Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola javivi3
Yo salgo el 13 al flamenco xcaret no se si esta cerca o no , voy a ver si me entero, para por lo menos las excursiones poder hacerlas juntos.
Nosotros tenemos 25 y 32 años, vamos de lunamieleros.
Besos
Hola javivi,
Te escribo en los dos por que no se cual miraras, lo cierto es que parece que los hoteles quedan bastante retirados el tuyo del occidental grand flamenco, no se que decirte en el google earth aparece, miralo y me dices que te parece.
Besos
Hola javivi,
Ya se donde estan los hoteles, parecen retirados entre si, mira en google earth aparece muy bien, y ya me comentas tu impresion, la verdad no se que decirte, a lo mejor para las excursiones no esta mal, pillar un taxi en el hotel que sea mejor para la dirección que haya que coger y pasar a buscarnos unos a otros, bueno no se ya me contestaras algo.
Besos
sabes ya donde quieres alojarte? yo quiero mirar en el palladium kantenah...
Por cierto, alguien sabe que agencias de viajes suele tener las ofertas de pullmantur?
HOLA a tos!!!!hoy es mi primer día d viajera!!!!!!yo tb viajo el 16 de junio a RM con mi pareja.Todavia no sabemos el hotel q nos a tocau pq hemos cogido con halcon viaje el 2X1.Alguien va x esas fechas?
Hola a todos!!
Soy nueva aquí y la verdad es que tenia ganas de registrarme ya que yo también voy a riviera maya este verano.
El hotel elegido es el Grand Palladium White Sand y por lo que he leído és muy chulo. Nosotros salimos de Barcelona el 28 de Agosto.
Hay alguien que vaya en esas fechas?
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Si que esta un pelin lejos nosotros salimos el 13 desde madrid a las 15 00 sinos vemos ya hablaremos pero nosotros estamos sopesando lo de sergios pero seguiremos mirando
1.- El hotel fue remodelado a raiz del huracán en pasados años.
2.- Probablemente el 1er piso esté en malas condiciones pero los pisos que siguen, me tocó verlos, y están en óptimas conidiciones, pinttura, baños, camas, servicio, balcones, luz, telefono y tv cable- internet;
3.- El SprinBrake mas fuerte (americano) fue en marzo, en abril llega el europeo que es más tranquilo; aún así los americanos son tranquilos, no pasa que veas alguna chica semidesnuda por 10 segs. O algún gringo happy, pero no son buscapleitos como los latinos y no se meten con nadie, tienen su mundo aparte a menos que sociabilices con ellos. La instalacione en esta temporada se saturan, pero con tranquilidad.
4.- Existe vigilancia las 24hrs dentro del hotel, para aminorar cualquier anomalía en sus instalaciones
5.- Según noté el hotel es´ta divido en 2 fases (territorialmente) si pides fase 1 es para springs y la fase 2 es para turismo mas relax, incluso el servicio de restaurant´s y bar. Están dividos de esa misma manera; pero todo dentro del complejo de oasis can´cun
6.- La playa de este hotel esta muy buena a mi parecer, mejor que la del Barcelo y la de Oasis Palm Beach que me ha tocado estár ahí. Suficientes camastros y oleaje aceptable; hay guardavidas del hotel vigilando al turismo de Oasis Ca´ncún
7- Y para aquellos que desean más ambiente les recomiendo Puerto Vallarta y en 2ndo lugar Acapulco; Cancún solo para ver una gran cantidad de gringos pero soft-- tranquilos a diferencia de los otros destinos que mencioné.
( sí gustan fotos, por correo, para no hacer pesado el blog)
Felices vacaciones-