Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
New Traveller Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Yo me voy del 8 al 17 de junio al bahia principe de Coba y me gustaria saber que tiempo va ha hacer.
HE leido por aki q es epoca de un ratito de tormanta cada día.
Es así?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
mixquel Escribió:
Hola a tod@s,
Yo me voy del 8 al 17 de junio al bahia principe de Coba y me gustaria saber que tiempo va ha hacer.
HE leido por aki q es epoca de un ratito de tormanta cada día.
Es así?
Un saudo y.............SALUD!!!!!!!!!!!!
Hola mixquel...las predicciones van de semana en semana, así que tendrás que esperar aún.
Te recomiendo que mires esta web, podrás ver las predicciones que hacen para la zona de Tulum (por ejemplo) y te vendrán bien, eso si, fiables 100% no lo son, pueden ponerte tormentas aisladas (lo común) y luego no caer ninguna gota
NAYLO Escribió:
YO VOY EN JUNIO A LA RIVIERA MAYA...ES EPOCA DE HURACANES??? QUE TIEMPO SUELE HACER???
Hola Naylo...pues suele ser caluroso, con mucha humedad y con chubascos que parece el diluvio universal pero en 5 minutos para y vuelve a salir el sol, apretando. Con decirte que incluso lloviendo he estado metido en el agua
Tranquil@, la época de huracanes aún no ha comenzado, eso sí, alguna que otra tormentilla te puede tocar
Disfruta del viaje y...de las vacaciones
Virina Escribió:
es cierto que es mas molesta la humedad que el calor?
Depende, hay personas que están mejor adaptadas a la humedad que al calor y lo sobrellevan mejor...todo depende de la persona pero está claro que en RM hay de las 2 cosas, calor y humedad, estás en el Caribe
¿Qué será mejor ir a riviera de 1 a 7 de octubre,de 13 a 19 o de 16 a 23?Vamos que si mejor cuanto más cerca de noviembre o de septiembre.Y por qúe motivos.Gracias
turista33 Escribió:
¿Qué será mejor ir a riviera de 1 a 7 de octubre,de 13 a 19 o de 16 a 23?Vamos que si mejor cuanto más cerca de noviembre o de septiembre.Y por qúe motivos.Gracias
Supongo que será en las fechas que mejor os venga a vosotros y cuando queráis ir
turista33 Escribió:
Me refería a cuando hará mejor tiempo,por el tema huracanes y eso.Gracias
Ahhhh, pues entonces, tienes la misma probabilidad, pues en ese mes, aún está activa la temporada, eso sí, puede ser que conforme más avanzado octubre o más cerca de noviembre, puede ser menos probable, pero esto es impredecible
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Estrenamos la temporada antes de tiempo. El centro de bajas presiones que surgió de los restos de Alma se ha convertido rápidamente y contra todo pronóstico en la Tormenta Tropical Arthur. Se espera que se debilite rápidamente, aunque quizá vuelva a tomar fuerzas si reaparece en el Golfo de Mexico.
Posteo aquí la información referente a este sistema hasta que se traslade al hilo correspondiente de información de Huracanes 2008.