¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 257646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No se si va aquí, es sobre calzado para las playas, cual es el mas recomendable, en Decathlon he visto de varios tipos

Y para cenotes?

Tenemos las cagrejeras de toda la vida pero no se si hay algo mejor

Nosotros para playa y cenotes usamos escarpines
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, los vi, y crees que son comodos para niños?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Gracias

Indialuna, tuvimos unas páginas atrás un amplio debate y lo que recomendaban mucho eran los aquashoes del decathlon para los cenotes y snorquel , por precio sobretodo

www.decathlon.es/ ...30684.html

www.decathlon.es/ ...02082.html

www.decathlon.es/ ...02087.html

Para las excursiones este tipo que son fresquitas(yo me he comprado las que llevan rosa, y al costillo las amarillas cerradas)

www.decathlon.es/ ...99100.html

www.decathlon.es/ ...70040.html

www.decathlon.es/ ...00531.html

www.decathlon.es/ ...28717.html

O deportivas normales

Parecía que andábamos promocionado Decathlon

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Gracias

Para mi lo mas comodo para niños y mayores
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:

Gracias

Opino como Isjomi

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:

Gracias

Opino como Isjomi

+ 1 como mis compañeras, y ademas no pesan nada y pueden ser muy utilices
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué calzado llevar a Riviera Maya?  Publicado:

Indiana Jones

Para mi gusto las zapatillas tipo running son las mas cómodas para las excursiones. Mejor que las tipo sandalias.
⬆️ Arriba

Experto

A ver una pregunta un poco boba =)) en el complejo hotelero del palladium se puede ir con chanclas playeras de toda la vida no?? o me recomendáis calzado cerrado??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me las quite en toda la semana. Solo para las excursiones y las cenas me ponia otro tipo de calzado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aninhas Escribió:
A ver una pregunta un poco boba =)) en el complejo hotelero del palladium se puede ir con chanclas playeras de toda la vida no?? o me recomendáis calzado cerrado??

Yo igual que ang11, no me las quito en todo el día, salvo para excursiones claro. Incluso para lanoche una más arregladitas y de maravilla

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excursiones zapatillas comodas y luego chanclas esa fue mi elección, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Una pregunta un poco boba jijij que tipo de calzado se usa por las noches en el hotel? no se si tengo que llevar algún taconsito mono de verano, o si unas sandalias monas sin tacón van bien . Voy al Catalonia playa maroma privileged
⬆️ Arriba

Super Expert

neremi1117 Escribió:
Hola!!! Una pregunta un poco boba jijij que tipo de calzado se usa por las noches en el hotel? no se si tengo que llevar algún taconsito mono de verano, o si unas sandalias monas sin tacón van bien . Voy al Catalonia playa maroma privileged

Hola, para gusto los colores, yo siempre me llevo unas sandalias o chanclas arregladita y monas para por la noche; después de acabar tan cansada nunca me apetece ponerme tacón; siempre se me quedan en la.maleta guardados jajaja; pero si hay muchas mujeres que los llevan; eso ya depende de ti; un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Danai Escribió:
neremi1117 Escribió:

Hola, para gusto los colores, yo siempre me llevo unas sandalias o chanclas arregladita y monas para por la noche; después de acabar tan cansada nunca me apetece ponerme tacón; siempre se me quedan en la.maleta guardados jajaja; pero si hay muchas mujeres que los llevan; eso ya depende de ti; un saludo!!!

Si, muchas llevan taconazos , pero muchísimas vamos cómodas con chacletas o sandalias que ahora hay bien monas y cómodas

Resumiendo, menos en modo-piscina, como quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Queria saber si seria suficiente llevar unas sandalias de agua o es imprescindible llevar escarpines. Las sandalias de agua se pueden utilizar en zonas de piedra e irregularidades del suelo y se puede nadar con ellas, ¿por qué recomendais con tanto ainco los escarpines? No lo digo por el spam....jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

AuroraMV Escribió:
Hola,

Queria saber si seria suficiente llevar unas sandalias de agua o es imprescindible llevar escarpines. Las sandalias de agua se pueden utilizar en zonas de piedra e irregularidades del suelo y se puede nadar con ellas, ¿por qué recomendais con tanto ainco los escarpines? No lo digo por el spam....jejeje

Yo con sandalias de agua tuve suficiente, no veo imprescindibles los escarpines, además puedes darle muchìsimos usos a parte del baño, saltar de l cama, salir de la ducha etc . A mi particularmente no me gustan los escarpines. Lo único que al nadar con las sandalias estas flotan y si no estás acostumbrado a ello es dificil nadar bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, mar54, ademas tiene la ventaja de que puedes hacer las excursiones de playa con ellas puestas todo el rato, salir del Hotel con ellas ya colocadas, sin tener que estar poniendote y quitandote calzado....me has convencido.
⬆️ Arriba

Super Expert

AuroraMV Escribió:
Gracias, mar54, ademas tiene la ventaja de que puedes hacer las excursiones de playa con ellas puestas todo el rato, salir del Hotel con ellas ya colocadas, sin tener que estar poniendote y quitandote calzado....me has convencido.

Eso mismo que has dicho hacia yo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AuroraMV Escribió:
Hola,

Yo sin embargo si llevo y uso escarpines cuando voy a los cenotes o a zonas donde hay bastantes rocas o corales.
En los cenotes hay zonas de rocas con verdin que te puedes resbalar y en zonas de rocas, te puedes imaginar
Mi voto por ambas cosas, chancletas y escarpines

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
AuroraMV Escribió:
Hola,

Yo sin embargo si llevo y uso escarpines cuando voy a los cenotes o a zonas donde hay bastantes rocas o corales.
En los cenotes hay zonas de rocas con verdin que te puedes resbalar y en zonas de rocas, te puedes imaginar
Mi voto por ambas cosas, chancletas y escarpines

Niness. No me refiero a chancletas sino a sandalias de agua de esas que parecen de senderismo pero son de goma y llevan el pie perfectamente recogido, yo siempre me baño con ellas y nunca resbalo
Un sludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes