Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
Me parece fantástico lo de vuestro viaje y la cantidad de sugerencias que dejáis.
Tengo dos cuestiones que quería preguntarte:
- Qué tal la playa del hotel? es que todavía no he cerrado el viaje con el hotel y estoy mirando que la playa no esté destruida por los huracanes, como he leído de otros.
- Me puedes mandar un privi con el mail de la agencia de las excursiones? mi dirección es: mbrizmerino@hotmail.com
Hola ranita82!
Me alegro de que os haya servido de ayuda mi relato
La foto es de playa paraiso, pero al lado no hay hoteles ni nada, solo alguna casita y poca cosa mas.
Se llega cogiendo la federal dirección tulum y haciendo el desvio de boca paila, al final de la carretera a la izquierda y nada todo recto hasta que llegas a un control a la entrada de la playa.
Saludos
Hola! Nosotros estuvimos el año pasado dos semanas y desde luego nos salió mejor a proporción que estar una semana ya que los vuelos son lo mismo y os aseguro que no me arrepentiré nunca de haber estado 15 días, aún me hubiese quedado mas!
Por cierto, repetiría cada una de las excursiones que hicimos pero la que mas me gustó sin dudarlo fue la de Shian Ka´an.
Saludetes!
Vale, vale, ya me situo. Es que creo que hay otra playa que también se llama paraiso, que es donde estan los hoteles iberostar, cerca de la del secreto. Muchas gracias, seguro que voy el día que vaya a Tulum, porque tiene muy buena pinta la verdad.
Hola, somos una pareja de malaga y viajamos posiblemente la ultima semana de octubre a la riviera maya, posiblemte al hotel palladium, y bueno nos gustaria conocer gente que valla por la misma fecha y pasarlo bien. Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
marengo Escribió:
hola, somos una pareja de malaga y viajamos posiblemente la ultima semana de octubre a la riviera maya, posiblemte al hotel palladium, y bueno nos gustaria conocer gente que valla por la misma fecha y pasarlo bien. Saludos
Hola Marengo:
Traslado tu mensaje al hilo ya abierto de los viejeros que vais en Octubre.
Hola Sonia, como he visto que te ha ido genial la experiencia con Billy, le he mandado un correo solicitándole información, y la verdad es que ma ha contestado enseguida (un punto a su favor, me indica seriedad). Los precios que me ha dado son los mismos que comentas tú. Si no es mucha molestia, ¿te importaría decirme en que cenotes parasteis con ellos el día de Chichen? ¿os dió tiempo a bañaros y comer? Es que en el correo de Billy dice algo así como que hay que elegir entre bañarse en el cenote o comer, y me ha parecido un poco extraño.
Estoy de vuelta ha sido precioso y espectacular, la gente encantadora, espero sacar un poco de tiempo y darme de alta en mi nueva casa internet y poder escribiros todo con mucho detalle.
ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL FORO
Cambio de planes, al final salimos el 17 de Octubre para Cancun y estaremos allí hasta el 25 de Octubre...alguien coincide? nosotros vamos al Grand Flamenco xcaret...
Hola a todos, yo tb le he mandado un mensaje a bily y si e ha contestado, dicendome todas las excursiones, días y precios, si al guien las kiere mandarme un mensajillo y os lo reenviooo....
Por cierto el 10 de agosto salimos hacia le palladiumm ke nervioss jejej
Hola sonia a mi me gustria saber si te piden documentación sobre que sois recien casados o con la confirmación de la agencia tuvisteis bastante.
Saludos.
Hola sonia!
Muchisimas gracias por contra tu experiencia, al ver lo bien que hablas de la agencia con la q contratastes las excursions le hemos enviado un email y en el mismo día nos lo contesto y nos envio muchisima información. Creo que haremos las excursiones con ellos. Tengo una preguntita ¿ a que hora llegaisteis a chichen más o menos? se que algunas agencias llegan bastante tarde y entonces as de ir viendo chichen a codazos¿ fue así en tu caso?
Gracias