Language:

¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p42 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Next
Page 10 of 29 - Topic with 562 messages and 395133 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias.... Ya lo tengo claro.. Zapatillas pues.. Ajajajajaj
Back to ⬆️

Super Expert

Tomando nota, zapatillas para excursiones o en su defecto chanclas de training, que también son comodas y te puedes bañar con ellas.

Otra duda es, si llevar pantalon largo o corto a las excursiones, por el tema de los bichos.
Back to ⬆️

Super Expert

Sabes lo que pasa? que mis pantalones largos son mu largos, y claro... Seguro que el bajo se me empapa o se me mancha o alg por el estilo , así que una cosa media, unos piratillas ajajajaj
Back to ⬆️

Super Expert

Eso habia pensado yo, pero soy un atrayente para todo tipo de bichos y no digo de plantas que producen picores, por eso mi duda, con pantalon largo debe ser incomodo pero seguro
Back to ⬆️

Super Expert

Ya yo tb soy como iman jajaja me tienen un cariño los pedazo.....
Pero bueno no creo que te metas en plena selva a cazar no?? entonces yo creo que no habra problemas..
Seguro es pero ... Tendrs que tener algo freskito no?
Back to ⬆️

Super Expert

Si de lino o algodon..que trabajo en una tienda de ropa , así que por eso no sera,pero no me gusta llebar pantalon largo en segun que situacones, pero creo que esta de excursiones, aunque me duela, los llevare..calor si, bichos no.
Back to ⬆️

New Traveller

Ostras no sabia que habia que ir wapo xa las cenas jajajaja
Una cosa es ir en bañador y otra ir con un pantaloncito cortito y unas sandalias no??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, allí no creo que haya mosquitos de paludismo,no?? los que provocan la malaria...jje
Back to ⬆️

Super Expert

Si, eso es una cosa que hay gente que no lo sabe. Por la noche la mayoria de los hoteles más que nada para los chicos se les exige pantalón largo y en algunos casos, esos ya menos, zapatos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo también voy a finales de julio y tengo dudas con la ropa, se que de verano y alguna chaquetilla, pero tengo dudas con los zapatos, no se si chanclas, zapatillas, sandalias... Alguien me puede aconsejar??? a mi me sale llevarme chancla de playa pero igual no es recomendable para las excursiones... Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

karoli21 wrote:
Hola, yo también voy a finales de julio y tengo dudas con la ropa, se que de verano y alguna chaquetilla, pero tengo dudas con los zapatos, no se si chanclas, zapatillas, sandalias... Alguien me puede aconsejar??? a mi me sale llevarme chancla de playa pero igual no es recomendable para las excursiones... Un saludo

Hola karoli... si lees a partir de la página 10 de este mismo hilo podrás obtener mucha información de la ropa y calzado recomendado.

Un Saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quiero llevarme lo justo y necesario(voy el 9), no se si llevarme en lugar de zapatilla de deporte, unas chanclas tobilleras que me compre del dechatlon para las excursiones como chichen, grutas, coba, sian´kan,tulum,etc
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para las excursiones me llevé unas zapatillas de estas que puedes meter en el agua, te recogen todo el pie y encima tienen suela. Las compré en el Carrefour y me costaron baratísimas. Son fresquitas y cómodas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las que yo digo recogen todo el pie pero no son tipo deportiva sino tipo zandalia...la suela es dura!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Supongo que esas también serán cómodas para las excursiones.
Back to ⬆️
Post subject: ROPA DE CAMUFLAJE  Posted:

Silver Traveller

HOLA A TODOS Y TODAS,AVER SI ME PODEIS ACLARAR UNA DUDAD QUE TENGO,ALLI EN RIBERA MAYA AY ALGUN PROBLEMA CON VESTIR VESTUARIO TAL COMO PANTALONES DE CAMUFLAJE O DE ESE ESTILO,ESQUE EL AÑO PASADO ESTUBIMOS DE CRUZERO Y EN ALGUNA ISLA NOS DIJERON QUE NO NOS PUSIERAMOS PANTALONES MILITARES,PORQUE NO SE LO TOMABAN MUY BIE,ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO GRACIAS.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ROPA DE CAMUFLAJE  Posted:

Super Expert

Alli puedes ir como te de la gana!!!! es imposible que te digan nada...no ves que viven del turismo??? solo falta que digan cosas a los turistas y que les quitemos el medio de vida....es imposible que te prohiban vestir como quieras, distinto seria que vistieras ofendiendo al pais pero no es el caso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ROPA DE CAMUFLAJE  Posted:

Experto

Lo unico intentar no perderos en la selva que si no haber quien os encuentra.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,me llamo jose y muy pronto me voy a riviera maya,podria alguien decirme que ropa llevar para las cenas del hotel,no se si llevar algun pantalon vaquero o algo mas arreglado.gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

chiquita07 wrote:
hola a todos,me llamo jose y muy pronto me voy a riviera maya,podria alguien decirme que ropa llevar para las cenas del hotel,no se si llevar algun pantalon vaquero o algo mas arreglado.gracias

Hola chiquita07.

La ropa para los restaurantes es la más cómoda y con la que mejor te sientas. Lo único que no permiten es pantalón corto (bañador, bermuda) para los hombres

Si quieres ir más arreglad@, puedes hacerlo , también puedes ir más informal con unos vaqueros, verás como hay de todos los gustos y colores.

Un Saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages