RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 57 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que hacer en caso de mal tiempo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pasear por las instalaciones y ver sus tiendas, un poquito de gimnasio ( para quemar alguna caloria de lo sobrado que iremos), si hay Spa... Spa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hacer en caso de mal tiempo  Publicado:

Travel Addict

... Saborear esos exquisitos cócteles en cualquiera de los lobbys bajo el son de agradable música...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Super Expert

Bueno la verdad que ya paso porque viendo que aquí se equivocan porque no se van a equivocar los de allí???? asique nada a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Di que si, que poquito te queda.....y ami también..ya puede llover que pienso disfrutar.Pero ire mirando lo del tiempo previsto de cara a planificar las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero les ayude esta información.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups, yo viajo en agosto y ya aparecen las probabilidades altas, zona roja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tramuntana muchisimas gracias por la info de los huracanes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Damius Escribió:
ups, yo viajo en agosto y ya aparecen las probabilidades altas, zona roja...

Lo he puesto a manera de información solamente.

Si leo las páginas anteriores, esto es lo que más pregunta la gente...que mes es el más activo, cuando empieza, cuando acaba, posibilidades, etc.

El hecho que aparezca Agosto es por que esta dentro de la temporada, pero NO QUIERE DECIR que te tocará alguno.

Vamos...para que sea más claro...si te subes a un avión, existen posibilidades de que se caiga ??? pues si...si existen, y llevas más riesgo que si te quedas en casa encerrado en tu cuarto...pero de eso a que suceda es poco probable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tramuntana no llamemos el mal tiempo que si tiene que venir ya vendrá,
No he ido nunca en avión i me estás asustando... Yo viajo a primeros de julio

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

americandream Escribió:
Tramuntana no llamemos el mal tiempo que si tiene que venir ya vendrá,
No he ido nunca en avión i me estás asustando... Yo viajo a primeros de julio

Saludos!!

No te asustes...es une ejemplo !
⬆️ Arriba

Super Expert

Que animos, entre el panico a las arañas, lo de poder encontrarme un huracan y tramontana diciendo que si se puede caer el avion....vamos que mejor me quedo en tierra.

Veremos como se presenta el parte en el mes de agosto, lo mismo solo caen cuatro gotas..

Pd: 6 semanas y descontando..jejejejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Podeis responderme a esta pregunta?

Ya se que nadie somos videntes pero quiero estar prevenido o al menos informado de todo lo que se pueda saber con certeza.

Lanzo mi pregunta:

¿La primera quincena de septiembre(que es la que yo voy) se puede decir que es la mas propicia para la formación de huracanes?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gremlin Escribió:
Podeis responderme a esta pregunta?

Ya se que nadie somos videntes pero quiero estar prevenido o al menos informado de todo lo que se pueda saber con certeza.

Lanzo mi pregunta:

¿La primera quincena de septiembre(que es la que yo voy) se puede decir que es la mas propicia para la formación de huracanes?

Gracias

Sin duda.
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo, según el canal TWC The Weather Channel  Publicado:

Travel Addict

Hace unos quince días, que he puesto en mi pantalla la barra del TWC. La he colocado para indicarme el tiempo en Tulúm y puedo asegurar que su predicción para todos los días ha sido:
Mostly cloudy, Cloudy, ....
Nubes, más nubes, tormentas..., etc.

A la vez, me iba a la webcam del Palladium a ver cómo iba la cosa y salvo un par de días de cielo muy feo, en el resto, se veían cuatro nubecillas normales y sin mucha importancia.

Esto me hace ver que salvo huracanes inminentes o algo muy gordo, esa predicción del tiempo no va a ser nada fiable (tal vez sí para la temperatura, pero bueno, el calor ya se sabe).
¿Qué os parece esto??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojala sea así, y los del tiempo se ganen la vida mintiendo.Lo de la humedad es algo que ya conozco de mi viaje a venezuela, incluso puede que sea peor, por estar cerca del mar, lo que hace que esa sensación aun sea peor.En cuanto a lo de las lluvias, todos dicen lo mismo, mal tiempo y luego apenas les llueve un ratito al día, si es que lo hace.

Yo también le echo un vistazo a la camrita del Palladium, y es verdad, hasta me da envidia de estar aquí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo, según el canal TWC The Weather Channel  Publicado:

Indiana Jones

tanis Escribió:

Esto me hace ver que salvo huracanes inminentes o algo muy gordo, esa predicción del tiempo no va a ser nada fiable (tal vez sí para la temperatura, pero bueno, el calor ya se sabe).
¿Qué os parece esto??

Así es Tanis!. Allí en esta época es difícil ver días totalmente despejados, como estamos acostumbrados en el verano español, pero eso no quiere decir en absoluto que el tiempo esté lluvioso, sino simplemente salpicado de grandes nubes de evolución, que en determinados momentos pueden descargar lluvias de corta duración.
Seguro que disfrutarás de muchas horas de sol
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, volví este martes de Riviera Maya desde el día 3 que salimos. Cuando llegué se estaba marchando la onda tropical 4, me dijeron que los que se habían ido ese día se habían llevado varios días sin ver el sol. Durante los 14 días que he estado, en el mismo hotel colocaban un cartel informando del tiempo e incluso yo seguía la información en el periódico local que facilitaban en la recepción (en el Bahía Príncipe). Todos los días aparecían lluviosos. No había salido la 4 cuando entró la onda tropical 5.

Ahora bien, lo mismo salía el sol que de pronto se nublaba. No hizo al principio el calor sofocante propio de allí. Algunos días hubo algunos chubascos y uno de los días llovío especialmente fuerte desde por la mañana hasta por la noche. Los últimos días fueron de sol bestial y una humedad tremenda. Excepto en estos últimos días que la playa estaba como una balsa el resto de los días predominó el viento, suave claro. Incluso el día que estuvo lloviendo fuerte te encontrabas con gente dentro de la piscina. En fin, que aunque los pronósticos eran de lluvia para todos los días en realidad hizo de todo un poco, lo propio de un clima tropical.

Si vais mentalizados a ello hasta os resultará divertido, lo único que puede pasar es que el moreno que traigais no sea tan intenso, nada más.
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVO HURACAN????  Publicado:

New Traveller

Me acaban de informar en la agencia de que han oido que para la semana que viene se espera un huracan en el Caribe y yo tengo mi vuelo para el día 1 para México!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe algo??? porque en la agencia me han dicho que en caso de que realmente haya uno si el vuelo sale no podre cancelar sin gastos, pero yo no quiero volar con peligro de huracaaaaaan......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVO HURACAN????  Publicado:

Indiana Jones

No fotis!!! madre mia, q yo salgo el día 9, noooooo me va dar algo!!! no me importa tener días malos con lluvia, pero un huracan,no por favor!!. Si alguien sabe algo, que lo diga yaaaaaa....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVO HURACAN????  Publicado:

Indiana Jones

Esa información es completamente falsa.
No se espera NADA para la próxima semana.
Que quede claro que es prácticamente imposible predecir huracanes a una semana vista.
Sólo algunos modelos pueden vislumbrar algo con tantos días de antelación y su capacidad de acierto suele ser muy baja. Y en cualquier caso ningún modelo ve nada para los próximos siete días.

¿Qué agencia de viajes es esa, claramadrid? Porque me temo que te han gastado una broma pesada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes