Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
(nos vamos del 15 al 23 ,Grand Palladium ) Deville,te invito una copa en el hotel jejeje,somos una pareja de cadiz de 27 años,aun no sabemos q parte de el palladium nos tocara,weno a ver si nos vemos y coincidimos con alguna excursion,
(nos vamos del 15 al 23 ,Grand Palladium ) Deville,te invito una copa en el hotel jejeje,somos una pareja de cadiz de 27 años,aun no sabemos q parte de el palladium nos tocara,weno a ver si nos vemos y coincidimos con alguna excursion,
Nosotros tenemos 31 añitos. El tema de las excursiones los haremos por nuestra cuenta en coche de alquiler con quien se quiera apuntar: es más barato y se aprovechan mejor los días. La intención era coger un coche los días 16, 17 y 18 para hacer las excursiones y luego el resto de días descansar en el hotel (más o menos).
Deville a mi o de el coxe no me convence, hasta q yo no vea como es aquello ,ursu q coincide en fexa conmigo tambn me hablo de q iria por su cuenta,yo no me atrebo,pero eso si tenemos días pa difrutar de el hotel y exarnos esa copilla/s,q poquito q nos quea
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Junio de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Estoy molestandome, en organizaros una lista en el tema de mes, y veo que vosotros, no hacéis ni caso, en algo tan simple que se pide de requisito en esta LISTA.
Hay unas parrafadas increíbles dentro de este hilo.
La lista, como su nombre indica, es una simple lista.
Si hacemos caso omiso, de lo que os decimos, este hilo no tiene ningún sentido.
Por favor, SOLO PONER
NICK- FECHA- HOTEL- EMAIL
Todos los demás comentarios hacerlos en el hilo creado, exclusivamente para los viajeros de junio.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
silbg Escribió:
por cietro!!!!!!!!!! alguien me puede explicar q es eso del "semaforo" en l aeropuerto
Gracias!
Hola Silg...consiste en que a la llegada al aeropuerto de Cancún, pasas por un control y tienes que pulsar un botón, si la luz se pone roja deberás dejar que te miren el equipaje, te lo registran, en cambio, si se pone verde no te lo revisan, de ahí lo de semáforo
New Traveller Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 6
Hola Marusca,
Veo que te lo curras un montonazo esto de las listas, pero los que vamos antes del 16 tb te agradeceriamos que hicieses una lista como la que has echo antes
Nosotros vamos del 8 al 16 al bahia principe. 27 y 29 años.
Es mucho pedir que si nos puedes hacer una lista tb???????
O ya esta echa en algun sitio que no he logrado encontrar.....
Muchisisisisisisisisisisisisisimas gracias por adelantado!!!!!!!!!
Hola!
Somos valencianos de 27 y 24 años,
Ya veo q hay muy poca gente q vaya al bahia principe entre el 17 de junio y el 1 de julio, salimos de madrid el 17, a las 14.30h, si alguien coincide con nosotros, pues nada,ya kedaremos para tomar unos tequilitasssssss...!!!
Ahora que me e enterado de la lista de los que coinciden mas o menos en fechas y en el complejo riu con nosotros :[b]galle, viajera80, glofe, catt, micky, serma y hectorp[b](a los demas no os digo nada porque ya estamos en contacto ) bueno que me lio, que si os interesa hacer alguna excursion por libre me escribais para concretar algo
Gracias marusca por la lista!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
mixquel Escribió:
Hola Marusca,
Veo que te lo curras un montonazo esto de las listas, pero los que vamos antes del 16 tb te agradeceriamos que hicieses una lista como la que has echo antes
Nosotros vamos del 8 al 16 al bahia principe. 27 y 29 años.
Es mucho pedir que si nos puedes hacer una lista tb???????
O ya esta echa en algun sitio que no he logrado encontrar.....
Muchisisisisisisisisisisisisisimas gracias por adelantado!!!!!!!!!
Un saludo y......SALUD!!!!!!
Hola mixquel
Existe una lista oficial, dentro del foro, en la que os vais apuntando vosotros mismos. Lista de Junio 2008
De la siguiente forma, Nombre- Fecha- Hotel- Email
Si en un principio, se hubiese hecho la lista como pedíamos, ahora mismo ya estaría hecha.
Que pasa, que un 70 % de los usuarios, han pasado olímpicamente de seguir las pautas, para la lista, y ahora la lista de este mes no tiene la utilidad, que debería de tener.
Ayer, sin mirar la famosa lista, os hice una, pero hoy cuando entré en la lista, me sentó como una jarra de agua fría, ver que la lista de Junio estaba en esas condiciones.
Siento mucho que paguen justos por pecadores, pero es lo que hay.
La lista oficial, está abierta y allí estan todos los viajeros, que se han apuntado.
Si ayer la hice, fue por que los que iban de 1 al 10, tenían una, pero si llego a ver el hilo de la lista antes, sintiendolo mucho no la hubiese hecho.
ozzono ,seguro q si.yo tengo 27 too y mi compañero29.vais de viaje de novios?
Yo estoy muy nerviosa y nos queda una eternidad.....
Bueno si necesitais lo q sea ya sabeis...
Aunque aquí las dudas te las resuelven en un "plis plas"
Si !!!! vamos de viaje de novios.pero a mi me parece que los días pasan muy rapidos.....