Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 10187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Hola, visto que hay mucha gente que quiere hacer la excursión a chichen itza me gustaria saber si para el día 24 de junio habria gente dispuesta a hacerla. He preguntado precios a diferentes taxistas y los mas economicos cobran 4500 pesos hasta 12-13 pasajeros solo para el transporte a repartir entre todos al igual que el guia en chichen itza y de ahí las entradas a los lugares, comidas y demas cada uno por su lado ya que habra algunos que paguen mas y otros menos dependiendo si viajan en pareja, familia o como.
Seria chichen itza+ cenote a elegir entre ik kill, oxman o el que apetezca a la mayoria que este en la zona+comida+ek balam o valladolid.
Si quereis las personas que les cuadre el día que me escriban por privado y si sale grupo le escribo al taxista que sea y vuelvo a preguntar itinerario y precios.

Hola @pichuca, Nosotros nos apuntaríamos el 24. Somos 3. No te puedo escribir privados por ser nuevo usuario.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

macmako Escribió:
pichuca Escribió:
Hola, visto que hay mucha gente que quiere hacer la excursión a chichen itza me gustaria saber si para el día 24 de junio habria gente dispuesta a hacerla. He preguntado precios a diferentes taxistas y los mas economicos cobran 4500 pesos hasta 12-13 pasajeros solo para el transporte a repartir entre todos al igual que el guia en chichen itza y de ahí las entradas a los lugares, comidas y demas cada uno por su lado ya que habra algunos que paguen mas y otros menos dependiendo si viajan en pareja, familia o como.
Seria chichen itza+ cenote a elegir entre ik kill, oxman o el que apetezca a la mayoria que este en la zona+comida+ek balam o valladolid.
Si quereis las personas que les cuadre el día que me escriban por privado y si sale grupo le escribo al taxista que sea y vuelvo a preguntar itinerario y precios.

Hola @pichuca, Nosotros nos apuntaríamos el 24. Somos 3. No te puedo escribir privados por ser nuevo usuario.
Gracias!
En cuanto llegues a los cinco mensajes ya podrás escribir mensajes privados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macmako Escribió:
pichuca Escribió:

Gracias!
En cuanto llegues a los cinco mensajes ya podrás escribir mensajes privados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024 ✈️ Foros  Publicado:

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
laztana20 Escribió:
Buenas! somos una pareja de unos 30 años, estaremos por Riviera del 21 al 30 de Junio y nos alojaremos en el TRS Yucatan del grupo palladium, estabamos enteresados en hacer alkguna excursión por Chichen Itza y algún cenote.
Si a algún viajero le encaja para hacer alguna ecursion o tomar algo o lo que sea ya sabe
Un saludo!!

Yo me apunto a tomar algo!! Estaremos en el TRS del 15 al 30… un saludo

Sabía yo que te iba encontrar por estos lares
Quiero volver y verte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

Hola somos Sebas y Nuri y vamos a la Riviera Maya del 15 al 22 de Junio, nos alojaremos en el Hotel Barceló Resort.
Para compartir Van ?? si os interesa decirme algo. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Listas De Viajeros - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Holbox - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes