Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 71221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
beichu Escribió:
Hola,
Somos una pareja que vamos al hotel Bahía Príncipe de Tulum del 20 al 27 de julio 2015,
Y quería saber donde o con quién puedo pillar algunas excursiones.
Por lo que he visto en el foro la de Tulum, y nadar con tortugas se puede hacer cogiendo una Van, pero el resto?,
Me gustaría saber si alguien que quiera hacer excursiones irá por esas fechas para coger un taxi en común, que sale más económico.
Muchas gracias de ante mano

Hola,

Re remito a mi anterior entrada unos mensajes mas arriba.

Hola!!!

Las excursiones depende de donde quieras ir, recomiendan hacerla con un taxista (por ejemplo a Chichen Itza) o en VAN.
Las van son el transporte publico que usa la gente local; que va dirección Playa del Carmen o dirección Tulum, que cada trayecto cuesta aprox 35 pesos (alrededor de 2 euros) y es como un pequeño autobus.

Todo lo que esté dentro de la carretera federal (307) se puede vi9sitar en VAN.

En el caso de Chichen Itza, se encuentra algo más alejado, por este motivo es frecuente usar un taxi, y realizar excursiones compartidas.
Puedes poner las fechas en las q vais en el mismo foro: Viajeros Riviera Maya Julio 2015 para ver si se encuentra algun grupo con plazas libres.

Las excursiones que todo el mundo hace son:

-Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y poblado maya (cuesta alrededor de 60-70 euros con taxista) y no coges los grandes grupos de tour operador en los sitios que pìerden un poc el encanto.

-Tulum (se puede hacer perfectamente por libre desde vuestro hotel, pagareis la van para ir y para volver y la entrada a Tulum).

-Akumal (playa de arena fina y blanca donde se ven tortuhas haciedno snorkel y que tan solo pagarias también el transporte)

Teneis que ir a Playa del Carmen, una tarde para que veais el ambiente que hay (esto también se realiza en VAN).

Muchas gracias por los consejos.
Te voy a preguntar alguna duda más:
Como se va a Akumal y hay que pagar para ver a las tortugas, y tienes que llevarte el equipo de snorkel, verdad?
Sabes donde puedo apuntarme o mirar para hacer la excursión de Chichen con más viajeros como nosotros para que nos salga más barato?.

Graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Super Expert

beichu Escribió:
marianvi87 Escribió:
beichu Escribió:
Hola,
Somos una pareja que vamos al hotel Bahía Príncipe de Tulum del 20 al 27 de julio 2015,
Por lo que he visto en el foro la de Tulum, y nadar con tortugas se puede hacer cogiendo una Van, pero el resto?,
Me gustaría saber si alguien que quiera hacer excursiones irá por esas fechas para coger un taxi en común, que sale más económico.

Hola,

Hola!!!

Las excursiones depende de donde quieras ir, recomiendan hacerla con un taxista (por ejemplo a Chichen Itza) o en VAN.
Las van son el transporte publico que usa la gente local; que va dirección Playa del Carmen o dirección Tulum, que cada trayecto cuesta aprox 35 pesos (alrededor de 2 euros) y es como un pequeño autobus.

En el caso de Chichen Itza, se encuentra algo más alejado, por este motivo es frecuente usar un taxi, y realizar excursiones compartidas.
Puedes poner las fechas en las q vais en el mismo foro: Viajeros Riviera Maya Julio 2015 para ver si se encuentra algun grupo con plazas libres.

-Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y poblado maya (cuesta alrededor de 60-70 euros con taxista) y no coges los grandes grupos de tour operador en los sitios que pìerden un poc el encanto.

-Tulum (se puede hacer perfectamente por libre desde vuestro hotel, pagareis la van para ir y para volver y la entrada a Tulum).

-Akumal (playa de arena fina y blanca donde se ven tortuhas haciedno snorkel y que tan solo pagarias también el transporte)

Teneis que ir a Playa del Carmen, una tarde para que veais el ambiente que hay (esto también se realiza en VAN).

Como se va a Akumal y hay que pagar para ver a las tortugas, y tienes que llevarte el equipo de snorkel, verdad?
Sabes donde puedo apuntarme o mirar para hacer la excursión de Chichen con más viajeros como nosotros para que nos salga más barato?.

Graciasssss

A Akumal en van desde la federal, pagaras si queréis coger guía, puedes alquilar el equipo de snorkel.

Busca en el foro viajeros riviera julio 2015 y así encontraras viajeros con quien compartir excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marianvi87 Escribió:
beichu Escribió:
marianvi87 Escribió:
beichu Escribió:
Hola,

Hola,

Hola!!!

Graciasssss

A Akumal en van desde la federal, pagaras si queréis coger guía, puedes alquilar el equipo de snorkel.

Busca en el foro viajeros riviera julio 2015 y así encontraras viajeros con quien compartir excursiones.

Valegraciasssss ya lo hice y perfectooo ahora otra cositas si alguien sabe sobre la ruta coba-tulum-akumal (tortugas ) también me interesa saber información :Dse puede hacer en van o hay que coger un taxi y organizarloo si alguien lo ha hechoo que mee cuente su experienciaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa que me recomendais ?????
Quiero ir a las ruinas de tulum playa de akumal para ver las tortugas y algun cenote que merezca la penaaaa por alliii (nose si esto se podria hacer hasta las 14.30 o 15.00 aproximadamentehora de omer .......... Que me recomendaiis, lo haria por libre en taxi o en van.... Nose que enote me coge mejor con este trayectooo y por supuesto que merezca la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por...  Publicado:

Super Expert

La anterior vez que estuve en Riviera hice la excursión de Tulum coba con un taxista, pero no se puede hacer en van porque coba no esta en la federal.

En van podéis ir por libre a Tulum y Akumal!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yaranoa Escribió:
holaaaa que me recomendais ?????
Quiero ir a las ruinas de tulum playa de akumal para ver las tortugas y algun cenote que merezca la penaaaa por alliii (nose si esto se podria hacer hasta las 14.30 o 15.00 aproximadamentehora de omer .......... Que me recomendaiis, lo haria por libre en taxi o en van.... Nose que enote me coge mejor con este trayectooo y por supuesto que merezca la pena

Muevo tu mensaje a este hilo.

Yo haría A primera hora Tulum, luego Akumal y por último alguno de los cenotes que tienes por la zona del Barcelo (Azul, cristalino, eden). Podrías ir en van perfectamente a los 3 lugares. Pero si tienes prisa por volver al hotel te aconsejo taxi.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
yaranoa Escribió:
holaaaa que me recomendais ?????

Muevo tu mensaje a este hilo.

Yo haría A primera hora Tulum, luego Akumal y por último alguno de los cenotes que tienes por la zona del Barcelo (Azul, cristalino, eden). Podrías ir en van perfectamente a los 3 lugares. Pero si tienes prisa por volver al hotel te aconsejo taxi.

Un saludo

Valeeeee gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: El día 15 de julio me voy con toda la familia a Riviera maya (cuatro adultos) y nos alojaremos en el complejo palladium. Además tenemos alquilado un coche desde el 17 hasta el 26, pués queremos movernos por nuestra cuenta. La idea es descansar los tres primeros días y los cuatro últimos quedando 6 días para hacer excursiones. Me gustaría que me aconsejarais sobre que excursiones hacer y por dónde empezar. He mirado los foros y hay tantas que me perdí. En otros viajes (sobre todo cruceros) me informasteis sobre excursiones y quedé encantado.
Quedo a la espera de vuestra ayuda y como siempre agradecido de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Niness por la respuesta, tendré muy en cuenta tus consejos y a la vuelta ya os contaré a ti y a todos que tal nos fué por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
manolofm25 Escribió:
Hola a todos , me acabo de dar de alta en el foro y bueno a ver si me podeis ayudar y puedo ayudar por aquí.
Esta semana me voy con 2 amigos a la Riviera Maya,llego el día 19 y quiero ir como Sara a Chichen Itza , Cobá , Isla mujeres y Tulum. A algún cenote también quiero ir para hacer snorkel o submarinismo de poca profundidad.
Tulum lo tengo cerca del hotel y creo que iré en bus , pero las otras si que habría que buscar un taxi o agencia de alguien de allí.
Un amigo que fue me dio el número de movil de un taxista de allí pero veo que siendo solo 3 sale casi al mismo precio que la excursión del hotel. Por ejemplo ir de excursión a Chichen Itza ,ir al cenote Il´kil (creo que lo he escrito bien vale sobre 80 dolares , está bien el precio o se puede rebajar bastante con alguna agencia de fuera del hotel? En el hotel te entra guia y comida , aparte de las entradas , pero con los taxistas lo tienes que pagar todo aparte.
Bueno espero que me podais contar un poco por encima alguien que haya ido por allí.
Gracias.

Bienvenido al foro, como ya te han comentado no tienen nada que ver las excursiones con taxista que con un touroperador, si cuestan mas o menos igual yo prefiero taxista y te lo digo por experiencia que ya he estado 6 veces en Riviera Maya. Mi marido y yo hemos ido los dos solos con taxista y nos ha merecido mucho la pena, otras veces hemos formado grupo en el foro y estupendo.

Nosotros siempre las hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar, pidele presupuesto y comparas

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Hola!!!
Estoy intentando ponerme en conctacto con Juan Carlos Heding, pero al mandarle un mail me da una autorespuesta contandome su trayectoria y demás, pero ni puedo contratar, ni puedo saber si tiene disponibilidad ni nada...
Sabriais otra forma de contactar con él?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arantsuka Escribió:
Isjomi Escribió:
manolofm25 Escribió:
Hola a todos , me acabo de dar de alta en el foro y bueno a ver si me podeis ayudar y puedo ayudar por aquí.
Esta semana me voy con 2 amigos a la Riviera Maya,llego el día 19 y quiero ir como Sara a Chichen Itza , Cobá , Isla mujeres y Tulum. A algún cenote también quiero ir para hacer snorkel o submarinismo de poca profundidad.
Tulum lo tengo cerca del hotel y creo que iré en bus , pero las otras si que habría que buscar un taxi o agencia de alguien de allí.
Un amigo que fue me dio el número de movil de un taxista de allí pero veo que siendo solo 3 sale casi al mismo precio que la excursión del hotel. Por ejemplo ir de excursión a Chichen Itza ,ir al cenote Il´kil (creo que lo he escrito bien vale sobre 80 dolares , está bien el precio o se puede rebajar bastante con alguna agencia de fuera del hotel? En el hotel te entra guia y comida , aparte de las entradas , pero con los taxistas lo tienes que pagar todo aparte.
Bueno espero que me podais contar un poco por encima alguien que haya ido por allí.
Gracias.

Bienvenido al foro, como ya te han comentado no tienen nada que ver las excursiones con taxista que con un touroperador, si cuestan mas o menos igual yo prefiero taxista y te lo digo por experiencia que ya he estado 6 veces en Riviera Maya. Mi marido y yo hemos ido los dos solos con taxista y nos ha merecido mucho la pena, otras veces hemos formado grupo en el foro y estupendo.

Nosotros siempre las hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar, pidele presupuesto y comparas

Hola!!!
Estoy intentando ponerme en conctacto con Juan Carlos Heding, pero al mandarle un mail me da una autorespuesta contandome su trayectoria y demás, pero ni puedo contratar, ni puedo saber si tiene disponibilidad ni nada...

Gracias

Escribele un WhatsApp
⬆️ Arriba

Super Expert

Arantsuka Escribió:
Isjomi Escribió:
manolofm25 Escribió:
Gracias.

Hola!!!

Gracias

Yo envie un correo a esa dirección y me mando todo el correo con la información.
¿Le habeis indicado las fehcas y cuando seria posible realizar la excursion que quereis? En el momento que digais algun día concreto os pide datos y os hace la reserva.

Espero que te sirva! Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hace dos días que me puse en contacto con él y enseguida me envío la información. Prueba a comunicarte por whatsapp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Estaba pensando realizar por libre la visita a akumal y a Xcaret o Xel-Ha desde el complejo palladium. ¿Es muy dificil?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acordero74 Escribió:
Hola

Estaba pensando realizar por libre la visita a akumal y a Xcaret o Xel-Ha desde el complejo palladium. ¿Es muy dificil?
Gracias.

Hola!

Te mando dos mapas que hice con los puntos de interés en la carretera federal accesible con van justamente desde el palladium, espero que t sirva!

Palladium--> Tulum
www.google.com/ ...xmFub7DwTo

Palladium --> Playa del Carmen:
www.google.com/ ...WmkYt3IiCU
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja y nos vamos a RM el 5 de Julio, vamos a estar allí 9 días y tenemos ciertas dudas respecto al transporte.
Nosotros no vamos a ponernos de acuerdo con nadie para movernos con otras parejas ni nada.
Partiendo de ahí, ¿cuál creéis que sería la opción más económica para movernos teniendo en cuenta que seguramente nos moveremos en plan circuito? (ejemplo.1 día: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS)
Es importante para poder organizarnos, así que agradeceríamos muchísimo vuestros consejos.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado:

Moderador de Zona

SOulmates Escribió:
Hola, somos una pareja y nos vamos a RM el 5 de Julio, vamos a estar allí 9 días y tenemos ciertas dudas respecto al transporte.
Nosotros no vamos a ponernos de acuerdo con nadie para movernos con otras parejas ni nada.
Partiendo de ahí, ¿cuál creéis que sería la opción más económica para movernos teniendo en cuenta que seguramente nos moveremos en plan circuito? (ejemplo.1 día: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS)
Es importante para poder organizarnos, así que agradeceríamos muchísimo vuestros consejos.
Gracias.

Hola SOulmates bienvenido al foro Muevo tu mensaje a este hilo

Teniendo tan claro que quieres hacer las visitas por tu cuenta, yo te recomendaría alquilar un coche. Con que alquiles para 3 días, verás lo más importante para el primer viaje a la zona.

Entonces esa ruta que comentas, yo iría directamente a Cobá, luego a Tulum, que si quieres te puedes dar un bañito a lospies de las ruinas, y luego al 2 ojos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel a Riviera Maya del 7 al 14 de agosto y nos alojamos en el Hotel Bahía Príncipe Tulum.

Estaríamos interesados en realizar varias excursiones. Si alguien esta interesado o le coinciden las fechas y tienen plazas libres que me lo comuniquen. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

natiti82 Escribió:
Dia 6 (Lunes): Chichén-Itzá + Cenote Ik Ill + Cenote Dzitnup + Ek Balam (iremos con taxista recomendado en el foro, de momento somos cuatro personas, si se quiere apuntar, que se ponga en contacto conmigo, nos sale muy bien de precio).

Hola natiti82, mi pareja y yo tenemos un par de dudas sobre lo que comentas, si puede ser escríbenos por privado. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que puede parecer tonta y seguramente lo sea xD :
Se puede ir a Sian Ka'an por libre, es decir, sin excursión programada?
Factible? Locurón? Imposible?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes