Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 50 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
Willy, lo que tengo entendido, es que los lugareños suelen ir los fines de semana y ellos si van a amortizar el TI, por eso bares y restaurantes están más llenos, ya que para ellos es un precio más costoso que para para nosotros, y utilizo lo de costoso porque pagando lo mismo que nosotros para ellos es más caro, se de casos que han salido del temático para meterse en un buffet...
Si está bien o mal? A nosotros nos puede molestar pero para ellos es una fiesta y están en su país
Salu2

Hola compañero, estoy de acuerdo en que están en u Pais.... No tengo nada en contra de ellos y nada en contra de los diferentes tipos de clases sociales que hay en el mundo .. Yo me adapto a TODAS ....

De fin de semana nada de nada .. Empezaron a llegar el martes y cuando marchamos el domingo todavía eran mas del 80% de ocupación ,,,
Motivo ? lo desconozco ... Aumentar capacidad por las bajas ocasionadas por el miedo al Huracán ..... ETC ... No lo se ..... Como ya he comentado incluso los trabajadores estaban indignados con ellos .....

Pero es algo que deberían cuidar ..... Seguro que será algo aislado que solo me ha ocurrido a mi en la semana del 31 al 7 agosto en Rivera .......

Pero si tenia que poner un pero era este ... Por el resto ... PERFECTO .....

Es una semana lo que he estado el resto de los 20 días he estado en otros sitios "diferentes" que no se pueden comparar por que son diferentes estilos ..... Pero si te puedo decir una cosa ... Si vuelvo a PALLADIUM y me encuentro otra vez esta historia de gente mal educada ... Y mal rollo ... NO VUELVO .....

QUE COSTE QUE EL HOTEL ES UNA PASADA EL SERVICIO UNA PASADA LOS TRABAJADORES UN 10 .....LA COMIDA RIQUISIMA........ TODO PERFECTO ... PERO HAY QUE CONTAR LAS COSAS COMO SON ...

Un abrazo !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

WILLY68

A mi me toco un año americanos .....insoportables .....yankis no ....lo siguiente, eso no puede controlarlo el hotel, y no depende de nacionalidades como ves..., cuestión de educación pura y dura y cibismo, yo no andaría por los pasillos de habitación hablando alto a las 5 de la madrugada...pero hay gente para todo , y eso puede pasar en cualquier hotel , y los primeros afectados como dices es el mismo hotel, tu mismo lo viste...
Conste que solo fue un año y Coincidí en otros con americanos y ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estaremos en el Palladium 15 días,a partir del 05 de Dic.
Ya hemos estado anteriormente y conocemos varios lugares,los mas importante digamos.
Pues bien,ahora vamos con mas personas que es su primera vez, y por supuesto quieren conocer esos lugares,asi que tendremos que volver a ir,aunque no nos importa,ya que habrá algunos que no hemos estado anteriormente.
Por lo que ellos quieren ver los lugares serían los abajo nominados:

Chichen,Cenote(cualquiera),Cobá,Ek-Balam,Valladolid ó(?)

Akumal,Tulum,Paraiso,Xpu-Ha,Ex-Cacel

Contoy + Isla Mujeres + paseo por PDC ó Cancún

Pues esas serían a grosso modo las exc.
Como las ven encuanto a tiempo,itinerario,prioridad, y en su defecto si quitarían algo por importancia a otras.

Grácias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javicat Escribió:
Hola! Que cenotes recomendais? Voy del 5 al 12 de agosto. Así poder decidir cuál escoger. Un saludo.

LLego tarde, pero por si a alguien le sirve. Estuve sólo una semana en Riviers Maya, pero en cenotes, depende de lo que quieras, si sólo es nadar o si quieres bucear por cuevas con alguna empresa.

Yo estuve en jardín del eden y en dos ojos, en el primero para bañarme mientras mi pareja hacía una excursión de buceo y muy bien, precioso pero más similar a una poza de río normal. A dos ojos fuimos a bañarnos y me pareció precioso también, más especial, eres más consciente de la formación geológica en la que estás. Si te pones unas gafas y un tubo de snorkel por allí el fondo del cenote es precioso y si contratas un guía (creo que allí mismo se puede), se puede entrar haciendo snorkel a la "batcueva"!. Entre estos dos, yo elegiría Dos ojos.

Para buceo no sabría decir ya que no me he animado con eso de momento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

padua Escribió:
Hola
Estaremos en el Palladium 15 días,a partir del 05 de Dic.
Ya hemos estado anteriormente y conocemos varios lugares,los mas importante digamos.
Pues bien,ahora vamos con mas personas que es su primera vez, y por supuesto quieren conocer esos lugares,asi que tendremos que volver a ir,aunque no nos importa,ya que habrá algunos que no hemos estado anteriormente.
Por lo que ellos quieren ver los lugares serían los abajo nominados:

Chichen,Cenote(cualquiera),Cobá,Ek-Balam,Valladolid ó(?) - No te da tiempo de todo, yo suprimiría Cobá

Akumal,Tulum,Paraiso,Xpu-Ha,Ex-Cacel- Aquí puedes añadir Cobá haciendo: Cobá, Tulum y Akumal. Ya si andas bien de tiempo planificar algún otro cenote, y si no ver atardecer en Akumal

Contoy + Isla Mujeres + paseo por PDC ó Cancún

Pues esas serían a grosso modo las exc.
Como las ven encuanto a tiempo,itinerario,prioridad, y en su defecto si quitarían algo por importancia a otras.

Grácias

Te dejo mi opinión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola niness
Gracias,asi que entonces quedaría en este orden?

Cobá,Tulum,Paraiso,Xpu-Ha,Ex-Cacel,Akumal
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

padua Escribió:
Hola niness
Gracias,asi que entonces quedaría en este orden?

Cobá,Tulum,Paraiso,Xpu-Ha,Ex-Cacel,Akumal

A mi todo eso me parece imposible. Cobá, Tulum y Akumal , y si te da tiempo xcacel. Ten en cuenta que a las 17 horas casi todo cierra, como mucho te queda relajarte en una playa y ver atardecer.
- Cobá de 8 a 10h
-Vuelta 1 hora
-Tulum de 11 a 13h
-Una hora para comer o tomar algo
-14 a 16h para ir y ver Akumal

Mira más o menos el tiempo en cada lugar

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que recomendáis más : río subterráneo o sac actun?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semidios Escribió:
Que recomendáis más : río subterráneo o sac actun?

Hola "semidios".
Imagino que te quieres referir a Río Secreto cuando dices "río subterráneo". Si es así, tanto Río Secreto como Sac Actun me gustaron mucho, aunque si tuviese que elegir entre los dos, optaría por Sac Actun, que me pareció más natural y desde luego, impresionante.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días !! Voy a RM con mi pareja el día 22 de sep y estoy perdidisima con las opciones de excursiones que hay . No estoy nada dicumentada sobre esa zona y necesito vuestra ayuda .
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que mi mensa anterior se ha publicado a medias ... Que raro !!

Decia que , si me podeis recomendar lo que segun vosotros no me puedo perder . Soy de moverme por libre , intento evitar las excursiones por agencia . Me gustaria ver lo imperdible pero también cosas que salgan de lo turistico .

Me orientais ?

Millones de gracias !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola BIMBA !

Pasate por aquí seguro que encuentras ideas varias
En RM muchas excursiones las puedes hacer en colectivos ( 35\40mx) , dependerá que tengas acceso a ellas , no sabemos donde te hospedas, tulum,playa paraíso,isla Mujres,cozumel,xalha, akumal,xpuha, cenotes varios......
Otras por libre seria alquilando coche , las carreteras están genial indicadas y son buenas carreteras

La reserva de siankan igual os encaje... ojo que es larga también
Sian Ka\'an desde Punta Allen - Excursiones

O holbox Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Depende los días que vayas , Mahahual es un destino menos conocido pero precioso y fuera de lo "" habitual"" pero dependerá también de los días que vayas , xque solo en RM hay muchísimo q ver !!!!

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Excursiones menos conocidas en Riviera Maya

Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles

Como ves hay mucho por libre organizado ....a demanda , dale un vistazo y consulta las dudas que serán unas pocas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros !

E montado un grupo para hacer excursiones él día 1,2 y 3 de noviembre con él guía federado Jose Luis Curiel .
Él día 1 haremos Chichen-Itzá+ Cenote Ik kil + Ek Balam + aldea maya o otro cenote . La del día 2 Tulum + Gran Cenote + Coba + playa paraíso . Y la del día 3 a Isla Mujeres + Isla Contoy en barco .
Nos quedan 2 plazas libres para cerrar él grupo .
Si alguien esta interesado que me diga algo por aquí o por privado .

Saludos a todos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues imprescindible Chicen Itza y Tulum.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bety1981 Escribió:
Hola viajeros !

E montado un grupo para hacer excursiones él día 1,2 y 3 de noviembre con él guía federado Jose Luis Curiel .
Él día 1 haremos Chichen-Itzá+ Cenote Ik kil + Ek Balam + aldea maya o otro cenote . La del día 2 Tulum + Gran Cenote + Coba + playa paraíso . Y la del día 3 a Isla Mujeres + Isla Contoy en barco .
Nos quedan 2 plazas libres para cerrar él grupo .
Si alguien esta interesado que me diga algo por aquí o por privado .

Saludos a todos !!

Hola "Bety1981", creo que lo mejor es que te pases por el hilo correspondiente al mes en el que viajas, [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=248572]noviembre[/url], y ahí te resultará más fácil encontrar viajeros interesados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Hola BIMBA !

En RM muchas excursiones las puedes hacer en colectivos ( 35\40mx) , dependerá que tengas acceso a ellas , no sabemos donde te hospedas, tulum,playa paraíso,isla Mujres,cozumel,xalha, akumal,xpuha, cenotes varios......
Otras por libre seria alquilando coche , las carreteras están genial indicadas y son buenas carreteras

Hola Anmovasa !!!
Pues nos alojamos en el Barcelo Maya Beach .
Muchas gracias por toda esa info !! Voy a por ello !!!

Depende los días que vayas , Mahahual es un destino menos conocido pero precioso y fuera de lo "" habitual"" pero dependerá también de los días que vayas , xque solo en RM hay muchísimo q ver !!!!

Como ves hay mucho por libre organizado ....a demanda , dale un vistazo y consulta las dudas que serán unas pocas
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Hola BIMBA !

Hola Anmovasa !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BIMBA Escribió:

Hola Anmovasa !!!

Haz caso a anmovasa y recuerda que la mayoría de hilos, tienes la opción de "filtrar mensajes destacados" pulsando la , así verás un buen resumen

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
A finales de Octubre vamos a la Riviera Maya 4 adultos y 2 niñas. Yo ya estuve en el 2008 e hice unas cuantas excursiones. Ahora vamos con 2 niñas, de 3 y 4 años y tengo dudas en las excursiones que vamos a hacer. Queremos disfrutar del hotel y hacer 2 o 3 excursiones en las que ellas sobre todo sean las que disfruten, que me recomendáis?
Xel-ha lo veis para ir con niñas de esas edades?
Me recomentadáis hacerlas por libre o contratarlas con algún taxista??
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Meryviajera4ever Escribió:
Hola a todos!
A finales de Octubre vamos a la Riviera Maya 4 adultos y 2 niñas. Yo ya estuve en el 2008 e hice unas cuantas excursiones. Ahora vamos con 2 niñas, de 3 y 4 años y tengo dudas en las excursiones que vamos a hacer. Queremos disfrutar del hotel y hacer 2 o 3 excursiones en las que ellas sobre todo sean las que disfruten, que me recomendáis?
Xel-ha lo veis para ir con niñas de esas edades?
Me recomentadáis hacerlas por libre o contratarlas con algún taxista??
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias

Hola yo te recomiendo mejor xcaret es mucho más marque
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes