Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, próximamente nos alojaremos en este hotel, bien, nos gustaría hacer un upgrade a la zona Royal, ya hemos preguntado en el hotel y nos han dicho el precio x noche, lo que pasa que nos queda claro si el total (200 USD x noche, es para pagar entre 2 personas q son las que vamos lo que pagaríamos cada uno 100 USD por noche o si cada uno tiene que pagar 200 USD por noche. Hemos mandado 2 e-mails preguntadolo y siempre nos dicen lo mismo, que son 200 USD por noche pero no nos aclaran lo q acabo de preguntar. Desde ya, muchas gracias a todos y saludos
Estoy segura de que habéis puesto mil veces esta información, pero es que hoy estoy un poco torpe y no consigo encontrarla, sorry: ¿me podríais decir cuál es la dirección del correo electrónico para hacer las peticiones entre Kantenah/Colonial?.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
Buenos días!!!!
Estoy segura de que habéis puesto mil veces esta información, pero es que hoy estoy un poco torpe y no consigo encontrarla, sorry: ¿me podríais decir cuál es la dirección del correo electrónico para hacer las peticiones entre Kantenah/Colonial?.
Gracias!!!
Esta en la primera página de este mismo hilo
Gracias!!
¿Entonces son recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com y acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com (sin espacios)?. ¿No hay ninguno específico del Kantenah/Colonial?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27525
Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
Isjomi Escribió:
EsterM Escribió:
Buenos días!!!!
Gracias!!!
Gracias!!
¿Entonces son recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com y acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com (sin espacios)?. ¿No hay ninguno específico del Kantenah/Colonial?
Es que la dirección: acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com no se refiere al Palladium Riviera en particular, sino a la zona Riviera Maya , por lo tanto sirve para todo el complejo
Y también está esta: recepción.colonialkantenah @ fiestahotelgroup.com
Gracias!!!
Gracias!!
Es que la dirección: acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com no se refiere al Palladium Riviera en particular, sino a la zona Riviera Maya , por lo tanto sirve para todo el complejo
Y también está esta: recepción.colonialkantenah @ fiestahotelgroup.com
Buenas par alos que han estado hace poco. Como esta las playas del complejo, es por el tema algas, en principio quiero ir a finales de noviembre, pero con las noticias que llegan, no se yo.