Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
-dimonio8: Del 16 al 27
-noelia25: del 16 al 26
-chuslo: del 17 al 24
-nuevoenesto: del 17 al 26
-chase: del 17 al 30
-PATITAS: del 19 al 29
-lupsa: del 20 al 26
-caro_monda: el 21 al 28
-Galadriel26:del 22 al 7 de Julio
-Alvama: del 23 al 30
-silvila: del 23 al 3 de Julio
-meteorito:del 23 al 6 de Julio
-javsa: del 24 al 2
-GUITO: del 24 al 2
-Nosotros: del 24 al 2
-josuizas: del 24 al 4 de Julio.
-joijo23: del 24 al 6 de julio
-palenka172: del 24 al 2 de Julio
-alysu: el 24 de Junio
-josuizas: el 24
-kinder: del 27 al 7
-triki34: del 29 al 7
-manu_gi: del 29 al 12
Occidental Grand Flamenco Xcaret
-virgi_ms: del 21 al 1
COMPLEJO RIU
-Actinea: del 14 al 28, Riu Playacar
-Rayo_de_luna: del 17 al 24, Riu Tequila
-xurri: del 18 al 26, Riu Tequila.
-yolandaoliva: del 19 al 26, Riu Lupita
-MENCHUBRUJA80: del del 19 al 26, Riu Tequila
-virina: 20 de junio, Riu Tequila
-galle: del 20 al 28, al Rui Lupita
-VIAJERA80: del 21 al 29, Riu Tequila
-GloFe: Del 21 al 28, Riu Yucatán
-catt:del 21 al 29, Riu Yucatán
-Micky: el 23. Riu Palace
-serma: del 23 al 3, Riu Yucatán
-Hectorp:del 28 al 6 de Julio, Riu Tequila
SANDOS PLAYACAR
-estrella81: del 21 al 30, Sandos Playacar
SANDOS CARACOL
-patrysegovia: del 17 al 27, Hotel Sandos Caracol Beach
-franky3597: del 19 al 29 al Sandos Caracol Beach
BAHÍA PRÍNCIPE
-salva26: del 19 al 29, Bahía Príncipe Akumal
-danson:del 23 al 30, Bahía Príncipe Cobá
-juasari: el 21 al 28
-isabelleeric: del 22 al 6 de Julio. Bahía Príncipe Tulum
-SHAKTY: del 28 al 7 de Julio
PARADISUS RIVIERA CANCÚN
-anesdo:del 28/06 al 05/07
BARCELÓ MAYA BEACH
-xonia: del 20 al 27
-josele007: del 24 al 1
-GOLLO: del 26 al 3
-Vencedor: del 28 de junio al 5 de julio
VALENTÍN IMPERIAL MAYA
-santi109: del 23 al 2 de Julio
-chamoytata: del 26 al 7 de Julio
IBEROSTAR
-Lis77:16 al 28
-ANHIELO: del 21 al 30
-jmrginer:del 23 al 30
Muchisimas gracias marusca, eres la leche¡¡¡
Los que no esteis agregados y vayais en estas fechas, pues solo teneis que citar el mensaje de marusca y agregaros.
Pues ala ya tenemos la lista con las fechas y los hoteles, así que ahora supongo que solo hace falta que nos pongamos en contacto con la gente que vemos que coincide en nuestras fechas y listo¡¡¡¡
Un saludo a todos que ya no nos queda naaaaaaaa
Gracias a todos por la ayuda, hablaré con mi pareja sobre Xcaret o Xel-ha, por que ella quiere visitar los dos, así que intentaré convencerla. Siguiente pregunta, ¿cuál de los dos me recomendais, se que uno Xel-ha es más natural que Xcaret que es más artificial, por eso me imagino que Xel-ha será más divertido, pero prefiero que me recomendeis.
Yo por lo que he visto en este foro y por comentarios de gente que conozco que ha ido me quedo con xel-ha. Pero claro también dicen que el espectaculo de xcaret es brutal.pero aquí puedes comprar entrada de solo tarde
Ozzono ,seguro q si.yo tengo 27 too y mi compañero29.vais de viaje de novios?
Yo estoy muy nerviosa y nos queda una eternidad.....
Bueno si necesitais lo q sea ya sabeis...
Aunque aquí las dudas te las resuelven en un "plis plas"
(nos vamos del 15 al 23 ,Grand Palladium ) Deville,te invito una copa en el hotel jejeje,somos una pareja de cadiz de 27 años,aun no sabemos q parte de el palladium nos tocara,weno a ver si nos vemos y coincidimos con alguna excursion,
(nos vamos del 15 al 23 ,Grand Palladium ) Deville,te invito una copa en el hotel jejeje,somos una pareja de cadiz de 27 años,aun no sabemos q parte de el palladium nos tocara,weno a ver si nos vemos y coincidimos con alguna excursion,
Nosotros tenemos 31 añitos. El tema de las excursiones los haremos por nuestra cuenta en coche de alquiler con quien se quiera apuntar: es más barato y se aprovechan mejor los días. La intención era coger un coche los días 16, 17 y 18 para hacer las excursiones y luego el resto de días descansar en el hotel (más o menos).
Deville a mi o de el coxe no me convence, hasta q yo no vea como es aquello ,ursu q coincide en fexa conmigo tambn me hablo de q iria por su cuenta,yo no me atrebo,pero eso si tenemos días pa difrutar de el hotel y exarnos esa copilla/s,q poquito q nos quea