Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 71217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
niness Escribió:
yaranoa Escribió:
holaaaa que me recomendais ?????
Quiero ir a las ruinas de tulum playa de akumal para ver las tortugas y algun cenote que merezca la penaaaa por alliii (nose si esto se podria hacer hasta las 14.30 o 15.00 aproximadamentehora de omer .......... Que me recomendaiis, lo haria por libre en taxi o en van.... Nose que enote me coge mejor con este trayectooo y por supuesto que merezca la pena

Muevo tu mensaje a este hilo.

Yo haría A primera hora Tulum, luego Akumal y por último alguno de los cenotes que tienes por la zona del Barcelo (Azul, cristalino, eden). Podrías ir en van perfectamente a los 3 lugares. Pero si tienes prisa por volver al hotel te aconsejo taxi.

Un saludo

Valeeeee gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos: El día 15 de julio me voy con toda la familia a Riviera maya (cuatro adultos) y nos alojaremos en el complejo palladium. Además tenemos alquilado un coche desde el 17 hasta el 26, pués queremos movernos por nuestra cuenta. La idea es descansar los tres primeros días y los cuatro últimos quedando 6 días para hacer excursiones. Me gustaría que me aconsejarais sobre que excursiones hacer y por dónde empezar. He mirado los foros y hay tantas que me perdí. En otros viajes (sobre todo cruceros) me informasteis sobre excursiones y quedé encantado.
Quedo a la espera de vuestra ayuda y como siempre agradecido de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Travel Addict

Gracias Niness por la respuesta, tendré muy en cuenta tus consejos y a la vuelta ya os contaré a ti y a todos que tal nos fué por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
manolofm25 Escribió:
Hola a todos , me acabo de dar de alta en el foro y bueno a ver si me podeis ayudar y puedo ayudar por aquí.
Esta semana me voy con 2 amigos a la Riviera Maya,llego el día 19 y quiero ir como Sara a Chichen Itza , Cobá , Isla mujeres y Tulum. A algún cenote también quiero ir para hacer snorkel o submarinismo de poca profundidad.
Tulum lo tengo cerca del hotel y creo que iré en bus , pero las otras si que habría que buscar un taxi o agencia de alguien de allí.
Un amigo que fue me dio el número de movil de un taxista de allí pero veo que siendo solo 3 sale casi al mismo precio que la excursión del hotel. Por ejemplo ir de excursión a Chichen Itza ,ir al cenote Il´kil (creo que lo he escrito bien vale sobre 80 dolares , está bien el precio o se puede rebajar bastante con alguna agencia de fuera del hotel? En el hotel te entra guia y comida , aparte de las entradas , pero con los taxistas lo tienes que pagar todo aparte.
Bueno espero que me podais contar un poco por encima alguien que haya ido por allí.
Gracias.

Bienvenido al foro, como ya te han comentado no tienen nada que ver las excursiones con taxista que con un touroperador, si cuestan mas o menos igual yo prefiero taxista y te lo digo por experiencia que ya he estado 6 veces en Riviera Maya. Mi marido y yo hemos ido los dos solos con taxista y nos ha merecido mucho la pena, otras veces hemos formado grupo en el foro y estupendo.

Nosotros siempre las hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar, pidele presupuesto y comparas

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Hola!!!
Estoy intentando ponerme en conctacto con Juan Carlos Heding, pero al mandarle un mail me da una autorespuesta contandome su trayectoria y demás, pero ni puedo contratar, ni puedo saber si tiene disponibilidad ni nada...
Sabriais otra forma de contactar con él?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arantsuka Escribió:
Isjomi Escribió:
manolofm25 Escribió:
Hola a todos , me acabo de dar de alta en el foro y bueno a ver si me podeis ayudar y puedo ayudar por aquí.
Esta semana me voy con 2 amigos a la Riviera Maya,llego el día 19 y quiero ir como Sara a Chichen Itza , Cobá , Isla mujeres y Tulum. A algún cenote también quiero ir para hacer snorkel o submarinismo de poca profundidad.
Tulum lo tengo cerca del hotel y creo que iré en bus , pero las otras si que habría que buscar un taxi o agencia de alguien de allí.
Un amigo que fue me dio el número de movil de un taxista de allí pero veo que siendo solo 3 sale casi al mismo precio que la excursión del hotel. Por ejemplo ir de excursión a Chichen Itza ,ir al cenote Il´kil (creo que lo he escrito bien vale sobre 80 dolares , está bien el precio o se puede rebajar bastante con alguna agencia de fuera del hotel? En el hotel te entra guia y comida , aparte de las entradas , pero con los taxistas lo tienes que pagar todo aparte.
Bueno espero que me podais contar un poco por encima alguien que haya ido por allí.
Gracias.

Bienvenido al foro, como ya te han comentado no tienen nada que ver las excursiones con taxista que con un touroperador, si cuestan mas o menos igual yo prefiero taxista y te lo digo por experiencia que ya he estado 6 veces en Riviera Maya. Mi marido y yo hemos ido los dos solos con taxista y nos ha merecido mucho la pena, otras veces hemos formado grupo en el foro y estupendo.

Nosotros siempre las hacemos con Juan Carlos Hedding Salazar, pidele presupuesto y comparas

Hola!!!
Estoy intentando ponerme en conctacto con Juan Carlos Heding, pero al mandarle un mail me da una autorespuesta contandome su trayectoria y demás, pero ni puedo contratar, ni puedo saber si tiene disponibilidad ni nada...

Gracias

Escribele un WhatsApp
⬆️ Arriba

Super Expert

Arantsuka Escribió:
Isjomi Escribió:
manolofm25 Escribió:
Gracias.

Hola!!!

Gracias

Yo envie un correo a esa dirección y me mando todo el correo con la información.
¿Le habeis indicado las fehcas y cuando seria posible realizar la excursion que quereis? En el momento que digais algun día concreto os pide datos y os hace la reserva.

Espero que te sirva! Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hace dos días que me puse en contacto con él y enseguida me envío la información. Prueba a comunicarte por whatsapp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Estaba pensando realizar por libre la visita a akumal y a Xcaret o Xel-Ha desde el complejo palladium. ¿Es muy dificil?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acordero74 Escribió:
Hola

Estaba pensando realizar por libre la visita a akumal y a Xcaret o Xel-Ha desde el complejo palladium. ¿Es muy dificil?
Gracias.

Hola!

Te mando dos mapas que hice con los puntos de interés en la carretera federal accesible con van justamente desde el palladium, espero que t sirva!

Palladium--> Tulum
www.google.com/ ...xmFub7DwTo

Palladium --> Playa del Carmen:
www.google.com/ ...WmkYt3IiCU
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja y nos vamos a RM el 5 de Julio, vamos a estar allí 9 días y tenemos ciertas dudas respecto al transporte.
Nosotros no vamos a ponernos de acuerdo con nadie para movernos con otras parejas ni nada.
Partiendo de ahí, ¿cuál creéis que sería la opción más económica para movernos teniendo en cuenta que seguramente nos moveremos en plan circuito? (ejemplo.1 día: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS)
Es importante para poder organizarnos, así que agradeceríamos muchísimo vuestros consejos.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado:

Moderador de Zona

SOulmates Escribió:
Hola, somos una pareja y nos vamos a RM el 5 de Julio, vamos a estar allí 9 días y tenemos ciertas dudas respecto al transporte.
Nosotros no vamos a ponernos de acuerdo con nadie para movernos con otras parejas ni nada.
Partiendo de ahí, ¿cuál creéis que sería la opción más económica para movernos teniendo en cuenta que seguramente nos moveremos en plan circuito? (ejemplo.1 día: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS)
Es importante para poder organizarnos, así que agradeceríamos muchísimo vuestros consejos.
Gracias.

Hola SOulmates bienvenido al foro Muevo tu mensaje a este hilo

Teniendo tan claro que quieres hacer las visitas por tu cuenta, yo te recomendaría alquilar un coche. Con que alquiles para 3 días, verás lo más importante para el primer viaje a la zona.

Entonces esa ruta que comentas, yo iría directamente a Cobá, luego a Tulum, que si quieres te puedes dar un bañito a lospies de las ruinas, y luego al 2 ojos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel a Riviera Maya del 7 al 14 de agosto y nos alojamos en el Hotel Bahía Príncipe Tulum.

Estaríamos interesados en realizar varias excursiones. Si alguien esta interesado o le coinciden las fechas y tienen plazas libres que me lo comuniquen. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

natiti82 Escribió:
Dia 6 (Lunes): Chichén-Itzá + Cenote Ik Ill + Cenote Dzitnup + Ek Balam (iremos con taxista recomendado en el foro, de momento somos cuatro personas, si se quiere apuntar, que se ponga en contacto conmigo, nos sale muy bien de precio).

Hola natiti82, mi pareja y yo tenemos un par de dudas sobre lo que comentas, si puede ser escríbenos por privado. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que puede parecer tonta y seguramente lo sea xD :
Se puede ir a Sian Ka'an por libre, es decir, sin excursión programada?
Factible? Locurón? Imposible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SOulmates Escribió:

En coche de alquiler sencillísimo, lo tienes en su hilo correspondiente, eso sí, sí vas por Punta Allen, mejor alquila 4x4, por el camino de baches tan malo que hay. ..

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SOulmates Escribió:

SOulmates , como te comenta Maria, ningun problema para ir a Sian Kaan, aunque mejor en 4x4 por el tipo de carretera

Mira este enlace

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Queremos visitar Cobá por libre, he leído que desde Tulum pueblo salen autobuses hasta las ruinas pero no logro encontrar ninguna web donde diga de donde salen y que horarios tienen para la ida y la vuelta. Alguien ha ido por libre a Cobá recientemente que me pueda dar más datos?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="mariamaral"]Hola! Queremos visitar Cobá por libre, he leído que desde Tulum pueblo salen autobuses hasta las ruinas pero no logro encontrar ninguna web donde diga de donde salen y que horarios tienen para la ida y la vuelta. Alguien ha ido por libre a Cobá recientemente que me pueda dar más datos?
Muchas gracias!

Hola maria, supongo q dices esto, saludos !!!

www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!

Mi novio y yo intentamos planear nuestro viaje a la Riviera. Estamos del 14 al 21 de Julio, alojados en el Riu Lupita.

Queremos ajustar bastante el precio del viaje, por lo que he estado mirando todos los posibles lugares a los que ir y qué ofrece cada uno, para intentar hacer las mínimas imprescindibles.

Los sitios que más o menos he visto son:

- Ruinas Chichen Itza
- Ruinas Tulum
- Xel Ha
- Islas Mujeres
- Cozumel
- Cenote Ik Kil

Fuera de estos lugares iremos a pasear a Cancún (Mercado 28, Parque de palapas, Malecón Américas) y lo que siga viendo por internet )
Mi consulta es la siguiente, a ver si me podéis ayudar.
¿Qué sitios podría unir en un mismo día y que pueda disfrutarlos tranquilamente? Quiero visitar sitios pero con tranquilidad, y no ir a 4 sitios el mismo día, ya no sólo por falta de presupuesto, sino por ir con calma y disfrutar todo lo que se pueda de cada sitio.
Creo que Tulum y Xel Ha se podrían hacer el mismo día ¿Creéis que da tiempo a estar tranquilamente en ambos sitios?
Sin embargo no sé cómo podría combinar Chichén y aprovechar el día para hacer más cosas (por ejemplo ir a Ik Kil o ¿quizá visitar Valladolid?)
También tenía la duda de cuánto me podría costar contrar un taxi privado si hago: Hotel + Tulum + Xel Ha + Hotel
ó Hotel + Chichen + Ik Kil+ Hotel
El motivo de querer ir a Cozumel es para hacer snorkel, ya que no sé si es suficiente con la parte de snorkel que hay en Xel Ha, o conviene ir a las islas Cozumel para disfrutar del snorkel más.

En fin, que estoy bastante indecisa en la planificación del viaje, y es que mis prioridades son:
Ver las ruinas (Chichen y Tulum)
Ver al menos un cenote
Hacer snorkel
Intentar visitar los pueblso más cercanos a la zona hotelera, visitar mercados, etc

Espero que alguno me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Cambio de moneda y cuánto dinero llevar  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos viajeros.

De antemano felicidades por el foro muchisimas cosas de utilidad, es mi primer mensaje. Coincido con algunos otros viajeros que escriben por primera vez, es tanta información que uno se pierde jaja.

Estare con mi novia del 06/09 al 11/06 en Cancun y del 11/09 al 16/09 en Playa del Carmen, ya tenemos en ambos lugares el hotel con desayuno reservado. Nuestro presupuesto es algo limitado por contratiempos de ultima hora por lo que quería me asesorasen en las excursiones por libre y como cuanto debo llevar para esos 10 días sacando los gastos del hotel que ya los tengo pagados.

El itinerario que tenia pensado era el siguiente, con muchisimo gusto acepto sus opiniones para algun cambio y alguna recomendación:

06/09 Llegada al hotel
07/09 Cancun en general, playas, ciudad, etc.
08/09 Chichen, Quisiera saber que me conviene mas, si ir por mi cuenta o ir con alguna excursión? Si es por mi cuenta como llego?
09/09 Isla Mujeres
10/09 - No he decidido aún.
11/09 Ida a playa del Carmen - Recorrer Playa del Carmen.
12/09 Cozumel
13/09 Tulum - Akumal
14/09 Cenotes, cual me recomiendan? Me gustaria uno que no tenga un acceso no tan complicado.
15/09 Vuelta a Cancun a media tarde.
16/09 Vuelta a casa.

Espero sus recomendaciones y sugerencias. Mil gracias.

Estare escribiendo en el foro de viajeros de septiembre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes