Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SamAxe Escribió:
Muchísimas gracias albita89, seguimos en contacto.
[/quote]

Buenas SamAxe,

No hay de qué! Cualquier cosa ya tienes mi mv. Animaros!

Un saludo!!
Alba
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="ismaelll27"]
RosaPizarro Escribió:
Somos una pareja que vamos del 11 al 19 de Octubre al RIU YUCANTA.
Queremos buscar gente para movernos por libre o taxi para las excursiones.
Nos comentan en la agencia que nos olvidemos de la playa, por el tema de las algas. ¿alguien que haya ido a Playa del Carmen que nos indique?

Hola rosa

Nosotros somos dos amigos que vamos al hotel grand sirenis y tenemos la siguiente excursion que puede interesarte

Día 18 isla contoy/ isla mujeres ahora somos 8 personas y solo quedan libres 2 plazas, se realiza con Juan Carlos Hedding

Si te interesa me puedes dejar tu email y te paso toda la información.

Saludos[/

NO TENEMOS PENSADOR IR A ISLA MUJERES . GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

NO SE COMO CONTESTAR A LOS COMENTARIOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO.
Repito texto
"Somos una pareja que vamos del 11 al 19 de Octubre al RIU YUCANTA.
Nos comentan en la agencia que nos olvidemos de la playa, por el tema de las algas. ¿alguien que haya ido a Playa del Carmen que nos indique? "

Las excursiones contratadas (www.excursionesenlarivieramaya.com) nos parecen bastante caras en comparación con los precios que nos han pasado de taxistas que te hacen las mismas excursiones y algunas como Tulum en autobús de los que hay allí.
Luego allí en cada lugar puedes contratar un guía.

A Isla mujeres no tenemos pensado ir.

Queremos chixheniza , algún cenote, Coba, Tulum, todo por libre, en taxi de 5 o 9 personas, por hacer grupo

Tengo el precio de un taxista que una amiga ha estado en Agosto y han contactado con él.
Os lo paso. De todas formas contactaré con alguno que aparece en el Foro a ver que precio nos da.

Os dejo mi mail sino rgpizarro@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!1

Somos dos amigos que vamos del 11 al 20 al hotel Grand Sirenis y tenemos varias excursiones las detallo xsi alguien le interesa

Día 13 de Octubre Chicheniza, cenote ik kil, ek-balam y aldea maya

Día 15 Muyil, sian kaan, xcacel y akumal

Día 18 isla contoy/isla mujeres

Mi email es ismaelgordilloparra1988@gmail.com si alguien quiere información y unirse al grupo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RosaPizarro Escribió:
NO SE COMO CONTESTAR A LOS COMENTARIOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO.
Repito texto
"Somos una pareja que vamos del 11 al 19 de Octubre al RIU YUCANTA.
Nos comentan en la agencia que nos olvidemos de la playa, por el tema de las algas. ¿alguien que haya ido a Playa del Carmen que nos indique? "

Las excursiones contratadas (www.excursionesenlarivieramaya.com) nos parecen bastante caras en comparación con los precios que nos han pasado de taxistas que te hacen las mismas excursiones y algunas como Tulum en autobús de los que hay allí.
Luego allí en cada lugar puedes contratar un guía.

A Isla mujeres no tenemos pensado ir.

Queremos chixheniza , algún cenote, Coba, Tulum, todo por libre, en taxi de 5 o 9 personas, por hacer grupo

Tengo el precio de un taxista que una amiga ha estado en Agosto y han contactado con él.
Os lo paso. De todas formas contactaré con alguno que aparece en el Foro a ver que precio nos da.

Os dejo mi mail sino rgpizarro@hotmail.com

Hola rosa

Te mande un correo con la información de la excursión que tenemos para el día 13 a chicheniza con mi numero de teléfono para que puedas ver si te interesaría unirte al grupo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja que vamos de luna de miel del 16 al 24 de octubre y teníamos ya todas las excursiones confirmadas con Exotic pero nos han cambiado la fecha del viaje, tenemos contratado el pack Nº 5 de Exotic Maya, os paso los precios y las excursiones, si organizamos grupo nos quitan 7€ por persona, no hace falta que hagas 3 excursiones, sólo la que te interese y yo hablo con Mariana la de la agencia.

17 octubre ... Sian Kaan jeep + lancha + coral ... 115 €
SIN FECHA ... Tulum + cenotes + canoa ... 80 €
SIN FECHA ...Chichén Itzá + Valladolid + Cenote ... 80 €
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Hemos cambiado nuestras fecha de viaje del 6/10 al 14/10 estaremos en el catalonia privilage. Somos una pareja que buscamos excursiones, si alguien puede contactarnos para informarnos! Dejo mi mail romi_sos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romi_83 Escribió:
Hola! Hemos cambiado nuestras fecha de viaje del 6/10 al 14/10 estaremos en el catalonia privilage. Somos una pareja que buscamos excursiones, si alguien puede contactarnos para informarnos! Dejo mi mail romi_sos@hotmail.com

Buenas noches Romina,

Te he cnt al mail enviandote toda la info de las excursiones. Si te quieres apuntar, te he dejado mi mv, cualquier cosa hablamos por whatsapp que es mas rápido.

Un saludoo!!
Alba
⬆️ Arriba

New Traveller

carlosaa Escribió:
ivanmc Escribió:
hola nosotros pareja que viajamos del 16 al 24 de octubre y tenemos reservadas dos excursiones con adres de la mora para el día 18 y 19. Queremos encontrar una excursión a partir del día 20 para isla mujeres, nos alojamos en el hotel bahia principe coba. Si alguien tiene alguna plaza libre o quiere que lo miremos conjuntamente que se ponga en contacto con nosotros! Gracias!!

Hola Iván, la excursión del 19 es a Chichen itza? Si es así puede que me interese. Ya me dices con lo que sea. Un saludo

Lo de las excursiones que tenemos concretadas nos hemos puesto en conatcto con adres de la mora y el nos ha dicho los días que tenia disponibles! No las hemos organizado nosotros!! Así que prueba a ponerte en contacto con el directamente!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes viajeros!

La excursión del día 9 de Octubre a Chichen Itza ya somos 14! Ya está completo el grupo

Ahora toca llenar la de Punta Laguna, aquí os dejo el hilo para que podáis leer opiniones de los viajeros del foro que la han hecho también: Punta Laguna - Santuario del mono araña

Mi correo electrónico es albaroque@hotmail.com, la tenemos programada para el día 11 de Octubre con el taxista Jose Luís Curiel, guía certificado y con muy buenas referencias en el foro.

Animaros chicos lo vamos a pasar genial

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romi_83 Escribió:

Hola romi

Te mando la información de nuestra excursion el día 13 a chicheniza si necesitas cualquier información mas o unirte al grupo ponte en contacto con nosotros.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ismaelll27 Escribió:
Romi_83 Escribió:

Hola romi

Te mando la información de nuestra excursion el día 13 a chicheniza si necesitas cualquier información mas o unirte al grupo ponte en contacto con nosotros.

Saludos.

Hola Ismael

No me ha llegado la info.... Y me interesaría la excursión mi correo romi_sos@hotmail.com.

Gracias

Romi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romi_83 Escribió:
ismaelll27 Escribió:
Romi_83 Escribió:

Hola romi

Saludos.

Hola Ismael

No me ha llegado la info.... Y me interesaría la excursión mi correo romi_sos@hotmail.com.

Gracias

Romi

Hola romi

Te mande la información con mi numero de teléfono, por favor si te llega o no dimelo para saber si lo tienes y si te quieres unir al grupo.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos una pareja de Barcelona que viaja a Riviera Maya del 5 al 12 de octubre en el Catalonia Privilege.
Hemos contratado 4 excursiones con la compañía de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, muy recomendada por conocidos nuestros. Las excursiones son los días 6, 7, 8 y 9 de octubre y los destinos:
- chichen itza
- Tulum y coba
- Isla mujeres
- Ruta Puc (ex keken, etc)
El orden de las excursiones en esos días está por confirmar ya que estamos buscando compañeros de excursión para poder ser más.

¿Alguien se apunta?

Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

Romi_83 Escribió:

Hola Romi, nosotros somos una pareja que también estaremos en el Catalonia Privilege y tenemos excursiones contratadas del 6 al 9 de octubre, te mando un mail con las excursiones que hemos contratado por si os quereis unir a alguna...

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Susy1986 Escribió:
Hola a todos!
Mi novio y yo nos alojaremos en el yucatan una semana,llegamos el 5 de octubre,si alguien coincide en fechas y está interesado en hacer un grupo (para que nos hagan descuento al hacer las excursiones) que me mande un privado.
Gracias!!

Hola, nosotros somos una pareja que estaremos del 5 al 12 de octubre también,

Hemos contratado 4 excursiones con la compañía de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, muy recomendada por conocidos nuestros. Las excursiones son los días 6, 7, 8 y 9 de octubre y los destinos:
- chichen itza
- Tulum y coba
- Isla mujeres
- Ruta Puc (ex keken, etc)
El orden de las excursiones en esos días está por confirmar ya que estamos buscando compañeros de excursión para poder ser más.

Si te interesa alguna me lo dices!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Somos una pareja que va a RM del 30 de Septiembre al 7 de Octubre.
Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah. Vamos a realizar excursiones con la agencia de allí, Exotic Mayan Tours.

Nos falta una pareja para poder formar grupo para la excursión de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik kil, cualquier día de ese periodo salvo el 3 de Octubre que vamos a la excursión de Tulum, Cobá y nado con tortugas en Akumal.

¿Se apunta alguien en esas fechas con Exotic Mayan Tours)

Saludos y gracias

www.excursionesenlarivieramaya.com (Exotic mayan tours)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaa alguien mas que vaya del 18 al 26 ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de hablar con Exotic Mayan Tours.

Buscan personas para formar grupo para la excursión de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik kil, para el día 2 o día 4 de Octubre.
Tienen ya confirmada la de Tulum, Cobá y nado con tortugas en Akumal para el día 3 de Octubre.
¿Quién se anima?

www.excursionesenlarivieramaya.com (Exotic mayan tours)
Exotikmayantours@gmail.com (persona de contacto Mariana)
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien se queda sin grupo para tulum, coba, cenote sac actun...... Nosotros somos ya 10 pero puedo meter a 2 más. Es el día 8 de octubre.
Buen viaje a todos! !
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Playa Paraiso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes