Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A nosotros si nos dieron biiper y la app ....no haces colas , no se si estaba cuando fuiste.
Ves a gustos ! a mi el marisco tampoco me mueve nada....y mas viniendo de España... aunque esta rica la langosta ...no es la gallega
Ninguna de las 2 veces que he estado me ha funcionado la app, pero si ya va es un puntazo positivo ya era hora que funcione, la ultima vez que estube en palladium fue hace 2 años justo ahora.
Hola Sandrea, de los hoteles que mencionas, el Barcelo Maya Beach es que que posee una playa alucinante! Y además estás a pie de la caerretra para tus excursiones y como si eso no fuera poco , justo frente al Complejo tienes 3 de los cenotes más famosos a menos de 100 metros, o sea que, puedes acceder a ellos caminando sin necesidad de contratar excursión.
Los cenotes son El edén, Cristalino y Azul.
A nosotros si nos dieron biiper y la app ....no haces colas , no se si estaba cuando fuiste.
Ves a gustos ! a mi el marisco tampoco me mueve nada....y mas viniendo de España... aunque esta rica la langosta ...no es la gallega
Ninguna de las 2 veces que he estado me ha funcionado la app, pero si ya va es un puntazo positivo ya era hora que funcione, la ultima vez que estube en palladium fue hace 2 años justo ahora.
A ver si algunos de los que están y la han usado app últimamente comentaran...
Siempre hay cosas que mejorar en los resort , eso esta claro , a ver si también barcelo deja de cobrar 9 € día x la WiFi por ejemplo , también seria un punto a favor.
Hola Sandrea, de los hoteles que mencionas, el Barcelo Maya Beach es que que posee una playa alucinante! Y además estás a pie de la caerretra para tus excursiones y como si eso no fuera poco , justo frente al Complejo tienes 3 de los cenotes más famosos a menos de 100 metros, o sea que, puedes acceder a ellos caminando sin necesidad de contratar excursión.
Hola Sikia he leído que es un poco familiar ese Resort no? Vamos dos chicas jóvenes. Nos gustaría saber también cual es el mejor de los Resort en cuanto a comida, habitaciones y esas cosas.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Sandrea Escribió:
Sikia Escribió:
Hola Sikia he leído que es un poco familiar ese Resort no? Vamos dos chicas jóvenes. Nos gustaría saber también cual es el mejor de los Resort en cuanto a comida, habitaciones y esas cosas.
Muchas gracias
EL maya beach es el más simple y el colonial es el intermedio...ambos playa estupenda
Alguien me puede decir que tal la playa para snorkel y que se vean peces y q tenga arena para el baño q no sean los barcelo? Es q es viaje de última hora y se me va de presupuesto...
ME han dado dos presupuestos pero no los conozco:
Grand Bahia Principe Coba y Grand Bahia Pricipe Tulum.
La situación , excelente , el hotel tiene buena valoración , la playa al ser mixta como es habitual en esa zona tiene snorkel segurisimo !! Estas cerquisima de akumal !
No es la mejor playa , pero estará bien , hay varios comentariso muy faborables a este complejo , yo no me preocuparía en absoluto.
Mira lo que comenta niness en este post y ya lo leí también de varios viajeros .
Aunque ya lo he preguntado en otros hilos igual en este hilo que abarca todos los hoteles es más fácil que alguien me diga si hay algún hotel en RM comparable a la calidad de los Palladium que no tenga animales sueltos.
Aunque ya lo he preguntado en otros hilos igual en este hilo que abarca todos los hoteles es más fácil que alguien me diga si hay algún hotel en RM comparable a la calidad de los Palladium que no tenga animales sueltos.
Gracias
Hola Angelpeal
Yo que iba a decir: los palladium pero es con ese con lo que quieres comparar, así que nada. Lo que he oido también es sobre los iberostar y los bahia principe, sobre todo los iberostar, que creo que incluso mejor que los palladium. Cuando vuelva a ir, que en mente lo tengo, es un iberostar, aue tengo amigos que han ido y las condiciones del todo incluido son mejores que en palladium, como por ejemplo servicio de habitaciones gratuito 24 horas ( cuando yo estuve al menos era solo en las royal )
Aunque también creo que los iberostar suben un poco mas de precio
Hola de nuevo compis,
Finalmente ya tengo dos opciones finales para elegir. A ver si me podéis ayudar...
1. El Luxury Bahía Principe Akumal
2. El Barceló Maya Beach.
Hace años estuve en el Barceló Colonial que era una pasada, supongo que el Maya Beach al ser más flojo no tendrá nada que ver, pero la playa se que era fabulosa...¿qué me aconsejáis? ¿con cual os iríais?
Finalmente ya tengo dos opciones finales para elegir. A ver si me podéis ayudar...
Hace años estuve en el Barceló Colonial que era una pasada, supongo que el Maya Beach al ser más flojo no tendrá nada que ver, pero la playa se que era fabulosa...¿qué me aconsejáis? ¿con cual os iríais?
Muchas gracias.
Ahora la cuestión es que en el BP Akumal me dicen que hay zonas restringidas para el niño (que tiene 12 años) y me tiene mal...¿qué sabéis de eso? Será un problema? Me dicen que mejor el Tulum para el niño, pero no me acaba de convencer...¿comparten la misma playa? Ayudadme ahora entre Tulum y el Luxury pro fa.
Si estuviste en el Barcelo Colonial no tengas miedo a coger el Barcelo Maya Beach, para mi es igual o hasta mejor, pues tienes la piscina de adultos aladito, zona de playa mas tranquila y servicios los mismos ya que puedes ir a los mismos buffets y restaurantes.
Me han subido el precio para el Maya Beach, casi mil euros más que en los Bahia Principe Tulum y Luxury Akumal, así que esta vez me iré a un Bahía Principe por el precio...
Necesito consejo sobre el Tulum o Akumal...me ayudáis a decidirme? el akumal me sale unos 200 euros más que el Tulum
Hola buenas tardes viajeros...soy nuevo en el foro..tengo 28 años y mi pareja 27 aunq el día de salida cumplo 29 y ayer estube toda la tarde decidiendo q hotel q escurción etc...a la noche llegue a la conclución con mi pareja de q escojeriamos palladium kantenad pero por desgracia cuando simantour me manda presupuesto no ay plazas para el palladium.....asin que volvemos al dilema de que hotel sera mejon o peor para unas buenas vacaciones...los hoteles q me ofrecen de mas caro a mas baratos son los siguientes...
1- barcelo maya beach
2-riu tequila
3- grand sirenis
4- blue bay grand esmeralda
(2 y 3 mismos precios)
Os agredeceria de corazon que me ayudarais ya que estamos muy indeciso...¿cual escojeriais por el tema de playas comidas y excurciones?gracias de antemano y un cordial saludo
Última edición por Daviddo88 el Mie, 19-07-2017 10:07, editado 1 vez
A mi me gusta la playa de lso Barceló, pero son las únicas que conozco. Ahora por precio no voy a ir al Barceló, falta poco tiempo para mi salida y se ha disparado el precio. Si te da igual el presupuesto, tiraría para el Barceló...
Muy buenas a todos.
Estoy a puntito de reservar para irme el 8 de Septiembre y estoy entre dos hoteles:
- Riu tequila, este me gusta que está adlado de la playa del carmen, aunque creo que las instalaciones son peores que el barcelo
-Barcelo Maya, de instalaciones parecen muy buenas, buena playa, pero parece que está apartado de todo, y lejos de la playa del carmen, por si algún día quieres ir a hacer compras o ir a reservar excursiones.
Me sale por el mismo precio, mi duda es, si penaliza mucho no estar cerca de la playa del carmen, somos una pareja de 27 años, tampoco saldríamos de fiesta fuera del hotel, pero por si quieres ir a reservar excursiones, darte un paseo, perder dos horas en ir y volver de la playa del carmen me da respeto... Aunque no se si es para tanto, y si con solo el hotel es suficiente, estaríamos 7 noches, pensamos hacer 3 excursiones de día completo.
Gracias y un saludo.
Última edición por Davis_kaiz el Mie, 19-07-2017 22:31, editado 1 vez
Muy buenas a todos.
Estoy a puntito de reservar para irme el 8 de Septiembre y estoy entre dos hoteles:
- Riu Lupita, este me gusta que está adlado de la playa del carmen, aunque creo que las instalaciones son peores que el barcelo
-Barcelo Maya, de instalaciones parecen muy buenas, buena playa, pero parece que está apartado de todo, y lejos de la playa del carmen, por si algún día quieres ir a hacer compras o ir a reservar excursiones.
Me sale por el mismo precio, mi duda es, si penaliza mucho no estar cerca de la playa del carmen, somos una pareja de 27 años, tampoco saldríamos de fiesta fuera del hotel, pero por si quieres ir a reservar excursiones, darte un paseo, perder dos horas en ir y volver de la playa del carmen me da respeto... Aunque no se si es para tanto, y si con solo el hotel es suficiente, estaríamos 7 noches, pensamos hacer 3 excursiones de día completo.
Gracias y un saludo.
Lo mejor es desplazarse con vans (camionetas de unos 12 usuarios). Cuestan 20 pesos por cabeza. Y están constantemente iendo y viniendo entre Tulum y Playa del Carmen hasta las 22:00 mas o menos.
Se cogen en la carretera federal que esta en la entrada de tu resort / hotel.... Muy fácil distinguirlas ... Se paran o las paras... Dices " para playacar" y ya esta.... En playacar hay 3 paradas ¿en cual te bajas? en la ultima... Preguntas tb.
Te dejo un post cojonudo para q te empapes bien de la info:
Muy buenas a todos.
- Riu Lupita, este me gusta que está adlado de la playa del carmen, aunque creo que las instalaciones son peores que el barcelo
Gracias y un saludo.
Lo mejor es desplazarse con vans (camionetas de unos 12 usuarios). Cuestan 20 pesos por cabeza. Y están constantemente iendo y viniendo entre Tulum y Playa del Carmen hasta las 22:00 mas o menos.
Se cogen en la carretera federal que esta en la entrada de tu resort / hotel.... Muy fácil distinguirlas ... Se paran o las paras... Dices " para playacar" y ya esta.... En playacar hay 3 paradas ¿en cual te bajas? en la ultima... Preguntas tb.
Te dejo un post cojonudo para q te empapes bien de la info:
Moraleja: cogerse un hotel cercano a playacar por estar mas cerca lo veo una tontería cuando están las vans a ese precio.
Dos cuestiones a aclarar lincegsxr.Imagino que cuando dices Playacar te refieres a Playa del Carmen y no a la urbanización del mismo nombre.
Y decir también que las Vans son muy faciles y comodas de coger pero que su precio actual ya son 40 MXN por persona,es decir aproximadamente 2€.Saludos