Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023 ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 4680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Mi chico y yo (28 y 31 años)estaremos en Riviera Maya, alojados en el Iberostar Paraiso Lindo del 24 de noviembre al 1 de diciembre. Si alguien coincide en fechas que contacte conmigo !! Nos gustaría compartir transporte !!
Mi instagram es noe7cc

Última edición por Noe7pucela7 el Jue, 02-11-2023 13:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

IratxeEowyn Escribió:
Hola, estare por Rivera Maya entre el 22 de noviembre al 1 de diciembre, si alguien quiere compartir excursiones que me comente, de momento estoy mirando hoteles así que podria adaptarme aunque seguramente me aloje en Tulum.

Coincidimos allí!! No sé si al final habrás cogido el hotel en Tulum, en ese caso estaríamos lejos 🥲
Noaotros estamos allí del 24 de noviembre al 1 de diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noe7pucela7 Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Hola, estare por Rivera Maya entre el 22 de noviembre al 1 de diciembre, si alguien quiere compartir excursiones que me comente, de momento estoy mirando hoteles así que podria adaptarme aunque seguramente me aloje en Tulum.

Coincidimos allí!! No sé si al final habrás cogido el hotel en Tulum, en ese caso estaríamos lejos 🥲
Noaotros estamos allí del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

Voy a moverme por distintas zonas, estare por Cancun, holbox, Vallolid y los ultimos días en un resort en Tulum.
⬆️ Arriba

Moderador America

Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cenotes - Cenote Dos Ojos - Riu - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Contoy - Ek Balam ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes