Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de malaga y viajamos posiblemente la ultima semana de octubre a la riviera maya, posiblemte al hotel palladium, y bueno nos gustaria conocer gente que valla por la misma fecha y pasarlo bien. Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
marengo Escribió:
hola, somos una pareja de malaga y viajamos posiblemente la ultima semana de octubre a la riviera maya, posiblemte al hotel palladium, y bueno nos gustaria conocer gente que valla por la misma fecha y pasarlo bien. Saludos
Hola Marengo:
Traslado tu mensaje al hilo ya abierto de los viejeros que vais en Octubre.
Hola Sonia, como he visto que te ha ido genial la experiencia con Billy, le he mandado un correo solicitándole información, y la verdad es que ma ha contestado enseguida (un punto a su favor, me indica seriedad). Los precios que me ha dado son los mismos que comentas tú. Si no es mucha molestia, ¿te importaría decirme en que cenotes parasteis con ellos el día de Chichen? ¿os dió tiempo a bañaros y comer? Es que en el correo de Billy dice algo así como que hay que elegir entre bañarse en el cenote o comer, y me ha parecido un poco extraño.
Estoy de vuelta ha sido precioso y espectacular, la gente encantadora, espero sacar un poco de tiempo y darme de alta en mi nueva casa internet y poder escribiros todo con mucho detalle.
ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL FORO
Cambio de planes, al final salimos el 17 de Octubre para Cancun y estaremos allí hasta el 25 de Octubre...alguien coincide? nosotros vamos al Grand Flamenco xcaret...
Hola a todos, yo tb le he mandado un mensaje a bily y si e ha contestado, dicendome todas las excursiones, días y precios, si al guien las kiere mandarme un mensajillo y os lo reenviooo....
Por cierto el 10 de agosto salimos hacia le palladiumm ke nervioss jejej
Hola sonia a mi me gustria saber si te piden documentación sobre que sois recien casados o con la confirmación de la agencia tuvisteis bastante.
Saludos.
Hola sonia!
Muchisimas gracias por contra tu experiencia, al ver lo bien que hablas de la agencia con la q contratastes las excursions le hemos enviado un email y en el mismo día nos lo contesto y nos envio muchisima información. Creo que haremos las excursiones con ellos. Tengo una preguntita ¿ a que hora llegaisteis a chichen más o menos? se que algunas agencias llegan bastante tarde y entonces as de ir viendo chichen a codazos¿ fue así en tu caso?
Gracias
Hola pepagil!! sii ya tenemos claro la fecha vamos del 28 al 4 así que coincidimo unos días!!! nosostros vamos al iberostar tucan pero podriamos hablar para hacer alguna excursion juntos!te dejo mi msn en un mensaje privado ok?
Hola kasfern,mi novio y yo vamos del 28al 4a otro hotel,al iberostar tucan,pero estaria bien kedar para las excursiones!y para estar con gente de aquí que creo que hay muchos guiris por allí....jejej
Nosotros vamos del 25 al 2 al grand xcaret, por segunda vez en RM tenemos pensado hacer excursiones alquilando una van (furgoneta) con chofer.Ya somos 2 parejas, otra está por confirmar, el que se kiera apuntar que escriba a mahupo9@hotmail.com o nos agregue al msn.Se trara de ahorrarse dinerito y hacer las excursiones, y ver mas cosas en menos tiempo ya que con las excursiones organizadas pierdes mucho tiempo.las que rekieran guia tb lo cogeremos entre todos (esto supone por ejemplo en chichen itza pues 300 pesos=30 dolares=unos 19.2 euros a pagar entre todos mas la entrada que son unos 5 euros por persona.Aqui ponemos mas o menos el itinerario de dos días, que variará dependiendo de quien se apunte (por la ubicación del hotel).La ultima excursion del primer día dependera de como se vaya de tiempo ya que hay ke recorrer distintos hoteles para coger a la gente.
El primer tour seria:de sandos playacar a grand xcaret a coba, de coba a aldea maya (campamento hidalgo), de aldea maya a tulum, de tulum a cenote dos ojos, de cenote a aktun chen y de aktun chen a grand xcaret, de grand xcaret a sandos playacar (unas doce trece horas, de 7 a.m. A 7-8 p.m.)
El segundo tour seria:de grand xcaret a sandos playacar de aquí a chichen, de chichen a cancun (acuarium:posibilidad de dar de comer a tiburones toro y limon en una jaula de metacrilato), de cancun a sandos de sandos a grand xcaret (unas doce horas de 7a.m. a 7 p.m.).
Bueno pues el ke se anime genial, y el que tenga dudas sobre esto o sobre riviera maya encantados de responderos, y sino... Ke lo paseis todos genial.