Language:

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ p44 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Next
Page 6 of 51 - Topic with 1012 messages and 244984 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Aún dicen lo de las 3 cenas las agencias??? en serio??
Back to ⬆️

Willy Fog

Aisak11 wrote:
Aún dicen lo de las 3 cenas las agencias??? en serio??

por lo visto siiii !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo fui hace 4 años, y ya no era verdadero!! esta gente de agencias? se informa?? jajajajaja...
Back to ⬆️

Willy Fog

Montamos una Asiak !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En este foro varios han dicho q vas y según como les caigas te buscan sitio o sino ni busca ni nada alguien comentó q lo intentaron hasta tres veces y nada ...lo mismo con algo q había q reservar de canoas o kayaks en la playa
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, me entra una duda sobre el restaurante japones. Tienen solo mesa tepenyaki???n el palladium de punta cana, dentro del mismo rte, esta la mesa tepe, mesa de solo sushi y mesas con una carta.
Para la tepenyaki, me ha quedado claro claro que hay qye reservar, pero si hay las otras opciones también hay que reservar???

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Posted:

Silver Traveller

Ales2016 wrote:
Sabéis cuáles son los restaurantes temáticos que tiene el kantenah para reservar para las cenas cuáles son y a que hora y cuáles aconsejais?
Gracias

Yo estuve en el Rodicio que se llama ahora O´Pavao, y está bastante bien. Abundante, calidad de la carne buena y nuevo.
El Sumptory es un japonés que no es tal, pero el espectaculo del teppanyaky está bastante entretenido. Te recomiendo ir.
Como ya comenté , el Punta Emilia no me gustó, por los pescados y el tema de los mapaches.
El que menos me gustó fue el Ribs and more, a los americanos les encanta, pero, para mi gusto, las costillas dejan mucho que desear.
Lo mejor de los temáticos , es que no te llenas tanto como en el buffet, y además , parece que cada día descubres algo especial y nuevo.
Espero haberte orientado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya  Posted:

Super Expert

FREEBYTE wrote:
Ales2016 wrote:
Sabéis cuáles son los restaurantes temáticos que tiene el kantenah para reservar para las cenas cuáles son y a que hora y cuáles aconsejais?
Gracias

Yo estuve en el Rodicio que se llama ahora O´Pavao, y está bastante bien. Abundante, calidad de la carne buena y nuevo.
El Sumptory es un japonés que no es tal, pero el espectaculo del teppanyaky está bastante entretenido. Te recomiendo ir.
Como ya comenté , el Punta Emilia no me gustó, por los pescados y el tema de los mapaches.
El que menos me gustó fue el Ribs and more, a los americanos les encanta, pero, para mi gusto, las costillas dejan mucho que desear.
Lo mejor de los temáticos , es que no te llenas tanto como en el buffet, y además , parece que cada día descubres algo especial y nuevo.
Espero haberte orientado.

Muchas gracias por la información
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y alguien ha ido a La Lola?
Es de cena? O solo tapas?
Back to ⬆️

Super Expert

vvb75 wrote:

Yo estuve a primeros de diciembre, es para cenar y de lo peor. La verdad es que comimos muy mal, no nos gusto nada.
Sin embargo en el dorado repetimos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias por tu respuesta
Back to ⬆️

Indiana Jones

daysing wrote:
vvb75 wrote:

Yo estuve a primeros de diciembre, es para cenar y de lo peor. La verdad es que comimos muy mal, no nos gusto nada.

En El Dorado, no se si ha cambiado mucho, pero yo también repetí... La carne angus... Genial!
Back to ⬆️

Super Expert

Aisak11 wrote:
daysing wrote:
vvb75 wrote:

En El Dorado, no se si ha cambiado mucho, pero yo también repetí... La carne angus... Genial!

Efectivamente, todo muy bueno, de los que fui el mejor, y lo probamos prácticamente todo, ya que íbamos 6 pedíamos platos diferentes y los probamos todos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Voy a comenzar a hacer listado de restoranes y técnicas para reservar, como seremos doce comensales no sé cómo lograremos las reservas
Los niños quiereneljapines si o si así que desde el primer día deberé hacer gestiones
Back to ⬆️

Super Expert

vvb75 wrote:
Voy a comenzar a hacer listado de restoranes y técnicas para reservar, como seremos doce comensales no sé cómo lograremos las reservas
Los niños quiereneljapines si o si así que desde el primer día deberé hacer gestiones

Creo que lo tienes difícil, nosotros íbamos sobre las 8.00 cuando dejábamos a los niños en el espectáculo, y reservábamos 6 ya que como nos daban siempre entre las 21.30 -22.00, si queríamos mesas para 6, y solo nos daban antes en meses separadas, así que después del espectáculo nos íbamos a que los niños cenaran en el buffet y después cenábamos nosotros. Pero 12 lo veo difícil, aunque todo es posible. Suerte
Back to ⬆️

Indiana Jones

vvb75 wrote:

Pero en el teppanyaki o solo restaurante? Si es en el teppanyaki, debes hacer la reserva en atención al cliente, ESO si, ves a las 7 de la mañana ....!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lose deberemos pedir de a 6 por ves creo, y pasar más temprano
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted:

Travel Addict

Los que habeís estado ya, que restaurantes del complejo recomendais para comer?? me gustaria que alguien fuera comentando un poco los distintos restaurantes para ir un poco a tiro hecho y no ir perdiendo días. Si no vas a comer algún día en el hotel te preparan picnik? q tal está?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted:

Indiana Jones

Minnie85 wrote:
los que habeís estado ya, que restaurantes del complejo recomendais para comer?? me gustaria que alguien fuera comentando un poco los distintos restaurantes para ir un poco a tiro hecho y no ir perdiendo días. Si no vas a comer algún día en el hotel te preparan picnik? q tal está?

En cuanto a preferencias en restaurantes ... Encontrarás gustos de todos los colores... Tema picnic: por cuestiones de higiene, sobretodo por el calor, no se preparan
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien sabe si tienen tronas en los restaurantes tematicos???

Que tal son los buffets para las cenas, hay variedad, lo mismo que para las comidas, mucha gente???

Gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages