he sido uno de los afectados (vuelo de ida el 8 ) pero afortunadamente, en este caso, había comprado solo el vuelo, sin el paquete completo.
Por lo tanto he pedido la cancelación del vuelo y reclamaré, además del reembolso del coste del billete, los 600€ de indemnización según el reglamento de Aena. Espero poderlo conseguir, y si no me lo aceptan, iré a defensa del consumidor y a donde haga falta. Desde luego iré actualizando por el foro.
La verdad es que han sido unos sinvergüenzas, juegan con el hecho de que muchos contratan el paquete completo y tienen que amoldarse a sus jugadas (en lugar de hacer domingo-domingo, vuelas lunes-lunes).
Yo por mi parte he reservado con Air Europa otro vuelo, que me ha salido 200€ más caro, pero me quedo 12 días en lugar de 7.
Hola¡¡
Yo también soy una afectada, el día 8 se supone que salia mi vuelo con pullmantur pero una amiga me dijo que en las noticias informaron acerca de una huelga de controladores para ese día, rapidamente fui a mi agencia de viajes, la chica no sabia nada ni tenia ningun email ni de wamos ni de pullmantur.
Extrañandole llamo y efectivamente le dijeron que cancelaban el vuelo a solo¡¡¡¡ 9 días de la salida (cuando pensaban avisar), después de tratarnos de la manera mas estupida la unica opción que nos dan es o cancelar (enserio yo quiero irme de vacaciones para eso las pague no para quedarme en tierra), o salir a día siguiente (esta gente se cree que tenemos que estar a su disposición para salir el día que ellos quieran pues no por que resulta que todos tenemos cosas que atender si yo contrato en esa fecha sera porque esa es la que me viene bien a mi no a esta gentuza ademas yo pago para que sea en esta fecha).
Les pedimos amablemente y de todas las formas posibles que no queriamos cancelar sino que nos rehubicaran en otro vuelo ese mismo día pues nada de nada.
No dandonos otra opción con toda la angustia del mundo cancelamos con ellos y buscamos en muchas compañias pero claro a tan pocos días de la salida los precios se disparan (ya nos veimos sin vacaciones) alfinal encontramos con Jolidey por el mismo precio vuelo con evelop y un hotel mejor del que nos dio pullmantur (no hay mal que por bien no venga ) pero quien nos quita el sofocon pasado y el tiempo perdido buscando otro paquete?y si no hubiesemos encontrado otro paquete? por culpa de una panda de incompetentes nos hubiesemos quedado en tierra. Juegan con nuestro dinero y nuestra ilusion.
Lo que me resulta muy extraño es por que las demas compañias vuelan y ellos no.
¿Enserio pueden hacer esto e irse de rositas???
¿No hay nada que podamos hacer aparte de no hacer nunca mas viajes con esta empresa de pacotilla?
A día de hoy todabia no han devuelto el dinero
Un saludo a todos los que hayais tenido el mismo problema
hola¡¡
Yo también soy una afectada, el día 8 se supone que salia mi vuelo con pullmantur pero una amiga me dijo que en las noticias informaron acerca de una huelga de controladores para ese día, rapidamente fui a mi agencia de viajes, la chica no sabia nada ni tenia ningun email ni de wamos ni de pullmantur.
Extrañandole llamo y efectivamente le dijeron que cancelaban el vuelo a solo¡¡¡¡ 9 días de la salida (cuando pensaban avisar), después de tratarnos de la manera mas estupida la unica opción que nos dan es o cancelar (enserio yo quiero irme de vacaciones para eso las pague no para quedarme en tierra), o salir a día siguiente (esta gente se cree que tenemos que estar a su disposición para salir el día que ellos quieran pues no por que resulta que todos tenemos cosas que atender si yo contrato en esa fecha sera porque esa es la que me viene bien a mi no a esta gentuza ademas yo pago para que sea en esta fecha).
Les pedimos amablemente y de todas las formas posibles que no queriamos cancelar sino que nos rehubicaran en otro vuelo ese mismo día pues nada de nada.
No dandonos otra opción con toda la angustia del mundo cancelamos con ellos y buscamos en muchas compañias pero claro a tan pocos días de la salida los precios se disparan (ya nos veimos sin vacaciones) alfinal encontramos con Jolidey por el mismo precio vuelo con evelop y un hotel mejor del que nos dio pullmantur (no hay mal que por bien no venga ) pero quien nos quita el sofocon pasado y el tiempo perdido buscando otro paquete?y si no hubiesemos encontrado otro paquete? por culpa de una panda de incompetentes nos hubiesemos quedado en tierra. Juegan con nuestro dinero y nuestra ilusion.
Lo que me resulta muy extraño es por que las demas compañias vuelan y ellos no.
¿Enserio pueden hacer esto e irse de rositas???
¿No hay nada que podamos hacer aparte de no hacer nunca mas viajes con esta empresa de pacotilla?
A día de hoy todabia no han devuelto el dinero
Un saludo a todos los que hayais tenido el mismo problema