Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos tres amigos de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre al hotel Riu Tequila. Que tal este hotel? Han reformado las habitaciones?
Si alguien va por esas fechas y quiere quedar para coincidir en alguna excursión o algún día para salir de noche nosotros encantados. Un abrazo para todos.
Buenas, el hotel esta bastante chulo, las habitaciones estan bastante bien e incluso tienen tele con pantalla plana.
Lo bueno del hotel es que puedes utilizar los servicios de los otros rius de misma categoria, y tiene un sports bar abierto 24 horas.
Nosotros somos un matrimonio de tarragona y estaremos en el lupita por esas fechas. Tenemos bastante experiencia por allí, si tienes alguna duda, n o nos cuesta hecharos un cable
Hola! Gracias por vuestro interés. Nosotros és la primera vez que vamos, necesitaremos ayuda de expertos. Que días estáis??
Buenas!! somos una pareja que va a riviera maya del 18 al 25 de octubre... Lo mas seguro al xcaret, hay alguien por aquí que vaya estos días y que este en el hotel?? Ya fuimos el año pasado y no hemos podido resistir volver para acabar de verlo todo!! un saludo!
Hola mi novio y yo vamos del 19 al 26 de octubre..tenemos 22 y 26 años..queremos hacer las excursiones chichen otra, el zenote y a ver que vemos luego allí! Si queréis darme Gmail y nos ponemos en contacto, allí en los hoteles organizan excursiones y va al regateo!
Hola, somos tres amigos de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre al hotel Riu Tequila. Que tal este hotel? Han reformado las habitaciones?
Si alguien va por esas fechas y quiere quedar para coincidir en alguna excursión o algún día para salir de noche nosotros encantados. Un abrazo para todos.
Buenas, el hotel esta bastante chulo, las habitaciones estan bastante bien e incluso tienen tele con pantalla plana.
Lo bueno del hotel es que puedes utilizar los servicios de los otros rius de misma categoria, y tiene un sports bar abierto 24 horas.
Nosotros somos un matrimonio de tarragona y estaremos en el lupita por esas fechas. Tenemos bastante experiencia por allí, si tienes alguna duda, n o nos cuesta hecharos un cable
Hola! Gracias por vuestro interés. Nosotros és la primera vez que vamos, necesitaremos ayuda de expertos. Que días estáis??
Buenas!! somos una pareja que va a riviera maya del 18 al 25 de octubre... Lo mas seguro al xcaret, hay alguien por aquí que vaya estos días y que este en el hotel?? Ya fuimos el año pasado y no hemos podido resistir volver para acabar de verlo todo!! un saludo!
Hola nos somos una pareja de 33 años que también ya fuimos hace dos años y volvemos del 18 al 25 y nos interesa hacer alguna excursión que no hiciésemos mi correo es jonvazquez7@hotmail.com si os interesa escríbeme y hablamos un saludo
Nosotros vamos del 18 al 25 y tenemos un grupito montado de 8 personas para hacer la excursion de Tulum/Coba y visitar algunos cenotes. Nos faltan 4 personas, la excursion no llega a los 50€ por persona. Si os animais enviadme mp. Gracias !
Hola, somos 2 parejas que vamos a Riviera Maya, del 4 al 11 de Octubre y estaríamos interesado en hacer alguna excursión.
Saludos
Hola! Nosotros somos 3 amigos que vamos por primera vez a Riviera Maya, coincidimos en fechas y también nos gustaría hacer alguna excursión. A que complejo váis? Nosotros al Riu Tequila! Si quieres nos damos los correos electrónicos y lo acabamos de hablar. Gracias.
Buenos días!!
Somos nuevos en el foro. Somos una pareja de Madrid que vamos a RM del 30/09 al 07/10. Nos vamos a alojar en el hotel Grand Palladium Kantenah y Colonial. Hemos estado echando un ojo a las agencias de excursiones y vamos a contratar varias de ellas con ExoticMayanTours. ¿Qué os parece esta agencia? A nosotros a prioi nos ha gustado bastante.
Hemos reservado excursión para el día 03/10 a Tulum, Coba y Nado con tortugas en Akumal.
Tenemos pendiente de confirmar fecha para Chichen Itza, Ek Balam y cenote Ik Kil, están pendientes de terminar de formar grupo para esa excursión. Lo comento por aquí por si alguno puede estar interesado.
También iremos algún día a Xel-ha, decidiremos día en función de la excursión de Chichen Itza.
En la agencia nos han comentado, que si formamos grupos de 6, aplican descuento. La reserva es gratuita y el pago se realiza el mismo día de la excursión. ¿Alguien se anima?
Saludos!!
Hola somos una pareja de Huelva...vamos al grand bahía príncipe coba del 5 al 12 de octubre...es nuestra segunda visita a Riviera maya..alguien para hacer salidas en van o en taxi?
Hola somos una pareja de Huelva...vamos al grand bahía príncipe coba del 5 al 12 de octubre...es nuestra segunda visita a Riviera maya..alguien para hacer salidas en van o en taxi?
Buenas tardes pareja!
Mira nosotros también somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre, tenemos 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista de muy buenas referencias en el foro.
- El día 9 de Octubre: Chichen Itza, Ekbalam, cenote Ikkil y aldea Maya. - El día 11 de Octubre: Visita a Punta Laguna, excursión que visitamos Cobá, Punta Laguna, vamos en canoa, bajamos a un cenote, y visitamos la selva para ver el mono araña en su habitat natural, y finalmente vamos a Akumal a nadar con las tortugas.
Te lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, puedes mandarme un correo y te lo contesto con la información detallada de las excursiones.
Excursión de Chichen Itza: 2 puestos libres
Excursión de Punta Laguna: 10 puestos libres
Un saludo!!
Alba
Última edición por Albita89 el Dom, 06-09-2015 10:33, editado 1 vez
Buenas tardes pareja!
Mira nosotros también somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre, tenemos 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista de muy buenas referencias en el foro.
- El día 9 de Octubre: Chichen Itza, Ekbalam, cenote Ikkil y aldea Maya. - El día 11 de Octubre: Visita a Punta Laguna, excursión que visitamos Cobá, Punta Laguna, vamos en canoa, bajamos a un cenote, y visitamos la selva para ver el mono araña en su habitat natural, y finalmente vamos a Akumal a nadar con las tortugas.
Te lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, puedes mandarme un correo y te lo contesto con la información detallada de las excursiones.
Excursión de Punta Laguna: 12 puestos libres
Un saludo!!
Alba
Nosotros ya estuvimos en coba y en la de chitche itza....en que hotel estáis? Hay alguien que vaya a los grand bahía príncipe? De todas formas me pongo en contacto contigo por mail y ya me cuentas con mas detalle...también tenemos ganas de ir a cocobongo aunque he leído y escuchado de todo y no sabemos aun...hay tantas cosas q ver y hacer! Por cierto en nuestro anterior viaje estuvimos en palladium white sand y la verdad que muy bien por si sirve de interés a alguien...
Buenas tardes pareja!
Un saludo!!
Alba
Nosotros ya estuvimos en coba y en la de chitche itza....en que hotel estáis? Hay alguien que vaya a los grand bahía príncipe? De todas formas me pongo en contacto contigo por mail y ya me cuentas con mas detalle...también tenemos ganas de ir a cocobongo aunque he leído y escuchado de todo y no sabemos aun...hay tantas cosas q ver y hacer! Por cierto en nuestro anterior viaje estuvimos en palladium white sand y la verdad que muy bien por si sirve de interés a alguien...
Buenas tardes pareja!
Un saludo!!
Alba
Hola, somos 2 parejas que vamos a Riviera Maya, del 4 al 11 de Octubre y estaríamos interesado en hacer alguna excursión.
Saludos
Rafalyn somos una pareja de almeria ke hacemos el viaje en mismas fechas a k hotel vais?
Hola Mariamarin84,
Rafalyn se ha apuntado con nosotros a la excursión de chichen itza del 9 de Octubre! Os apuntais? Solamente quedan 4 plazas libres. Si lees un poquito mas arriba veras mi comentario y la explicación de las excursiones. Si te interesa solo tienes que mandarme un correo electrónico y puedo enviarte la explicación detallada que me mandó Jose Luis (el taxista).