Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 28 de 89 - Tema con 1770 Mensajes y 660981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de Bilbao y vamos a estar en el puente de Diciembre, del 4 al 11 en el hotel Grand Sirenis de Akumal. Tenemos intención de ir a Tchitchen Icha buscándonos un poco la vida, alguien se apunta a hacer la excursión juntos? Vamos a bucear por lo que nuestra agenda está un poco llena, tenemos disponibles l miércoles 7 de diciembre y el sábado 10. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro, les cuento viajo solo el día 16 de enero al 25, me hospedaré en el hotel grand park royal, Soy de chile y busco personas de mi edad (tengo 23) para hacer viajes a xel ha, tulum, xcaret, islas mujeres y cocobongo un día viernes o sabado y recorrer toda la costa hotelera, alguien tiene experiencia en este hotel también ?.

Atento a sus comentarios c:
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mat.delamaza Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, les cuento viajo solo el día 16 de enero al 25, me hospedaré en el hotel grand park royal, Soy de chile y busco personas de mi edad (tengo 23) para hacer viajes a xel ha, tulum, xcaret, islas mujeres y cocobongo un día viernes o sabado y recorrer toda la costa hotelera, alguien tiene experiencia en este hotel también ?.

Atento a sus comentarios c:

Hola, bienvenido

Pasa por este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2017

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos pareja y niño. Buscamos para nuestras excursiones libres. Cenotes. Chichenitza para compartir el transporte. Tenemos alquiler de carro. Diciembre 3 -4-5. Algún interesado?

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, somos una pareja de 49 años que viajamos del 27 de Febrero al 7 de Marzo a Riviera Maya, en concreto al Hotel Palladium Kantenah y nos gustaria contactar con gente que viaje en las mismas fechas para ver la posibilidad de organizar alguna excursión juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, somos una pareja de 45 años que viajamos del 2 al 9 de diciembre a Riviera Maya, en concreto al Hotel Palladium Kantenah y nos gustaria contactar con gente que viaje en las mismas fechas para ver la posibilidad de organizar alguna excursión juntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilar14 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja de 45 años que viajamos del 2 al 9 de diciembre a Riviera Maya, en concreto al Hotel Palladium Kantenah y nos gustaria contactar con gente que viaje en las mismas fechas para ver la posibilidad de organizar alguna excursión juntos.

Tienes que ir a este hilo

www.losviajeros.com/ ...-2016.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja de madrileños de 59 años. Viajamos del 8 al 15 de enero y nuestro hotel es el Palladium Katenah

Buscamos oersonas que quieran compartir excursiones en taxi o coche alquilado

Por nuestra parte la diferencia de edad o gustos no seria problema

Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!! viajo sola a Mexico, estaré en Cancun desde el 11 al 15 de marzo!!, personas para hacer grupo???? tengo 25 años! y me gusta todo tipo de aventura, pienso ir a isla mujeres, tulum, chichenitza, buceo, snorx, etc!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada mes:

Listas de viajeros a RM

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaré en Rivera Maya del 5 al 12 de diciembre ( somos dos amigas de entre 40 y 50 años) y nos gustaría unirnos nos a algún grupo que este por esas fechas en la Rivera Maya para hacer excursiones, bien contratando con algún taxista de la zona o alquilando un coche o ya se vera ..., estamos en el hotel Now Jade esta en Puerto Morelos, si alguien esta por esas fechas y quiere compartir excursiones ponerse en contacto conmigo en el mail: gonzalovegabelen@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Tod@s!!

Mi nombre es David, soy de Madrid y mi pareja y yo estaremos allí en Riviera Maya desde el día 28 de Agosto hasta el día 6 de Septiembre y nos alojaremos en el Royal suite Yucatan by Palladium y bueno no tengais reparo en mandar MP para quedar u organizar escursiones, que por lo que e estado viendo en esta pagina con las recomendaciones, guias y demas ayudas estoy por organizarmelas por mi cuenta aunque a mi pareja le da miedo ir sola por allí.........

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Ruben de Elche un grupo de tres parejas vamos del 23 al 31 de agosto. Soy nuevo a sike voy a ver si coincido con alguien mas. E visto deividbl86 ke coincidimos unos días a ver si hablamos . Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

R.Lidu Escribió:
Hola soy Ruben de Elche un grupo de tres parejas vamos del 23 al 31 de agosto. Soy nuevo a sike voy a ver si coincido con alguien mas. E visto deividbl86 ke coincidimos unos días a ver si hablamos . Un saludo

Bienvenido Rubén

Puedes pasar por el hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017 poco a poco se va llenando de futuros viajeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

R.Lidu Escribió:

Hola Rubén que tal? Pues mira coincidimos unos días.. . También soy nuevo aquí me metí por buscar guías, y ayuda en general y digo bueno haber si alguien más se apunta así que nada seguimos en contacto y ya vamos viendo que encontráis de excursiones etc.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Viajamos el 8 al 21 de mayo. Somos dos parejas de 33 36 y 55 57 años. La idea es pasarla bien y hacer excursiones x libre. Vamos a estar en el palladium. Manden mensajes privados al q le interese. Saludos y buenas vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Feliz Navidad a todos los enamorados de Riviera Maya . Los que sueñan viajar allí una vez más cada año, los que han ido por lo menos una vez, y los que pasan por este foro con la ilusión de un primer viaje a esas tierras mexicanas.

Felices Fiestas y próspero año 2017 a todos los que pasáis por estos hilos caribeños

También os dejo este hilo del club: ¡Feliz Navidad y Próspero 2017!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Feliz Navidad a Tod@s!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros somos una pareja que estará ospedándose en el grand bahía príncipe Tulum, desde el 16 al 24 de Abril. Alguién por esas fechas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Iré de viaje de novios el 26 de junio, alguien que vaya esas fechas??
Iré lo más seguro que a bahía príncipe akumal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes