Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 45973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
francesc1987 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja de 31 y 27 de Valencia que vamos a ir de luna de miel. Todavía no tenemos las fechas exactas, pero mas o menos seria del 14 al 21 o del 16 al 23. Somos novatos en este tema de las excursiones y tal. Alguien sabe o puede informarme como funciona el tema para buscar las listas de las excursiones ??

Gracias a todos.

Saludos!!
Hola!! Nosotros somos una pareja que iremos al hotel palladium Colonial del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi y excursiones. Estáis todavía interesados?? Nosotros también somos novatos jajaa.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola, mi pareja y yo vamos del 25 al 1 de noviembre y estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Perdonar � olvide dejar el correo por si queréis contactar jfv80@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jesúsleon Escribió:
Del.29 de octubre al.4 de noviembre coincide alguien en rivera maya nosotros en el palladiun katenhat viaje d novios

Hola, mi pareja y yo estaremos en el mismo hotel del 25 al 1 de noviembre. Te dejo mi correo jfv80@hotmail.com. A ver si hacemos un buen grupo y organizamos excursiones �
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Anieto2 Escribió:
Nataliaj Escribió:
Hola somos una pareja de 27 años y viajamos a riviera maya de 19 de octubre al 27 de octubre y estamos interesados en compartir taxista y excurciones
Chichen itza
Coba tulum
Isla mujeres

Estaré con un amigo del 20 de octubre al 30 de noviembre. Compartimos!!!



Hola mi chica y yo nos apuntamos si queréis. Estaremos del 25 al 1 de noviembre. Dejo mi correo jfv80@hotmail.com �
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi. Estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Podemos hablar y organizar excursiones. Muchas gracias! Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Helen19 Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi. Estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Podemos hablar y organizar excursiones. Muchas gracias! Un saludo!

Hola, lo siento pero no coincidimos en fechas porque estaremos del 25 de octubre al 1 de noviembre �
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marc74 Escribió:
buenas aun por confirmar fechas, posiblemente después del 21 de octubre pareja y 2 peques, sera nuestra tercera vez, para salidas (holbox,cozumel,cenote y algun parque,etc)

Confirmadas fechas!
Vamos del 20 al 28.
Teneis pensado algo de las excursiones?
Mi correo es monicagonzalezjose @ Gmail. Com
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos 2 chicos de 30 años. Buscamos compartir taxistas para excursiones vamos al palladium desde el día 20/10 al 3/11. Querriamos hacer varias excursiones.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Felisa1990 Escribió:
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Felisa1990 Escribió:
Buscamos pareja para compartir taxi en las excursiones, iremos del 2 al 13 de octubre. He preguntado precios y nos cuesta igual que si fuésemos 4 personas
Saludos

Hola, mi pareja y yo vamos de luna de miel del 6 al 12.nos alojamos en el Maya Colonial. Mi correo es mizqrod123@gamil.com
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Maria81kha Escribió:
Hola, nosotros somos de Huelva y vamos de luna de miel del 6 al 13 a trs yucatan. Me gustaría saber quien va en esas fechas para organizar alguna excursión

Hola, nosotros vamos del 6 al 12. Ya tenéis algo organizado¿
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 27 años que viajamos del 19 al 26 a RM
Haber si alguien también va por estas fechas y podemos hacer un grupo para compartir excursiones !
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajamos en pareja del 6 al 12 de octubre al grand palladium Riviera maya kantenah, alguien que quiera ir a holbox?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
rociobs Escribió:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que va de luna de miel en octubre, del 13 al 26 de octubre. Estaremos en Akumal.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rociobs Escribió:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta .

Un saludo!

Hola! Nosotros somos 3 parejas jóvenes de Albacete iremos del 28 de octubre al 5 de noviembre al Grand Palladium y también queremos organizar alguna excursión.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estetbrr21 Escribió:
rociobs Escribió:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta .

Un saludo!

Hola! Nosotros somos 3 parejas jóvenes de Albacete iremos del 28 de octubre al 5 de noviembre al Grand Palladium y también queremos organizar alguna excursión.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros una pareja de 42 y 44 llegamos el 29 /10 al gran palladiun contar con nosotros para las excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 3 parejas vamos el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre a Riviera Maya, nos hospedamos en el Grand palladium y estamos también buscando grupos para hacer excursiones.
Ir arriba

SubForos: Hoteles - Cancún - Yucatán - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Listas De Viajeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes