Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 13 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 196141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
SergioGQ Escribió:
Hola, buenas noches, mi pareja y yo vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel Catalonia desde el 3/9/18 hasta el 13/9/18, estamos barajando opciones para hacer las excursiones y hemos hablado con un taxista que nos cobra entre 130€/170€ por las excursiones (independientemente de que vayan 1 o 4 viajeros) por lo que nos gustaría ver si hay por aquí más viajeros que estén interesados en compartir gastos y/o tengan otras opciones más económicas.

Salu2

Hola, buenos días, nosotros vamos del 5 al 12 de septiembre, tenemos presupuestos de excursiones de un taxista por si os interesa.

No me deja mandar privados, no se si tu podrías enviarme uno
Un saludo
Cristina
⬆️ Arriba

New Traveller

Liberato Escribió:
SergioGQ Escribió:
Hola, buenas noches, mi pareja y yo vamos de luna de miel a la Rivera maya al hotel Catalonia desde el 3/9/18 hasta el 13/9/18, estamos barajando opciones para hacer las excursiones y hemos hablado con un taxista que nos cobra entre 130€/170€ por las excursiones (independientemente de que vayan 1 o 4 viajeros) por lo que nos gustaría ver si hay por aquí más viajeros que estén interesados en compartir gastos y/o tengan otras opciones más económicas.

Salu2

Hola, buenos días, nosotros vamos del 5 al 12 de septiembre, tenemos presupuestos de excursiones de un taxista por si os interesa.

No me deja mandar privados, no se si tu podrías enviarme uno
Un saludo
Cristina

Hola Cristina, a mí tampoco me deja de enviar privados porque soy nuevo en el foro y necesitas escribir almenos 5 mensajes para que te lo permita. Si quieres escríbeme a chustyser1@hotmail.com y estamos en contacto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buena, somos nuevos , nosotros vamos el día 7 de Sept. Y regresamos el 14 de Sept.

Volamos con Wamos y el hotel aún no lo sabemos , estamos entre Blue Bay Grand Esmeralda , Riu Lupita ó Grand Sirenis , si alguien repite y nos puede ayudar , sera bien recibido.

Un saludo

Pd. Pareja jóven 25 y 22 años , Asturias !!
⬆️ Arriba

New Traveller

OmarCA93 Escribió:
Hola buena, somos nuevos , nosotros vamos el día 7 de Sept. Y regresamos el 14 de Sept.

Volamos con Wamos y el hotel aún no lo sabemos , estamos entre Blue Bay Grand Esmeralda , Riu Lupita ó Grand Sirenis , si alguien repite y nos puede ayudar , sera bien recibido.

Un saludo

Escríbeme al email si quieres Omar y así podemos estar en contacto para compartir ideas y gastos en las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SergioGQ Escribió:
OmarCA93 Escribió:

Un saludo

Escríbeme al email si quieres Omar y así podemos estar en contacto para compartir ideas y gastos en las excursiones

No me lo has pasado, de todas formas nosotros las haríamos a partir del 8 que el 7 llegamos a las 15:00
⬆️ Arriba

New Traveller

OmarCA93 Escribió:
SergioGQ Escribió:
OmarCA93 Escribió:

Un saludo

No me lo has pasado, de todas formas nosotros las haríamos a partir del 8 que el 7 llegamos a las 15:00

Ok, lo he puesto más arriba, pensaba que lo habrías visto: chustyser1@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

XabiSanjo Escribió:
Hola Pacossan!!

Somos una pareja que del 30 de agosto al 7 de septiembre al Hotel Riu Playacar, y me interesa mucho saber de ese taxista y las escursiones que organiza.

Me podrias pasar el contacto de Curiel. Email: xabi27k@gmail.com

Un saludo!

Hola, nosotros vamos del 30 al 6 de Septiembre! Somos una pareja con un peque de 6 años, si Os apetece podemos hacer alguna excursión juntos o con quien coincida por esas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Onubitas Escribió:
pooppoop Escribió:
Onubitas Escribió:
Hola ,si coincide alguien para esas fechas , podemos ir mirando el tema de excursiones juntos

Hola, que fecha seria?

Nosotros estamos del 31 agosto al 7 septiembre

Hola nosotros vamos del 30 al 6 también con un peque, tenéis ya alguna excursión contratada?
Un saludo�
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!
Este es mi primer post así que espero que llegue a alguien
Vamos 2 personas a Cancún - Riviera Maya en Septiembre (19 - 28) y nos alojamos en Bahía Príncipe.
Yo ya estuve hace unos años así que ya he contactado al taxista de la otra vez (Carlos Salazar, recomendado en el foro desde hace más de una década) que fue majísimo, nos lo pasamos súper bien e hizo un excelente trabajo!
Nosotros vamos a hacer estos tours:
- Chichen Itzá + Ek Balam
- Akumal, Tulum, Cobá (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
- Isla Mujeres con snorkeling

Dependiendo del número de personas, sale más o menos caro (cuantas más, más barato, máx. 14) ya que se reparten mejor los precios del conductor y de los guías en los distintos sitios.
Nosotros necesitaremos guías en inglés ya que mi pareja no habla español y buscamos a personas que quisieran hacer los tours con nosotros y estuviesen dispuestos a hacerlos en inglés. Obviamente, también hay guías en español pero la repartición de precios por su servicio sería distinto.
Si estáis alojados en nuestro mismo hotel o alrededores, incluso mejor!

Si tenéis alguna duda con los precios o con lo que sea, no dudéis en escribirme

¡Qué ganas de conoceros y pasar unos días geniales!

------
Hello everybody!
This is my first post, so I hope it reaches somebody!
2 people are travelling to Cancún during the 19th - 28th of September, and staying at Bahía Príncipe.
As I've been there before, i have contacted the driver I did all the tours with the last time (Carlos Salazar, he's been recommended in the forum for over a decade!). He did an amazing job and we had a lot of fun!
We are doing following tours:
- Akumal, Tulum, Cobá (only my driver does this one)
- Sian Kaan, Punta Allen
- Isla Mujeres with snorkeling

Depending on the number of people, it is more or less expensive - the more people, the cheapest! (Max 14 people) as we would share the costs for both the transport and the guides.
We need to do the tours in english, as my partner does not speak Spanish and so we are looking for other travellers interested in doing these tours with us and having the things explained in english If you are living in our hotel and somewhere close in the area, even better!

If you have any questions regarding prices or anything, do not hesitate contacting me

Looking forward to meeting you all and having a lot of fun!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Nosotros una pareja de 30 y tantos que vamos del 31 de Agosto al 8 de septiembre al Ocean Riviera Paradise.

Si alguien anda cerca, va las misma fechas y quiere, podemos ver excursiones juntos ^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Vamos 2 personas a Cancún - Riviera Maya en Septiembre (19 - 28) y nos alojamos en Grand Hotel Bahía Príncipe.
Yo ya estuve hace unos años así que ya he contactado al taxista de la otra vez (Carlos Salazar, recomendado en el foro desde hace más de una década) que fue majísimo, nos lo pasamos súper bien e hizo un excelente trabajo!

- Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil
- Akumal, Tulum, Cobá, Cenote Multun Ha (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
Todos con comida incluída

Dependiendo del número de personas, sale más o menos caro (cuantas más, más barato, máx. 14) ya que se reparten mejor los precios del conductor y de los guías en los distintos sitios.
Nosotros necesitaremos guías en inglés ya que mi pareja no habla español y buscamos a personas que quisieran hacer los tours con nosotros y estuviesen dispuestos a hacerlos en inglés. Obviamente, también hay guías en español pero la repartición de precios por su servicio sería distinto.

¡Qué ganas de conoceros y pasar unos días geniales!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damian81 Escribió:
Liu1979 Escribió:
ThaisQA Escribió:
Hola a todos! Nosotros (pareja de 27 y 29 años de Gran Canaria) iremos del 23 de septiembre al 5 de octubre. Tenemos claras las siguientes excursiones:

- Chitchen Itzá + Cenote + Ek Balam (José Luis Curiel).
- Cobá + Punta Laguna (José Luis Curiel).
- Isla Contoy + Isla Mujeres (Germán García). En esta el traslado es por nuestra cuenta.

El resto de lugares (Cozumel, Muyil, Tulum, Akumal, Playa Paraíso-Pescadores, Xcacel-xcacelito...) los haremos por libre.

Si alguien se quiere unir a estas excursiones, escríbanme por este foro (no sé si me enteraré de la recepción de mensajes privados). Ya tenemos presupuesto aproximado de todas las excursiones (El precio final dependerá del cambio que haya en ese momento).

Buenas tardes:
Nosotras somos dos chicas y estaríamos interesadas en ir a isla mujeres por libre,estaremos en el riu tequila del 17 al 28 de septiembre,por si se podría cuadrar esa excursión para hacerla en grupo.
Un saludo

Hola me interesaría alguna excursión del 22 al 27 voy con mi pareja

Hola Damian81! Nosotros vamos del 19 al 28.
A qué hotel vas? Te copio mi mensaje por si te interesa hacer alguna juntos. Puedes escribirme privado si quieres

"Vamos 2 personas a Cancún - Riviera Maya en Septiembre (19 - 28) y nos alojamos en Grand Hotel Bahía Príncipe.

- Akumal, Tulum, Cobá, Cenote Multun Ha (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen

¡Qué ganas de conoceros y pasar unos días geniales!"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liu1979 Escribió:
Buenas;nosotras somos dos chicas que estaremos del 17 al 28 en el riu tequila,estamos mirando excursiones con un taxista que nos han recomendado por si alguien se anima a compartir aventuras

Hola @Liu1979 ! Nosotros somos 2 (chico + chica), te copio mi mensaje por si quieres venir con nosotros a alguna. Si quieres, escríbeme privado para hablar más sobre ello

"Vamos 2 personas a Cancún - Riviera Maya en Septiembre (19 - 28) y nos alojamos en Grand Hotel Bahía Príncipe.

- Sian Kaan, Punta Allen

Si tenéis alguna duda con los precios o con lo que sea, no dudéis en escribirme "
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura36 Escribió:
andreita570 Escribió:
Andonilur Escribió:
Beiita20 Escribió:
Buenas tardes somos una pareja que viaja una semana a riviera maya , nuestra llegada es el día 19 y tenemos muy buenas referencias de este blog para poder conocer gente y organizar excursiones en grupos de diez , aunque somo nuevos en la plataforma y aun no sabemos muy bien como podemos enterarnos de las excursiones que hay y como apuntarnos y demas un saludo

Nosotros vamos al White sand del 16 al 24, y tenemos claras un par de excursiones que serian:

-chichen itza + cenote + ek balam
-tulum +cobá +cenote dos ojos

Si os parece hablamos por privado a ver si podemos apañar algo juntos y ahorrarnos algo e pasta.
Ya estamos poniendonos en contacto con taxistas de allí...

Un saludo!

Hola, nosotros también estaremos en esas fechas en el white an sand. Teneis grupo de whatssap ya?

Hola nosotros tenemos ya contratada Chichén itza,cenote y Valladolid con un taxista de allí por si os queréis unir la tenemos para el día 24

Hola @Laura36 , @andreita570 y @Andonilur!
Nosotros vamos del 19 al 28 al Grand Bahía Principe.
Ya tenemos estas excursiones habladas con Carlos Salazar, taxista recomendado en el grupo desde hace más de 1 década.
Ya estuve en Cancún, hice todas las excursiones con él y fueron increíbles así que este año querría repetir:

- Akumal, Tulum, Cobá (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
Comidas incluídas

Cuantas más personas, más barato, hasta 14 máx.
En nuestro caso necesitaremos guías en inglés ya que mi pareja no habla español y si alguien más se anima a hacerlos en inglés, pues perfecto! Obviamente, también hay guías en español, sin problema, pero la repartición de precios por su servicio sería distinto.

Si hacéis grupo de Whatsapp o por Email, porfi, hacédmelo saber para poder organizarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

vikutoru83 Escribió:
ya tengo casi organizadas mis excursiones, falta cuadrar las fechas y listo. Al final, nadie ha montado grupo de whatsapp/telegram, no?

Hola! Qué excursiones hacéis, cuándo y con quién?
Yo tengo 4 habladas con un taxista con el cual ya hice algunas hace unos años.

Envíame privado e intercambiamos info , a ver si podemos coincidir
⬆️ Arriba

Travel Addict

pooppoop Escribió:
Buenas , mi pareja y yo iremos a RM del 14 al 21 de Septiembre , nos alojaremos en hotel Catalonia Royal Tulum.
Es nuetra primera vez en RM y también somos nuevos en el foro.
Nos gustaria contactar con viajeros para hacer alguna escursion, en principio y en base a todo lo visto en el foro estos días nos gustaria visitar por ejemplo:

Tulúm, Playa Paraíso, Cenote y Cobá...
Chichén Itzá, Cenote, Valladolid...

O lo que surja ,estamos abierto a variaciones pero mas o menos esta es la idea.

Hola @Pooppoop!
Te copio mi mensaje por si te animas a unirte:

"Vamos 2 personas a Cancún - Riviera Maya en Septiembre (19 - 28) y nos alojamos en Bahía Príncipe.

- Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik, Kil
- Akumal, Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Cenote Multun Ha (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
Comidas incluídas

Cuántas más personas, más barato, hasta un máx de 14.
Nosotros necesitaremos guías en inglés ya que mi pareja no habla español y buscamos a personas que quisieran animarse a hacerlos también en inglés. Obviamente, también hay guías en español, sin problema, pero la repartición de precios por su servicio sería distinto.

Si tenéis alguna duda con los precios o con lo que sea, no dudéis en escribirme "
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

RocioyKakel Escribió:
Buenas!!! Mi pareja y yo somos nuevos aquí! En septiembre vamos a Riviera Maya. Al Yucatan, del 15 al 20. Quería saber si alguien va sobre esas fechas para hacer actividades juntos.

Hola @RocioyKakel!

Te copio mi mensaje por si te animas a unirte:

"Vamos 2 personas a Cancún - Riviera Maya en Septiembre (19 - 28) y nos alojamos en Bahía Príncipe.

- Akumal, Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Cenote Multun Ha (mi conductor es el único que hace éste)
- Sian Kaan, Punta Allen
Comidas incluídas

Nosotros necesitaremos guías en inglés ya que mi pareja no habla español y buscamos a personas que quisieran animarse a hacerlos también en inglés. Obviamente, también hay guías en español, sin problema, pero la repartición de precios por su servicio sería distinto.

⬆️ Arriba

Travel Addict

LordFrey Escribió:
Hola amigos!!!

Nuevo por aquí, y encantado de estar.

Yo y mi marido vamos a ir a la Riviera Maya en Septiembre. En principio del 16 al 25 de Septiembre.

Estaremos en principio en el Now Sapphire en Puerto Morelos.

Estamos interesados en las excursiones de Chichen Itzá, Xel-ha, Coba y quizá alguna más, y evidentemente los precios de la riviera son impagables. Yo estuve hace 13 años y lo recuerdo. He visto en un página cuanto valen las entradas de los sitios y es que es un robo, así que vamos a intentar viajar por libre por primera vez. [editado moderacion]

Pues nada, estamos en contacto, os voy leyendo y si alguien coincide en fechas y/o hotel, pos genial.

Somos dos chicos de 34/38 años y muy majos xD

Hola chicos
Os copio mi mensaje por si os apetece uniros. No dudéis en escribirme por privado!

- Sian Kaan, Punta Allen
Comidas incluídas

Para daros una idea, con 14 personas saldría cada día ENTERO a unos 50€, si somos 10 personas, a unos 60€.
Tiene unos precios INCREÍBLES!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Arantxa90 Escribió:
Hola! Mi pareja y yo viajaremos de luna de miel a Nueva York y unos días más tarde nos alojaremos en el palladium kantenah, exactamente del día 20 al 24. Si alguien está interesado en alguna excursión, nosotros queríamos hacer alguna de buceo o algo con tortugas y alguna de turismo cultural.
Estamos en contacto.
Un saludo a tod@s!

Hola!
Nosotros somos 2, vamos al Grand Bahia Principe del 19 al 28.
Ya hemos hablado una excursión para ir a Sian Kaan (tortugas) y otra para ir a Isla Mujeres y hacer Snorkel/Buceo.
Ya las hice hace algunos años con Carlos Salazar (guía recomendado en el foro desde hace más de 1 década) y me encantaron, así que repito.
Si queréis hablar más, no dudéis en escribirme privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

SERAFIN64 Escribió:
Maica01 Escribió:
Silvia9000 Escribió:
Nosotros vamos eln10 de septiembre al kantenah! Desde que aeropuerto salis???

Buenas Silvia, nosotros llegamos a ese mismo hotel el 12/09...

Buenas , somos cinco personas tres adultos y dos jóvenes de La Rioja tenemos el vuelo a Cancun el 14 de septiembre con evelop. Nos alojaremos en los palladium durante una semana. Nos gustaría contactar con viajeros que coincidan en fechas con nosotros,y poder compartir excursiones etc.

Hola! Nosotros vamos del 19 al 28 y nos alojamos en Bahía Príncipe.

- Sian Kaan, Punta Allen
Comidas incluídas

Para daros una idea, con 14 personas saldría cada día ENTERO a unos 50€, si somos 10 personas, a unos 60€/persona.
Tiene unos precios INCREÍBLES!

⬆️ Arriba

SubForos: Palladium - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler - Gastronomía En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes