RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 5 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 284452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Creeis que habrán ofertas para 15 quincena de Agosto a  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que esto te sirviera de ayuda a nosotros nos a ayudado bastante date una vuelta a ver si tienes suerte saludos ultimasplazas.com/ofertas/index.php?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Creeis que habrán ofertas para 15 quincena de Agosto a  Publicado:

Travel Addict

Marcaron, si es con todo incluido conseguiste una buena oferta, porque a mi marido y a mi nos ha salido por unos 3.600, y nos vamos la primera semana de agosto. Es bueno saberlo para futuros viajes. De todas maneras, a quien hizo la pregunta le diria que es mejor moverse ya si quiere ir en agosto porque por lo que me han dicho, ya casi no quedan plazas, y pienso que es mejor reservar con antelación, porque muy pocos viajes de ultima hora salen bien, y luego tienes el problema de que no te puedes ir cuando quieras, sino que tienes que barajar diferentes fechas... Espero que tengas suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda porfavor presupuesto de los iberostar lindo y maya  Publicado:

Travel Addict

Hola porfavor haber si me podeis ayudar ya que estoy haciendo un pequeño prsupuesto me voy el año que viene en mayo a la rivera maya de viajes de novio y me gustaria que me dijerais aunque sea aproximadamente el precio en el mes de mayo del iberostar paraiso lindo y del maya??
El maya tiene jacuzzy en la habitación no?'?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda porfavor presupuesto de los iberostar lindo y maya  Publicado:

Indiana Jones

Jajaja....yo creo que si todos los meses desde ahora hasta mayo del año que viene...metes 100 euritos por persona en una hucha...creo que con eso podrás pagar el viaje...excursiones, regalos y propinas a parte..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda porfavor presupuesto de los iberostar lindo y maya  Publicado:
Rin

Invitado

Visita su página, www.iberojet.es/ , donde te calcula el precio al céntimo.

Saludos,

Ricardo
⬆️ Arriba
rociobl

Invitado

En viajar .com o en muchoviaje.com, lo puedes calcular, no creo q te de opción para mayo del año q viene, pero calculatelo para agosto o septiembre y así no te pisas los dedos.
BEsos
⬆️ Arriba
Rin

Invitado

Amplio información:

Nosotros estuvimos hace 2 veranos en el Lindo. Este año, dentro de 3 semanas volveremos, con eso te puedes imaginar lo inmejorable que fue nuestra estancia allí. Pero este verano iremos al Maya, prácticamente nuevo, pues lo estaban construyendo en el 2004.
El Lindo tiene habitaciones normales y "junior suite". El Maya, todas las habitaciones son suite. El precio del Maya es casi idéntico a las suites del Lindo (por cierto el maya sí tiene jacuzzi, el Lindo no).
Otra observación: con alguna frecuencia, sobre todo en temporada alta, a los clientes del Lindo los "suben" a una suite, o incluso los cambian al Maya, cuando hay sobreocupación. No es lo normal, evidentemente, pero sucede.
Si no has estado nunca allí, te encantará. Es un Hotel increíblemente limpio y pulcro, el personal amable y cordial (lo sé, siempre hay alguna excepción). El conjunto lo forman 4 hoteles, adyacentes, con las zonas de piscina en medio; me explico, el IB Beach y el Del Mar comparten sus piscinas y sus zonas comunes, y a continuación el Lindo y el Maya, que lo mismo. Cada uno tiene sus restaurantes, y si te alojas en el Lindo, puedes usar sus restaurantes así como los del Beach y el Del Mar. Eso sí, los del Lindo y el Maya son cerrados y con aire acondicionado, puede parecer un detalle menor, pero creeme que el calor, al menos en Agosto, es agobiante.

Espero que te haya sido de utilidad este rollo.

Saludos,

Rin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rin por cuanto te sale el viaje y cuantos días vas yo quiero ir en mayo que supungo que es mas varato que en agosto no??
En iberojet no me dejan calcular nada te piden clave, puedes registrarte o tienes que ser una agencia?
⬆️ Arriba
Rin

Invitado

Hola de nuevo. En Iberojet no piden ninguna clave ni nada. Entras www.iberojet.es , click en "paquetes vacacionales", luego en "elige destino", luego "Caribe y larga distancia", "Mexico", "Estancias", y "Riviera Maya".

No obstante, solo puedes buscar precios hasta el Nov. 2006. Por comparación, en temporada baja (Oct. 2006), 7 noches saliendo desde Madrid en el IB Paraiso Lindo en hab. Doble normal son 2.816 Euros. En el Paraiso Maya, 3.218.-

Saludos,

Rin
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mes de mayo que se considera temporada alta o baja? es mas barato que en agosto y julio no?
⬆️ Arriba
Invitado

Hola otra vez. Con relación a tu pregunta, insisto en que en la página de Iberojet tienes toda la información. Si vas a "consulta de folletos" podrás ver el de 2006 -el de 2007 aún no existe- , que te dará alguna pista. Por ejemplo, en el 2006 el precio en el mes de Mayo es el mismo que en Octubre, y con relación a Agosto (siempre del 2006) un veintitantos por ciento mas barato.

Saludos,

Rin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale tio tienes razon ya lo he visto muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ofertas  Publicado:
Ana005

Invitado

Tengo varias ofertas en hoteles.Es Luna de Miel, Cual me recomendarias en cuanto a calidad precio? Lo que busco es buena animación y trato en especial.
Haber si me echais un cable.

Suns p.aventuras 4* 2x1 780€
Riu Lupita 2x1 663€
Riu tequila, playacar, yucatan 707€
Sandos caracol Beach 834€
Occ. Gran Flamenco 967€
Sandos Gala Playacar 891€
H10 Mandarin y Catalina Rivera Maya 749€
Barcelo Maya Beach & Caribe 900€
Grand Palladium Kantenah 899€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas  Publicado:

Travel Addict

yo te aconsejo occidental gran flamenco xcaret, los otros no los he probado pero yo he ido dos veces al occidental y aparte de que es una pasada de hotel es super romantico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana005 Escribió:
tengo varias ofertas en hoteles.Es Luna de Miel, Cual me recomendarias en cuanto a calidad precio? Lo que busco es buena animación y trato en especial.

Riu Lupita 2x1 663€
Occ. Gran Flamenco 967€

Hola Ana005:

Yo estuve hace tres años de luna de miel en el Riu Tequila y para mí me pareció perfecto, tiene una animación muy buena y el trato es genial, supongo que será en todos los sitios así.... Desde este hotel te puedes mover a los hoteles Riu, Riu Playacar y Riu Yucatán, al Riu Palace no puedes acceder..... Lo único que el Tequila no tiene playa, pero está muy cerquita y existen cochecitos para llevarte....

De los otros hoteles no te puedo decir, porque no los conozco, pero seguro que por aquí la gente te ayudará....

Yo en septiembre me voy al Gran Occidental Xcaret, a ver que tal, aunque la gente que ha estado allí alojada da también muy buena opinión del hotel....

Por útlimo decirte que el Riu Tequila por 707 € está muy pero que muy bien de precio... A mí me salió mucho mucho más caro......

Que los paséis bonito....

Un besico....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es cierto que los precios estan muy bien pero supongo que sera también la temporada, te puedo decir que a mi el occidental xcaret me costo sobre el precio que has puesto pues unos 400 euros mas en el mes de agosto y eso que me fui a ultimos que aun es mal barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iria al occidental o a los barcelo....
Pero esto es cuestion de gustos.
Para luna de miel me iria al paradisus, occidental royal hideway, un secrets.. Hay mil opciones y solo tu puedes decidirte ya que un hotel que para unos es un desastre, si es la primera vez que pisas un todo incluido puede ser para ti una maravilla.....
No elijas el mas barato, eso si, nadie da duros a cuatro pesetas...
⬆️ Arriba
Invitado

Ana005 Escribió:
tengo varias ofertas en hoteles.Es Luna de Miel, Cual me recomendarias en cuanto a calidad precio? Lo que busco es buena animación y trato en especial.

Riu Lupita 2x1 663€
Occ. Gran Flamenco 967€

Hola, por favor, me puedes decir para qué fechas son estas ofertas. Están muy bien de precio algunos hoteles.
Por cierto, yo estuve en el Barceló y muy bien. Suele ser bastante más caro.
⬆️ Arriba
Invitado

Ana005 Escribió:

Riu Lupita 2x1 663€
Occ. Gran Flamenco 967€

Yo estuve en el palladium en una junior suite y genial, Por 160 euros mas tienes jacuzzi y te puedes imaginar.....ji,ji....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estuve en el:
H10 Mandarin y una maravilla, el hotel, la playa, las piscinas, la comida, todo, muy buena relación precio calidad, al llegar de cancun, eres el primer hotel al que se llega a dejar gente, o sea una maravilla, y cuando salgas de excursiones no eres de los que van de tour de hotel en hotel, eres como el tercero en recoger y uno de los primeros en dejar en el hotel a la vuelta, así que no pierdes tiempo tampoco.
Tengo amigos que se han quedado en el Bahia principe, con todo lo que eso supone... Y la playa era malisima, pá que veas! aquí los peces te salian a recibir al agua, si te gusta hacer snorkel disfrutarás, y si te gusta recoger conchas como las de ariel la sirenita... Lo vas a pasar genial., el equipo de animación del hotel... Un 10!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes