RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 80 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1144210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todas,`por lo que veo esto es trabajo en vano, ya que cada una tiene opiniones diferentes, yo he formado grupos con gente en varios viajes y os puedo asegurar que al margen de ver lo acordado cada uno tiene su tiempo, ya que nadie va atado a oto con una cuerda, rizitoss, yo mantego firme mi propuesta, de todas formas siempre se conoce a gente en el hotel para hacer esos grupos que luego te dejan muy buenos recuerdos, se de una pareja de cáceres que segun me ha dicho quiere acoplarse a las excursiones mencionadas en anteriores post, cualquier cosa tienes mi correo me dices algo.

Saluditos y buen fin de a todas/os.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Yo voy de luna de miel el 23 de septiembre al palladium kantenah.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE MI SEGUNDO VIAJE A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola resort, yo me voy el 6 abril al barcelo maya beach. Que me puedes decir de este hotel, en cuanto a comidas y habitaciones.¿Es el que solo tiene 2 restaurante para elegir?. En cuando al dinero, cambio aquí en dolares o me interesa cambiarlo allí?. Las excursiones cuanto valen mas o menos cada una?, te ahorras mucho de contratarla en el hotel o contratarlas en la playa del carmen?. En cuanto a las habitaciones, las camas son de matrimoni?.
Bueno aunque no quiero agobiarte con tantas preguntas, dime también algo, en cuanto al regateo, organizar las excursiones y el tema malesta. Te perdieron a tí alguna?.
TE AGRADECERIA MUCHO TU INFORMACION. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE MI SEGUNDO VIAJE A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola resort.
Yo voy el 6 abril al barceló maya beach. ¿Que me puedes decir de este hotel en cuanto a comidas y habitaciones, son de matrimonio?. Cuantos restaurantes para elegir, son solo 2?. El dinero,¿ cambio aquí en dolares o los cambio allí, que me interesa mas?. Como pagas allí en,¿ dolares, euros, o pesos?. ¿Puedes pagar con tarjeta mastercard? He leido que te interesa mas pagar con tarjeta, verdad?. Las excusiones, las hago por libre o las contrato en el hotel?, he leído que te salen mas economicas en la playa del carmen, es cierto? y tu que me aconsejas?, cuanto valen las excursiones mas o menos?. Bueno perdona no quiero ser pesada, pero cuentame algo también en cuanto como regatear y tema maletas. ¿te perdieron a tí alguna?.
Te agradecería mucho la información, es la primera vez que voy y estoy muy pérdida. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola javivi3
Yo salgo el 13 al flamenco xcaret no se si esta cerca o no , voy a ver si me entero, para por lo menos las excursiones poder hacerlas juntos.
Nosotros tenemos 25 y 32 años, vamos de lunamieleros.
Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola javivi,
Te escribo en los dos por que no se cual miraras, lo cierto es que parece que los hoteles quedan bastante retirados el tuyo del occidental grand flamenco, no se que decirte en el google earth aparece, miralo y me dices que te parece.
Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola javivi,
Ya se donde estan los hoteles, parecen retirados entre si, mira en google earth aparece muy bien, y ya me comentas tu impresion, la verdad no se que decirte, a lo mejor para las excursiones no esta mal, pillar un taxi en el hotel que sea mejor para la dirección que haya que coger y pasar a buscarnos unos a otros, bueno no se ya me contestaras algo.
Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3 MAYO 10 MAYO RIU LUPITA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Yo y mi novio vamos el día 5 de junio al white sand alguien va sobre esas fechas a ese hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para el 5 al 12 de junio para hacer excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

dimonio8 Escribió:
sabes ya donde quieres alojarte? yo quiero mirar en el palladium kantenah...

Por cierto, alguien sabe que agencias de viajes suele tener las ofertas de pullmantur?

HOLA a tos!!!!hoy es mi primer día d viajera!!!!!!yo tb viajo el 16 de junio a RM con mi pareja.Todavia no sabemos el hotel q nos a tocau pq hemos cogido con halcon viaje el 2X1.Alguien va x esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajadora 31
Nosotros vamos al kantenah palladium, salimos el día 3 de junio hasta el día 17
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola rizitoss te e enviado un mp cuando puedas dale un vistazo, espero tú respuesta.

Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Del 9 al 15, hotel occidental royal hideaway en playa del carmen jdlplata@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

farmoro Escribió:
hola viajadora 31
Nosotros vamos al kantenah palladium, salimos el día 3 de junio hasta el día 17
Saludos

Espero tener compañeros para hacer excursiones, es la primera vez que vais vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RIU LUPITA, salimos el 2 de mayo, pareja de Valencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Soy nueva aquí y la verdad es que tenia ganas de registrarme ya que yo también voy a riviera maya este verano.
El hotel elegido es el Grand Palladium White Sand y por lo que he leído és muy chulo. Nosotros salimos de Barcelona el 28 de Agosto.
Hay alguien que vaya en esas fechas?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajadora 31
Si es la 1ª vez que vamos a la riviera maya, ¿tu has ido mas veces?¿de donde sois? estaria genial hacer excursiones
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Experto

Cristina1976 (pareja de Asturias): Del 11 al 18 de Julio, al Barceló Maya Beach.

(Mensaje editado, por moderadora.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que esta un pelin lejos nosotros salimos el 13 desde madrid a las 15 00 sinos vemos ya hablaremos pero nosotros estamos sopesando lo de sergios pero seguiremos mirando
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes