Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 60 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 481503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Que bien Loli y con quien la contratasteis?

Fue piranhaxxx y la contrato con exotik

Yo iré el año que viene pero haré noche allí.

ya lo hable con mi taxi guia y nos la hace.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
aromodu Escribió:
Que bien Loli y con quien la contratasteis?

Fue piranhaxxx y la contrato con exotik

Yo iré el año que viene pero haré noche allí.

ya lo hable con mi taxi guia y nos la hace.

Aah vale muchas gracias, pues si al final voy y te pregunto cua es ese taxista... Con el tema de las playas y todo nos da un poco miedo contratarlo ya...porque las playas es una de nuestras prioridades
⬆️ Arriba

Experto

Hola Loli, me podrías decir quién es el taxista que te hace la excursión de holbox. Porque viendo esas fotos, creo que voy a ir un día en agosto, porque la playa es preciosa!!!! Tu crees que nos llevará y traerá en el mismo día? Yo tampoco quiero hacer nado con el tiburón, yo quiero aprovechar esa playa maravillosa
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vicenta18 Escribió:
Hola Loli, me podrías decir quién es el taxista que te hace la excursión de holbox. Porque viendo esas fotos, creo que voy a ir un día en agosto, porque la playa es preciosa!!!! Tu crees que nos llevará y traerá en el mismo día? Yo tampoco quiero hacer nado con el tiburón, yo quiero aprovechar esa playa maravillosa
Muchas gracias

José Luis Curiel y también nos organiza bacalar y Mahahual

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto cuesta el translado a Holbox???
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
Cortesía de piranhaxxx

Es precioso lo recomiendo 100% es un lugar q se te queda en la retina. Yo la hice con ExoticMaya y fue genial a parte de Holbox nos llevaron a 2 Islas impresionantes. Para disfrutar mas los suyo es quedarse una noche pero también he de decir q en 1 día se disfruta bastante ya quw nosotros llegamos sobre las 12 y salimos sobre las 17 de allí

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piranhaxxx Escribió:
loli_47 Escribió:
Cortesía de piranhaxxx

Es precioso lo recomiendo 100% es un lugar q se te queda en la retina. Yo la hice con ExoticMaya y fue genial a parte de Holbox nos llevaron a 2 Islas impresionantes. Para disfrutar mas los suyo es quedarse una noche pero también he de decir q en 1 día se disfruta bastante ya quw nosotros llegamos sobre las 12 y salimos sobre las 17 de allí

Un saludo

¿qué te costó la excursión esa? ¿no vistéis el tiburón ballena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fjmajo Escribió:
piranhaxxx Escribió:
loli_47 Escribió:
Cortesía de piranhaxxx

Un saludo

¿qué te costó la excursión esa? ¿no vistéis el tiburón ballena?

Le costo 100 dolares por persona.

⬆️ Arriba

New Traveller

MODERACIÓN Escribió:
ISLA HOLBOX - RIVIERA MAYA - MEXICO

Isla Holbox [Foto-Eliminada-Tinypic]

LA ISLA DE HOLBOX se encuentra al norte de Yucatán, es un área de reserva ecológica.

En Chiquila puede tomar el ferry a Holbox o también cruzar a la isla en lanchas, que están disponibles todo el día hasta entrada la noche cuando no hay horarios de ferry.

Horario ferry Chiquilá- Holbox:
6-8-10-11-12-14-16-17-19 horas.

Horario ferry Holbox- Chiquilá
5-7-9-10-11-12-13-15-16-18 horas.
www.holboxcollection.com.mx/ ...holbox.php
en-holbox.com.mx/ ...la-holbox/
www.holboxisland.com/ ...e/ferries/

ACTIVIDADES PARA HACER EN HOLBOX

Nadar con el tiburón ballena : De mediados de Junio a mediados de Septiembre.
Una de las principales atracciones de la Isla es practicar snorquel al lado del pez más grande del mundo, puede llegar a medir 15 metos de largo. Es totalmente inofensivo para el hombre y se alimenta de plancton y pequeños peces.

Visitar a Isla de Pájaros que se encuentra en la Laguna Yalahau .
Unas 140 de las especies de aves visitan esta isla en alguna época del año, y muchas de ellas son habitantes permanentes del sitio. Esta isla es un área natural protegida a la cual solo se puede llegar por barco y esta prohibido caminar en ella.

Que agencia me recomiendan.. Lo hacéis desde aquí o mejor contratar en playa del Carmen?? o es mejor ir por libre??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir a holbox puedes ir como gustes. Nadar con el ballena no puedes hacerlo por libre. Yo lo contrataria allí. Hasta que no estés allíno sabes si te pillará un huracán,el estado del mar,etc,etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Kemen Escribió:
ir a holbox puedes ir como gustes. Nadar con el ballena no puedes hacerlo por libre. Yo lo contrataria allí. Hasta que no estés allíno sabes si te pillará un huracán,el estado del mar,etc,etc.

Muchas gracias Belén.. si es lo que hemos pensado.. Mejor desde allí por el tiempo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis de algúna empresa que haga el nado con los tiburones pero con botellas y no el típico equipo de snorkel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya no se realizan inmersiones con el ballena en Riviera.

Podrás encontrarlo buceando en otros rincones del planeta.

Si puedes hacer inmersiones con el tiburón toro de noviembre a febrero (+ -) o encontrarte algún tiburoncillo en Cozumel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kemen Escribió:
Ya no se realizan inmersiones con el ballena en Riviera.

Podrás encontrarlo buceando en otros rincones del planeta.

Si puedes hacer inmersiones con el tiburón toro de noviembre a febrero (+ -) o encontrarte algún tiburoncillo en Cozumel.

En serio? Lo del toro también me hacerlo solo tendría que cuadrar las fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nuevo insisto. Ojo,no sé si en 2018 han cambiado,pero: hasta 2017 no se realizan inmersiones con el ballena. No sé bucea con ellos, sólo se realiza una excursión de snorkel en superficie. Sí no,escribe a pepedivecenter o playadivecenter,con muy amplia experiencia en buceo de la zona y que acostumbran a trabajar con el turista español y que te lo confirmen. Es muy peligroso hacer esa inmersión en pleno mar abierto con decenas de embarcaciones pasando por la superficie,bañistas que saltan al mar sin mirar.

La del tiburón toro hay dos modalidades: avistamiento y atracting. Para la de atracting deberán ver qué experiencia de buceo tienes. No sé si tienes o no experiencia en buceo como.para plantearte el toro.

Respecto al ballena,en buceo ya es cuestión de suerte y temporada encontrarlo en Maldivas,mozambiqueño,mar rojo,Filipinas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhh ok aclarado !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmersión es ir bajo el agua, normalmente con botella.

Cómo preguntaba por hacerlo con botella insistía en que lo que ya no se realizan desde hace años son inmersiones.

Snorkel hasta que lo acoten como las tortugas,se seguirá haciendo.

Pero o vas en ocasiones diferentes a Riviera o te quedas mucho tiempo: el tiburón toro y el ballena visitan Riviera en temporadas muy diferentes. En nuestro verano verás al ballena y en nuestro invierno el toro. Ya,tanto en invierno como verano nuestro,en Cozumel de cuando en cuando se ve algún pequeño tiburón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kemen Escribió:

Cómo preguntaba por hacerlo con botella insistía en que lo que ya no se realizan desde hace años son inmersiones.

Pero o vas en ocasiones diferentes a Riviera o te quedas mucho tiempo: el tiburón toro y el ballena visitan Riviera en temporadas muy diferentes. En nuestro verano verás al ballena y en nuestro invierno el toro. Ya,tanto en invierno como verano nuestro,en Cozumel de cuando en cuando se ve algún pequeño tiburón.

Me refería a lo de la inmersiones con botella ya que de la otra forma ya lo hice era para disfrutar más, creo yo. Lo del tiburón toro es una de las cosas que pienso no tardar mucho en hacer, y me planto ya que vi expediciones para hacer inmersiones en jaula para ver el gran blanco pero eso ya es otra historia, sobre todo en precio $$$$
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
Kemen Escribió:

Me refería a lo de la inmersiones con botella ya que de la otra forma ya lo hice era para disfrutar más, creo yo. Lo del tiburón toro es una de las cosas que pienso no tardar mucho en hacer, y me planto ya que vi expediciones para hacer inmersiones en jaula para ver el gran blanco pero eso ya es otra historia, sobre todo en precio $$$$

La verdad una pena ...
Si el nado con snorkel es chulo , la inmersión tiene que ser una pasada ...
La verdad no se como aguantan tanto las ballenas ...
Porque mira que hay barcos x ahí ...
A ver si un año puedo hacer el toro o el blanco ...

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pero el snorkel para ver el tiburon ballena si se puede hacer en julio/agosto, verdad ¿? que duración tiene la excursión ¿? en nuestro caso iremos por libre (coche+ferry) a holbox.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes