RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 6 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 284532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ofertas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si es cierto que los precios estan muy bien pero supongo que sera también la temporada, te puedo decir que a mi el occidental xcaret me costo sobre el precio que has puesto pues unos 400 euros mas en el mes de agosto y eso que me fui a ultimos que aun es mal barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iria al occidental o a los barcelo....
Pero esto es cuestion de gustos.
Para luna de miel me iria al paradisus, occidental royal hideway, un secrets.. Hay mil opciones y solo tu puedes decidirte ya que un hotel que para unos es un desastre, si es la primera vez que pisas un todo incluido puede ser para ti una maravilla.....
No elijas el mas barato, eso si, nadie da duros a cuatro pesetas...
⬆️ Arriba
Invitado

Ana005 Escribió:
tengo varias ofertas en hoteles.Es Luna de Miel, Cual me recomendarias en cuanto a calidad precio? Lo que busco es buena animación y trato en especial.
Haber si me echais un cable.

Suns p.aventuras 4* 2x1 780€
Riu Lupita 2x1 663€
Riu tequila, playacar, yucatan 707€
Sandos caracol Beach 834€
Occ. Gran Flamenco 967€
Sandos Gala Playacar 891€
H10 Mandarin y Catalina Rivera Maya 749€
Barcelo Maya Beach & Caribe 900€
Grand Palladium Kantenah 899€

Hola, por favor, me puedes decir para qué fechas son estas ofertas. Están muy bien de precio algunos hoteles.
Por cierto, yo estuve en el Barceló y muy bien. Suele ser bastante más caro.
⬆️ Arriba
Invitado

Ana005 Escribió:
tengo varias ofertas en hoteles.Es Luna de Miel, Cual me recomendarias en cuanto a calidad precio? Lo que busco es buena animación y trato en especial.
Haber si me echais un cable.

Suns p.aventuras 4* 2x1 780€
Riu Lupita 2x1 663€
Riu tequila, playacar, yucatan 707€
Sandos caracol Beach 834€
Occ. Gran Flamenco 967€
Sandos Gala Playacar 891€
H10 Mandarin y Catalina Rivera Maya 749€
Barcelo Maya Beach & Caribe 900€
Grand Palladium Kantenah 899€

Yo estuve en el palladium en una junior suite y genial, Por 160 euros mas tienes jacuzzi y te puedes imaginar.....ji,ji....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estuve en el:
H10 Mandarin y una maravilla, el hotel, la playa, las piscinas, la comida, todo, muy buena relación precio calidad, al llegar de cancun, eres el primer hotel al que se llega a dejar gente, o sea una maravilla, y cuando salgas de excursiones no eres de los que van de tour de hotel en hotel, eres como el tercero en recoger y uno de los primeros en dejar en el hotel a la vuelta, así que no pierdes tiempo tampoco.
Tengo amigos que se han quedado en el Bahia principe, con todo lo que eso supone... Y la playa era malisima, pá que veas! aquí los peces te salian a recibir al agua, si te gusta hacer snorkel disfrutarás, y si te gusta recoger conchas como las de ariel la sirenita... Lo vas a pasar genial., el equipo de animación del hotel... Un 10!
⬆️ Arriba
Invitado

EN SOLPLAN, PULLMANTOUR

Hola, por favor, me puedes decir para qué fechas son estas ofertas. Están muy bien de precio algunos hoteles.
Por cierto, yo estuve en el Barceló y muy bien. Suele ser bastante más caro.[/quote]
⬆️ Arriba
ANNA005

Invitado

Anonymous Escribió:
EN SOLPLAN, PULLMANTOUR DESDE AGOSTO HASTA OCTUBRE

Por cierto, yo estuve en el Barceló y muy bien. Suele ser bastante más caro.
[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Rivera Maya Septiembre 6 personas Alguna oferta?  Publicado:
topito

Invitado

Hola somos 3 parejas que estamos buscando un viajecito a la rivera maya desde el día 15 de septiembre, a ver si nos podeis aconsejar alguna web o sabeis de alguna oferta buena, muchas gracias de antemano, es que es al primera vez que salimos de españa algunos jeje, y estamos muy ilusionados y no queremos sorprresas, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Rivera Maya Septiembre 6 personas Alguna oferta?  Publicado:
yrp

Invitado

Hola en la mayorista de Solplan, que la tienen en cualquier agencia de viajes, tienen varias ofertas. Ejemplo: Hotel Riu Lupita 5*, precio base 689 € está en 2 x 1. Este hotel en catalogo sale por más de 1.000 €.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Rivera Maya Septiembre 6 personas Alguna oferta?  Publicado:
Invitado

Hola, muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo voy mirar en su web, solplan.es, te refieres a eso verdad? muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTAS, ¿ES TODO VERDAD?  Publicado:

Travel Addict

Hola, Solo quería hacer una pregunta muy simple, o yo soy muy tonto, o se me escapan todas las ofertas o son todas mentira, siempre se han acabado, no tenemos vuelo, bien no hay de ida o de vuelta, tienes que pagar un suplemento (de hasta 350€ cada uno), no hay habitación tiene que ser una suite. MENTIRA,,,, HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE TODAS LAS OFERTAS SON MENTIRA. ¿Alguno de vosotros ha conseguido ir a Riviera con su pareja y todos los gastos (tasas combustibles etc) por aproximadamente 1600€ a un buen hotel (kantenah, Catalonia, Gran Flamenco...)?. Si alguien lo ha consegido o se entera de alguna oferta por favor que se ponga en contacto conmigo y me podré ir de vacaciones en septiembre, tengo pensado salir aproximadamente el día 4
Gracias y saludos.

Mi correo es crifcri@ozu.es[/code]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS, ¿ES TODO VERDAD?  Publicado:

Super Expert

Entra en la pagina de viajes iberia, pincha en dos por uno y busca en el maeva
Por el precio que das es lo uico que vas a encontrar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, resulta que las ofertas que hay para Kantenah por 735€ (sumando aparte los 140€ tasas y 100€ de carburante), a bombo y platillo en todas las agencias y periódicos, es todo mentira. Lo que pasa es que no te permiten viajar en clase turista, tienes, por narices, que viajar en Comfort Class y te piden un sumplemento de 350€. Esto es engañar al cliente. Que publique el precio real para el que se supone que tiene plazas y si no que se estén quietecitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esas ofertas son para salidas muy concretas y muy pocas plazas. Existir existen pero es dificl pillarlas, mas que nada poruqe cuando salen las agencias se las quedan inmediatemente para los clientes que las han solicitado.
De todas manera lo que tu dices en tu ejemplo en total son 1950 euros , no 1600 como indicabas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son 1636,50€(5% descuento que me hacen en la agencia por mi trabajo sobre el precio del paquete), volando en clase turista. Hay plazas de hotel pero si quiero volar me pieden 300€ por persona con Travelplan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Up
⬆️ Arriba
kenzania

Invitado

Metete en Solplan, y abajo en la página en ofertas en papel.Luego ahí miras cual es la que más te interesa. Salen a buen precio. Yo he cogido la oferta publicada el día 8/08, al Riu Lupita, y sale por 1618 euros(ya con todo). Pero este hotel ya se ha acabado,por lo menos para las fechas que voy yo, pero para los demás si que hay disponibilidad.
Si no vienen las fechas que te interesan míralo de vez en cuando porque casi una vez por semana ponen alguna oferta.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado:
Invitado

Hola! Yo pique en el anzuelo de halcon. Primero, no me dieron el 11% de descuento, desde abril lo estoy esperando. Segundo la cuenta del banco popular no es gratis, a nosotros nos han cobrado 18 euros de comisiones de mantenimiento, así q cuidado con esos e**(AutoEdit)**a.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado:

Indiana Jones

Creo que en tu caso debe ser que la agencia de viajes no te informó bien.

Yo reservé en febrero para irme de viaje en mayo y...tras solicitar la VISA HALCÓN...me hicieron un 11% de dto. Adicional.

Lo que me dijeron que era gratis...para toda la vida...es la tarjeta de crédito...en ningún caso la cuenta del Banco Popular.

También te digo que yo la cuenta no la abrí...unicamente solicité la tarjeta de crédito...domiciliada por supuesto en mi propio banco.

Cuando pagué con la VISA HALCÓN...el 11% de lo pagado me lo devolvieron en un cheque regalo...me llegó en una carta aprox. 1 mes después de pagar con la tarjeta...cheque regalo que llevé a la agencia y lo entregué a cuenta del viaje...igual que si fuera dinero.

Si a tí no te han echo lo mismo que a mí...

Y que quede claro que yo no trabajo en ninguna agencia de viajes...te cuento lo que yo hice y que efectivamente me aplicaron ese descuento como anunciaban.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estais diciendo precios por persona o total de dos? porque yo viajo ahora al flamenco por 1000 euros con todas las tasas y demas por persona, y creo que es barato no?? o caro?? nuseeeeeeee
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes