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En mi vida me habia pasado esto, aquí entre todos son unos sinverguenzas!! Simartour no tenia ni idea estamos a casi 15 días de salir los vuelos BCN - MAD reservados y ahora que? todos a lavarse las manos?? Madre mia al final me presento en Alicante!!!
Pero Simartour no tiene la culpa, ellos todavía no tienen ni confirmación escrita de esa cancelación. Mario está haciendo lo que puede.
Los vergonzosos son los de Wamos Air, que mueven a la gente de un día para otro a su antojo y dejándonos con hoteles tirados, conexiones etc.
Yo también lo veo así chis26 ,unos inpresentables los de Wamos Air , avisan con el tiempo pegado y sin poder de maniobra...
Aqui ya el buen hacer de cada empresa, Juan Carlos y viajessolofertas nos ha reubicado a los que teniamos contratados con ellos para que podamos salir el día 15 como estaba previsto, pero con Joliday no con wamos.
Ademas de avisarnos ayer, cuando veo que ninguna agencia sabia nada.
vicsrome
Si se habia informado en el Foro el día 27 , aviso SIMARTOUR, concretamente MARIO
En ningun momento he dicho que Mario fuera mal profesional...
El link que pones es de Punta Cana, esto es Riviera Maya y nadie sabia nada de la cancelación de los vuelos hasta que informe yo ayer por la noche de los vuelos del día 1,8 y 15 de junio cancelado de Wamos, previa información de la agencia con la que gestiono yo mis viajes.
Ya ya , lo se vicsrome por eso dije ""tambien", las 2 agencias lo son ¡ , y gracias ¡¡¡ xque los dos tenian su trabajito en ubicar y avisar a los clientes...que son lo primero.
Digo que ya se avisaba el 27 del tema wamos , y de aviones retrasados igual en distintos hilos de aviación + el que puse, en cualquier caso gracias por tu aviso, esta claro , annakin reunió el tema para que todos lo tengamos claro,por si os afecta ahí se dará info, ojala no afecte lo minimo....OJALA ¡¡
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21018
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Buenos días,
En ningun momento tengo la obligación de informar a todos los usuarios del foro de una cancelación, tengo la obligación de avisar a mis clientes, a los demas debe avisarlos las agencias con las que hayais contratado el viaje, que para eso estan y les habeis pagado,
Y por favor, si hay que decir algo o alguna queja, es de personas decirlo a la cara, por telefono o como querais y no esconderse detras de un ordenador, es muy facil así.
En ningun momento tengo la obligación de informar a todos los usuarios del foro de una cancelación, tengo la obligación de avisar a mis clientes, a los demas debe avisarlos las agencias con las que hayais contratado el viaje, que para eso estan y les habeis pagado,
Y por favor, si hay que decir algo o alguna queja, es de personas decirlo a la cara, por telefono o como querais y no esconderse detras de un ordenador, es muy facil así.
Gracias a todos,
Mario
Tus clientes estamos más que conformes Mario con tu trabajo. No te preocupes.
Buenas noches compis! Malas noticias...vuelos cancelados a RM con salida el 1, 8 y 15 de junio con Pullmantur...vaya tela.
Que nos vas a contar.... A nosotros nos afecta! Han dicho que en junio hay huelga por los controladores el 8-10-12-14.. Vaya tela!
Nada de controladores...es cosa de PULLMANTUR, ha decidido cancelar esos vuelos por falta de gente y reubicarlos en otros. Por ejemplo los que salen el día 15 pues tienen salida ahora el 16. Pero repito, es cosa de PULLMANTUR.
Pero pero... Que pedazo de piiii
Pero esto cuando lo han dicho?
Por que e visto la cancelación de un vuelo el día 31 de mayo pero nada más
A mi entre la huelga de controladores y cancelaciones de vuelos me va a dar un patatús....
Donde se ver esas cancelaciones??? Yo vuelo mañana con pullmantour (ahora wamos) desde Madrid a las 14:30!!! Y vuelvo el día 7
Pues busca tu vuelo en la web, como si fueses a comprarlo y mira si aparece, creo que no.
Otra manera, mete tu PNR en "gestionar tu reserva"..
No recibiste ningun email?? Mira en tu carpeta Spam.
También puedes llamar a atención al cliente, los sábados atienden aunque creo que será difícil coger la línea.
Supuestamente te reubicaban en el vuelo del día después.
Sí, son unos sinvergüenzas.
Acabo de hablar con la agencia y el vuelvo que esta cancelado mañana es el de Punta Cana, no afecta a la Riviera Maya que empieza la rehubicación a partir del lunes
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
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Buenas:
En el foro de República Dominicana tenemos abierto un hilo a raiz de las cancelaciones de vuelos, pero yo creo que aquí interesaría tener abierto otro.
"En concreto, según ha podido confirmar preferente.com, se han anulado los vuelos Madrid-Punta Cana de los días 31 de mayo y 7 y 14 de junio, así como los Madrid-Cancún de los días 1,8 y 15 de junio."
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
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alecat Escribió:
Buenas:
En el foro de República Dominicana tenemos abierto un hilo a raiz de las cancelaciones de vuelos, pero yo creo que aquí interesaría tener abierto otro.
"En concreto, según ha podido confirmar preferente.com, se han anulado los vuelos Madrid-Punta Cana de los días 31 de mayo y 7 y 14 de junio, así como los Madrid-Cancún de los días 1,8 y 15 de junio."
Yo he sido uno de los afectados (vuelo de ida el 8 ) pero afortunadamente, en este caso, había comprado solo el vuelo, sin el paquete completo.
Por lo tanto he pedido la cancelación del vuelo y reclamaré, además del reembolso del coste del billete, los 600€ de indemnización según el reglamento de Aena. Espero poderlo conseguir, y si no me lo aceptan, iré a defensa del consumidor y a donde haga falta. Desde luego iré actualizando por el foro.
La verdad es que han sido unos sinvergüenzas, juegan con el hecho de que muchos contratan el paquete completo y tienen que amoldarse a sus jugadas (en lugar de hacer domingo-domingo, vuelas lunes-lunes).
Yo por mi parte he reservado con Air Europa otro vuelo, que me ha salido 200€ más caro, pero me quedo 12 días en lugar de 7.
Hola¡¡
Yo también soy una afectada, el día 8 se supone que salia mi vuelo con pullmantur pero una amiga me dijo que en las noticias informaron acerca de una huelga de controladores para ese día, rapidamente fui a mi agencia de viajes, la chica no sabia nada ni tenia ningun email ni de wamos ni de pullmantur.
Extrañandole llamo y efectivamente le dijeron que cancelaban el vuelo a solo¡¡¡¡ 9 días de la salida (cuando pensaban avisar), después de tratarnos de la manera mas estupida la unica opción que nos dan es o cancelar (enserio yo quiero irme de vacaciones para eso las pague no para quedarme en tierra), o salir a día siguiente (esta gente se cree que tenemos que estar a su disposición para salir el día que ellos quieran pues no por que resulta que todos tenemos cosas que atender si yo contrato en esa fecha sera porque esa es la que me viene bien a mi no a esta gentuza ademas yo pago para que sea en esta fecha).
Les pedimos amablemente y de todas las formas posibles que no queriamos cancelar sino que nos rehubicaran en otro vuelo ese mismo día pues nada de nada.
No dandonos otra opción con toda la angustia del mundo cancelamos con ellos y buscamos en muchas compañias pero claro a tan pocos días de la salida los precios se disparan (ya nos veimos sin vacaciones) alfinal encontramos con Jolidey por el mismo precio vuelo con evelop y un hotel mejor del que nos dio pullmantur (no hay mal que por bien no venga ) pero quien nos quita el sofocon pasado y el tiempo perdido buscando otro paquete?y si no hubiesemos encontrado otro paquete? por culpa de una panda de incompetentes nos hubiesemos quedado en tierra. Juegan con nuestro dinero y nuestra ilusion.
Lo que me resulta muy extraño es por que las demas compañias vuelan y ellos no.
¿Enserio pueden hacer esto e irse de rositas???
¿No hay nada que podamos hacer aparte de no hacer nunca mas viajes con esta empresa de pacotilla?
A día de hoy todabia no han devuelto el dinero
Un saludo a todos los que hayais tenido el mismo problema
hola¡¡
Yo también soy una afectada, el día 8 se supone que salia mi vuelo con pullmantur pero una amiga me dijo que en las noticias informaron acerca de una huelga de controladores para ese día, rapidamente fui a mi agencia de viajes, la chica no sabia nada ni tenia ningun email ni de wamos ni de pullmantur.
Extrañandole llamo y efectivamente le dijeron que cancelaban el vuelo a solo¡¡¡¡ 9 días de la salida (cuando pensaban avisar), después de tratarnos de la manera mas estupida la unica opción que nos dan es o cancelar (enserio yo quiero irme de vacaciones para eso las pague no para quedarme en tierra), o salir a día siguiente (esta gente se cree que tenemos que estar a su disposición para salir el día que ellos quieran pues no por que resulta que todos tenemos cosas que atender si yo contrato en esa fecha sera porque esa es la que me viene bien a mi no a esta gentuza ademas yo pago para que sea en esta fecha).
Les pedimos amablemente y de todas las formas posibles que no queriamos cancelar sino que nos rehubicaran en otro vuelo ese mismo día pues nada de nada.
No dandonos otra opción con toda la angustia del mundo cancelamos con ellos y buscamos en muchas compañias pero claro a tan pocos días de la salida los precios se disparan (ya nos veimos sin vacaciones) alfinal encontramos con Jolidey por el mismo precio vuelo con evelop y un hotel mejor del que nos dio pullmantur (no hay mal que por bien no venga ) pero quien nos quita el sofocon pasado y el tiempo perdido buscando otro paquete?y si no hubiesemos encontrado otro paquete? por culpa de una panda de incompetentes nos hubiesemos quedado en tierra. Juegan con nuestro dinero y nuestra ilusion.
Lo que me resulta muy extraño es por que las demas compañias vuelan y ellos no.
¿Enserio pueden hacer esto e irse de rositas???
¿No hay nada que podamos hacer aparte de no hacer nunca mas viajes con esta empresa de pacotilla?
A día de hoy todabia no han devuelto el dinero
Un saludo a todos los que hayais tenido el mismo problema
Sara91, el reembolso llegará, es normal que tarde unos 7-10 días. Lo que seguramente habrá que pelear será una indemnización, existe un reglamento europeo que es muy claro sobre los derecho de los pasajeros.
Ahora mejor no amargarse más de la cuenta y disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, y estar pendientes del dinero que nos devuelvan. Si no nos devuelven nada más que el coste del billete, iremos a reclamar.
Mi vuelo sale supuestamente el 15, acabo de hablar con mi agencia y no saben nada. Mañana por la mñn me dicen... A mi me da un chungo... Lo que si que me ha comentado es que si te rehubican, es el paquete vacacional entero, no solo el vuelo, por lo que no pierdes ningun día de las vacaciones. La cosa es si se tiene o no flexibilidad en las fechas... En fin, cuando sepa más os cuento.
Sara91, el reembolso llegará, es normal que tarde unos 7-10 días. Lo que seguramente habrá que pelear será una indemnización, existe un reglamento europeo que es muy claro sobre los derecho de los pasajeros.
Ahora mejor no amargarse más de la cuenta y disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, y estar pendientes del dinero que nos devuelvan. Si no nos devuelven nada más que el coste del billete, iremos a reclamar.
Mi vuelo sale supuestamente el 15, acabo de hablar con mi agencia y no saben nada. Mañana por la mñn me dicen... A mi me da un chungo... Lo que si que me ha comentado es que si te rehubican, es el paquete vacacional entero, no solo el vuelo, por lo que no pierdes ningun día de las vacaciones. La cosa es si se tiene o no flexibilidad en las fechas... En fin, cuando sepa más os cuento.
Eso es, lo que comentaba Mario de Simartour es que en lugar de hacer domingo-domingo haces lunes-lunes. Pero aun así es una putada, sobre todo para aquellos que vengan de fuera de Madrid que a lo mejor tienen sus vuelos, trenes y hoteles reservados.
Después de todo el día llamando y enviando emails, sólo se que se confirma que el vuelo del 15 esta cancelado. Nada mas. Cero información a la agencia con la que contraté o a mi. Qué vergüenza...
Yo desde un principio pedí la cancelación, llamé al call center y me hicieron enviar un email.
Quizás por eso quizás mi trámite haya sido más rápido, pero hoy he recibido en mi tarjeta el abono de la cantidad que pagué por el vuelo.
Pero no hay rastro de indemnización (600€ según el reglamento de la UE), por lo tanto, esperaré unos días y si veo que no tengo noticias, reclamaré otra vez.
Yo desde un principio pedí la cancelación, llamé al call center y me hicieron enviar un email.
Quizás por eso quizás mi trámite haya sido más rápido, pero hoy he recibido en mi tarjeta el abono de la cantidad que pagué por el vuelo.
Pero no hay rastro de indemnización (600€ según el reglamento de la UE), por lo tanto, esperaré unos días y si veo que no tengo noticias, reclamaré otra vez.
No pierdas el tiempo reclamándoles, NO te van a pagar ninguna indemnización a no ser que les lleves a juicio (te lo digo por experiencia ya que tengo una amiga que se quedó sin viaje de novios y lleva dos años en juicios). Lo mejor es que contrates un buen abogado o con un intermediario tipo "reclamador" que a cambio de una comisión es probable que te consiga sacar algo de indemnización.... Suerte!!!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
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chis26 Escribió:
dawsi Escribió:
Buenos días,
En ningun momento tengo la obligación de informar a todos los usuarios del foro de una cancelación, tengo la obligación de avisar a mis clientes, a los demas debe avisarlos las agencias con las que hayais contratado el viaje, que para eso estan y les habeis pagado,
Y por favor, si hay que decir algo o alguna queja, es de personas decirlo a la cara, por telefono o como querais y no esconderse detras de un ordenador, es muy facil así.
Gracias a todos,
Mario
Tus clientes estamos más que conformes Mario con tu trabajo. No te preocupes.
Itziar
Mario, nosotros también estamos muy contentos contigo, continuaremos contando contigo. Un saludo