Language:

¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p05 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
Page 28 of 29 - Topic with 562 messages and 394917 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
aninhas wrote:
Una pregunta para las chicas =)) son apropiados los vestidos largos para el clima de la riviera??? digo estos vestidos veraniegos....con tela fina. Gracias...

Si claro, los puedes usar perfectamente
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Posted:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué ropa llevar en Riviera Maya?  Posted:

Travel Addict

Hola buenas nose si es el sitio adecuado para ponerlo pero tengo una duda
Cuando estas en las piscinas del hotel os llevais vuestras pertenencias?
Movil camara ect y donde lo dejais?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola atodos.
Que me aconsejais que duerma de corto o largo?
Nos vamos la semana que viene y friolera y tengo miedo pasar frio por los aires.
Habia pensado en meter un pijama de verano corto por si acaso y otro largo.
Que me aconsejais?
Otracosa, cuando llevais las camaras a lapiscina, las dejais en la tumbona? La mia no la puedo meter en el agua.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo no uso pijama y no es algo que me haya planteado nunca.. Si tienes frio basta con apagar el aire acondicionado. (o taparte).

Y la camara pues en la tumbona pero sin quitarle ojo, como dejaras el resto de tus cosas imagino.
Back to ⬆️

Silver Traveller

TAMTAM91 wrote:
Nosotras también viajamos con wamos air el domingo desde Madrid, y estaba nos un poco preocupadas por el tiempo, pero viendo la webcam se nos quita todo!!!!

Tamtam91 si no es molestia que ropa vais a llevar para el vuelo? Porque como dicen que ponen el aire acondicionado y eso, estoy hecha un lío jajaj
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lauradd8 wrote:
TAMTAM91 wrote:
Nosotras también viajamos con wamos air el domingo desde Madrid, y estaba nos un poco preocupadas por el tiempo, pero viendo la webcam se nos quita todo!!!!

Tamtam91 si no es molestia que ropa vais a llevar para el vuelo? Porque como dicen que ponen el aire acondicionado y eso, estoy hecha un lío jajaj

Hola "Lauradd8", yo te cuento como vamos nosotros siempre. Llevamos pantalones desmontables y un polar finito, con lo que al llegar, conviertes el pantalón en uno corto, guardas las perneras y el polarcito en la mochila, y a pasar calor caribeño nada más bajar del avión
Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

jgac wrote:
Hola "Lauradd8", yo te cuento como vamos nosotros siempre. Llevamos pantalones desmontables y un polar finito, con lo que al llegar, conviertes el pantalón en uno corto, guardas las perneras y el polarcito en la mochila, y a pasar calor caribeño nada más bajar del avión
Un saludo.

Tu si que sabes
Back to ⬆️

New Traveller

jgac wrote:
Lauradd8 wrote:
TAMTAM91 wrote:

Un saludo.

Pues yo tengo unos pantalones desmontables...pero ni me lo había planteado! Me parece una idea genial. Mi hermana lleva leggins y una sudadera, pero es que ella en los aviones es muy friolera...ya no queda nada!! nos vemos en el avión!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué ropa llevar a Riviera Maya?  Posted:

Willy Fog

Y yo por ejemplo un calcetín y un fular al cuello, y esta almoadilla para evitar tortícolis ....no falta en nuestro kid de avión ,yo también soy friolera en el avión especialmente en emergencia.....

sube
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! Que ganas de estar en el paraíso ya!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo acabo de volver y lo que aconsejaría más es llevar algo de manga larga muy finito y fresco para las excursiones porque el sol es abrasador y creo que es lo mejor para no volver más coloradito de la cuenta. Y si tenéis pensado hacer snorkel mucho tiempo las camisetas protectoras del sol de decathlon van fenomenal, eso si, cuidado con el look manga de camionero! jajaja
Back to ⬆️

Experto

Yo creo q unos pantalones d lino largos con una camisa d lino sería d lo mas fresquito para llevar. No??? q pensais vosotros??
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo personalmente la menos ropa posible, no soporto ni pantalones ni mangas largas con las temperaturas del caribe, pero es algo muy personal creo yo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Efectivamente chic@s. Yo he estado en varias épocas del año -en febrero, en julio y en noviembre- y siempre me sobró el pantalón largo y la camisa de manga larga. Tan sólo la primera vez que fui llevé un pantalón largo pues iba a un hotel TI. En el resto de ocasiones, como he ido por libre, me llevo un pantalón largo de los llamados desmontables (se quitan las perneras) y una camiseta de manga larga para el avión.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es facil compar gorros por allí? no tenemos ninguno así que pensando si comprarlo aquí para llévarlo o buscar alguno por allí para cuando hagamos las excursiones protegernos
Back to ⬆️

Experto

nari85 wrote:
es facil compar gorros por allí? no tenemos ninguno así que pensando si comprarlo aquí para llévarlo o buscar alguno por allí para cuando hagamos las excursiones protegernos

Gorros y/o gorras no tendrás problemas donde comprarlos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aro Nari, gorros sin problemas. Lo único que en el hotel serán más caros, pero nada del otro jueves
Back to ⬆️

Moderador de Zona

nari85 wrote:
es facil compar gorros por allí? no tenemos ninguno así que pensando si comprarlo aquí para llévarlo o buscar alguno por allí para cuando hagamos las excursiones protegernos

Todos los días se ponen un par de carritos en la playa con recuerdos y gorros también. Luego tienes en el hotel Palladium tiendas fijas y por la noche un mercadillo que te venden muchas cosas.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages