Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 622263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
gerar19 Escribió:
Mi pareja y yo también nos alojaremos en este Hotel del 5 al 15, a ver que tal! Veo que algunos coincidimos algunos días!

Nosotros llegamos el 3 y nos volvemos el 12 así que haber si coincidimos.
Si quiereis quedar xa alguna excursion o desplazamiento menos el 5 y el 7 estamos libres.
Un saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

A mí me hablan de habitación estandar (privileged superior), pero la tarifa es la All included, no la privileged. Estoy preguntándoles a ver qué cuesta el upgrade a privileged aunque no sé si merece realmente la pena pagarla. Con qué agencia lo habéis contratado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Leyre81 Escribió:
A mí me hablan de habitación estandar (privileged superior), pero la tarifa es la All included, no la privileged. Estoy preguntándoles a ver qué cuesta el upgrade a privileged aunque no sé si merece realmente la pena pagarla. Con qué agencia lo habéis contratado?

Yo contrate con nautalia touroperador jolidey
Y en la documentación pone que estoy en habitación superior priveleged pero ademas la denominación del hotel en mis papeles ya es Hotel Catalonia Privileged Playa Maroma.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nostros no pagamos el privileged, en mi opinion no vale la pena.. Es 1 restaurante mas solamente (de comida española que para mi no tenia interes, prefiero comida de otros paises), y las habitaciones mas cerca del mar, pero el complejo es pequeño y ningun sitio esta realmente lejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Muchas gracias. Ya os contaré a la vuelta si finalmente conseguimos decidirnos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si hay alguien que se aloje en el Catalonia playa maroma que este interesado En hacer alguna excursion/salida solo
Tenemos dos días comprometidos con excursiones el resto libre. Si alguien le interesa mi pareja y yo estariamos
Encantados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olalla.P Escribió:
Si hay alguien que se aloje en el Catalonia playa maroma que este interesado En hacer alguna excursion/salida solo
Tenemos dos días comprometidos con excursiones el resto libre. Si alguien le interesa mi pareja y yo estariamos
Encantados

Hola Olalla,
Nosotros estaremos en el Catalonia Playa Maroma y haremos excursiones. Somos 9 y hemos acordado un taxista con una furgoneta para 14. Si te interesa, te dejo mi móvil. 639633359
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nuriavis, en qué fecha estarás?? que excursiones vas hacer? Nosotros somos tres, del 11 al 16 de octubre.,, saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pasaros por los hilos de los meses de vuestro viaje, dejamos este solo para información del hotel

Listas de viajeros a RM

⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que hayais estado en el hotel, dejabais propinas por algun servicio? si es así, mas o menos que cantidad?
⬆️ Arriba

Experto

kukisio Escribió:
Una pregunta para los que hayais estado en el hotel, dejabais propinas por algun servicio? si es así, mas o menos que cantidad?

Si , botones , camareros , chica de la limpieza , en playa del Carmen conocimos al hermano de un camarero y nos contó que ahí en el catalonia ganaban sobre 6 dólares al día así que por poco que les des a ellos les hacemos un mundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kukisio Escribió:

Hola "kukisio", si quieres conocer los salarios mínimos que rigen allí, para así hacerte una mejor idea de si dejar o no una propina, puedes pasarte por este post.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Sabríais decirme si todos los baños de las habitaciones privileged superior están reformados? Unos amigos acaban de volver de estar alojados en el bloque 2 y su baño era nuevo, y he visto fotos en otros foros con baños más antiguos refiriéndose a este tipo de habitaciones. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Leyre81 Escribió:
Hola a todos. Sabríais decirme si todos los baños de las habitaciones privileged superior están reformados? Unos amigos acaban de volver de estar alojados en el bloque 2 y su baño era nuevo, y he visto fotos en otros foros con baños más antiguos refiriéndose a este tipo de habitaciones. Un saludo

Yo estaba en los coba y eran nuevos volví el día 26 de agosto mi habitación era una pasada
⬆️ Arriba

New Traveller

Esos creo q son el 2, no? Que empieza la habitación por ese número. Parece una chorrada pero es que hay una diferencia tremenda de un baño a otro y ahora no sé si el bloque 6 lo recomiendan por cercanía a la playa y los reformados en cambio son otros. Gracias por contestar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos en una habitación normal sin reformar y muy bien, es normal que haya diferencia pero porque este sin reformar no tiene nada de malo. Todo estaba muy limpio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya, pero por pedirlo no perdemos nada! Desde luego que con esa playa lo de menos es el baño...
⬆️ Arriba

Experto

Puede ser, mi habitación era la 2214 y el edificio coba que es el más cercano a recepción y más lejos de la playa pero vamos tardaba andando dos minutos como mucho para llegar a la playa que el hotel no es un mega complejo en nada llegas
⬆️ Arriba

Experto

El día que nos veníamos pedimos una habitación de cortesía para ducharnos y eran las que empezaban por 1 y vamos las habitaciones no tenían nada que ver pero estaban muy bien ( estará era tercera planta y si me toca todos los días me da algo subir tanto ) estaban limpias y no se veía vieja
⬆️ Arriba

Travel Addict

epv82 Escribió:
kukisio Escribió:

Si , botones , camareros , chica de la limpieza , en playa del Carmen conocimos al hermano de un camarero y nos contó que ahí en el catalonia ganaban sobre 6 dólares al día así que por poco que les des a ellos les hacemos un mundo

Pero alguna cantidad en particular hay que dar?Porque supongo que no vas a estar dando cada vez que pides algo, XD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes