RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 221, 222, 223 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 222 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1143413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos de viaje de novios al bahia principe del 18 al 26 agosto..si alguien va a este hotel pues ya sabeis..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE BUSCA PEOPLE PARA VIAJE RIVIERA MAYA 12 AGOSTO (7 DIAS)  Publicado:

New Traveller

Me interesa
Pedrossi74@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmeR Escribió:
Hola a todos,
Teneis novedades sobre el próximo viaje a Riviera Maya en Agosto. Yo he consultado precios en el Hotel Playacar Palace para 14 días, pero se dispara el presupuesto y eso que no esta incluido el avión.
Musilia, tu que vas con un niño de 11 años, has visto algún hotel que te haga gracia. Yo como no tengo carnet de conducir, me gustaria estar en Playa del Carmen, para poder hacer las excursiones por mi cuenta a los parques y a Tulum. El resto de excursiones ya veriamos como las hariamos, si a través de agencias o con alquien que quiera alquilar un coche o un taxis. Buenos sobre la marcha ya hiremos planeando.
Un saludo,
CarmeR
HOLA NOSOTROS VAMOS EL 13 DE AGOSTO CON NUESTRO HIJO QUE VA A CUMPLIR 12 AÑOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LO MEJOR DEL MUNDO MAYA  Publicado:

Experto

Hola monicasturias76, lo primero,, bienvenida al foro que tanto nos ayuda a los que nos gusta viajar.

Nosotros vamos en octubre y si fuese posible me gustaria saber un poco mas detallado como fueron las visitas ya que voy a estar 9 días completos con coche alquilado y los sitios donde tu has estado son los que más o menos yo había pensado.

Te dejo mi correo y si te apetece me lo mandas o lo escribres en el foro para todos o las dos cosas, jajjajaj.

Muchas gracias de todos modos.

------

Una mochila cargada de medio mundo y otra vacía para seguir guardando recuerdos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos parejas y coincidimos con vosotros tony_reina. Salimos en las mismas fechas(18 al 26) y vamos a estar en el mismo hotel(Bahía Príncipe).
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida al foro monicasturias76!!

Gracias por cntarnos tu experiencia!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida!!
Al leer tu relato me han venido un montón de recuerdos y unas ganas tremendas de volver!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MC81 te he dejado un mensaje privado, si no te ha llegado mi email es martitagc20@hotmail.com es q por allí me aclaro mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos viajamos a la Riviera Maya mañana con pullmantur y nos alojamos en el Grand Palladium, me gustaria saber si alguien viaja también mañana, para ver si podemos hacer escursiones juntos, ya me he puesto en contacto con una agencia Aventoura no se que tal será. ¿Alguien la conoce?
⬆️ Arriba

Experto

Hola monicasturias76,

Bienvenida al foro, no se si tienes pensado hacer un relato de tu viaje, si no es así me gustaría comentaras algo sobre las visitas que hiciste a Mérida e Izamal puesto que tengo pensado visitarlas en mi segundo viaje a RM.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en este foro pero ya llevo varios días visitando vuestras respuestas. Yo voy a ir con mi pareja del 4 al 21 de agosto al BlueBay Grand Esmeralda y como todos he oído lo del Dolly he estado en contacto con la embajada y el turoperador y me comentan que no hay problema en ir. Quisiera saber de alguien que haya vuelto estos días de allí y que me comente que tal el tiempo etc... No se si cancelar el viaje ya que necesitamos relax sol y playa!
Gracias por este foro!!
⬆️ Arriba

Experto

CarmeRubio Escribió:
Hola a todos,
Os he enviado un e-mail con la información (MartaT, fresinata y celros).
Saludso,
CarmeRubio

Hola Carmen, es increible la información del foro, porfa me podrías enviar el archivito, yo me voy el 03 de Agosto al Barceló, y no queremos coger las excursiones con los mayoristas.

Saludillos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros salimos del 03 al 10 Agosto al complejo Barceló, ¿alguien va por estas fechas a este hotel? Estamos encantados de quedar con gente allí para organizar excursiones y tomarnos unas coronitas, y unos tequilas por allí.

Gracias de nuevo por toda la información de este foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Nosotros vamos a algún bahía príncipe del 3 al 13. Somos una pareja de 29 años y nos gustaría conocer gente para realizar excursiones y tomarnos unas cervecitas. Si alguien coincide mi mail es Erku_am@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola monica, bienvenida al foro!! Ya veras como estas encantada de participar y vas a encontrar un monton de consejos que te van a ser muy útiles, como por ejemplo, donde encontrar un super para comprarte un equipo de snorkel a buen precio,jeje...

Erbolu, yo fuí compañera de viaje de Mónica, hicimos exactamente el mismo, en él nos conocimos y conmigo y Carmening conoció el foro, así que, si quieres yo tambíen te podré ayudar en lo que desees. Me mandas si quieres un privado con mail y te ayudo!. Si haces la misma ruta, no te vas a arrepentir, nunca pense, que me gustaría tanto!!

En fin, voy a ver si empiezo a contaros mi relato.

Besos y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Valencianos. Desde Madrid del 28-08 al 05-09. Hotel Riu Lupita. Jcleonro@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo@s nosotros somos una pareja que viajamos al hotel catalonia
Yucatan del 14 al 21 de agosto a ver si alguien coincide con nosotros,
También nos gustaria si alguien ha estado en este hotel nos dijera que tal es
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Sandra y Kankel. Del 16 al 22 en el complejo Gran Palladium. Mi mail es melusina23@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nueva en este foro, casualmente ando viendo el ir a Bonampak y palenque a mediados de agosto, yo voy sola... precisamente es para distraerme un rato y me gustaria ponernos de acuerdo para ir juntos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Shyra,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te envio la información de las excursiones por libre y de los taxistas.
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 221, 222, 223 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes