RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 68 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 288374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
La oferta la cogimos un mes antes que por lo visto tenía un 5% de descuento por compra anticipada o algo así.
Por cierto estoy de acuerdo contigo con respecto a Pullmantur, en mi caso me fue muy bien cuando estuve en Punta Cana pero el año pasado con TravelPlan en Riviera Maya ni te cuento....
Yo esperaría a que saliera alguna oferta porque ahora mismo todo está orientado a Agosto-Sept- y Octubre....
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Andalucia Escribió:
inmabel Escribió:
Hola a tod@s!!! Nosotros tenemos un presupuesto para salir el 3 de octubre, 7 noches, 9 días para el Blue Bay Gran Esmeralda por 2012 euros (tasas y carburante incluido).
Quería preguntaros vuestra opinión, y si creéis que mas adelante saldrán ofertas mejores??
Muchas gracias.

Para octubre todavia no estan lanzando ofertas, quizas te pille algo de venta anticipada, pero las mayoristas ahora estan lanzando precios buenos pa agosto y parte de septiembre. Los precios de octubre son altos por ahora

Si estas interesado en ofertas de octubre, avisame y te mando cuando me lleguen (estoy en una agencia de viajes)
Hola yo opino lo mismo que tu por el tema de las ofertas,y tengo pensado irme por 4 vez a la riviera maya en octubre.yo suelo esperar hasta mediados de septiembre,pero si puedes informarme sobre las ofertas te lo agradeceria.quiero irme en octubre a los bahia principe.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Haber os cuento, yo me voy del 16/09/08 al 01/10/08 al bahia principe y me sale por 1550 €.

Espero haberos ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, NOSOTROS VAMOS AL BAHIA PRINCIPE DEL 19-8-08 AL 2-9-08 Y NOS SALE TODO POR 3300, ESO SI SON 13 NOCHES 15 DIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos del 31 de julio al 8 de agosto (7 noches 9 dias) desde Barcelona (vuelo directo con iberworld) al H10 Ocean Maya por 915€ cada uno todo incluido (incluido también carburante, tasas, etc..).
Lo vi desde la pagina de iberojet y no era ninguna oferta ni nada parecido. En los cuadraditos de los días de vuelo estaban todos los de alrededor con precios que oscilaban a los 1200 euros y el jueves día 31 a 700 euros (al sumarle las tasas, carburantes, etc... Salia por 915).

Creo que estaba muy bien. Así que recomiendo que mireis la pagina de iberojet seleccioneis el aeropuerto de origen y os mireis lo de buscar por destino.

Espero haberos ayudado (y el viaje por cierto de conya)
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si se puede dar publicidad por aquí, ya los moderadores que me avisen si eso, que hay algunos foreros que me dijeron que estaban interesados en ofertas de octubre, pues bien, una mayorista (no dire nada de nombres por si acaso) ha sacado unas ofertas de venta anticipada hasta el 31 de agosto y para viajar en septiembre y octubre, tanto a punta cana como a la riviera.

De los foreros que tengo los mails, a lo largo de la mañana os lo mando y quien quiera esta oferta que me avise!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puedes mandar la oferta?? mi correo es a_lizalde20@hotmail.com
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javinm, ya te he mandado el correo

Marengo, a ti te he mandado un privado pero no se si te ha llegado, ponte en contacto conmigo si eso
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaa, yo tengo una oferta para once noches saliendo el 6 de octubre en le riu lupita, con las tasas y carburantes y todo eso por 1932€ los dos.
Mi correo es esesuper31@hotmail.com,

Por si alguien quiere compartir presupuestos y busquedas.
⬆️ Arriba

Experto

Andalucia me puedes enviar las ofertas , mandame un mensaje al privado gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Merchezm como puede ser tan barato, ya con tasas y carburante?
⬆️ Arriba

Experto

Para erbolu y como incluyes mas noches?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, he llegado de la RM hace menos de una semana y quisiera daros algunos consejos para ahorrar un dinerito. Lo primero es que busquéis el billete en mil agencias y les digáis a unas y a otras que en las anteriores os cobraban menos para que ajusten el precio, yo pagué en total 940€ por una semana y de regalo una cámara de fotos de 10 megapíxles en la agencia de viajes CRISOL.

Una vez allí no se os ocurra bajo ningún concepto hacer las excursiones con el hotel, hacerlas por vuestra cuenta, ni siquiera tenéis que ir a una agencia a plya del carmen para hacerlas, poneros en contacto entre varios de los que vayáis al mismo hotel y preguntar a alguna van de las que circulan por la carretera princupal que cuanto os lleva por ir los diferentes sitios de excursión, normalmente suelen llevar entre 100 y 200 $ que a dividir entre 10 no tocáis a nada, luego deberéis pagar las entradas, chichen 10$, Tulum 5, cobá 5, luego xcaret y xel ha no se la compréis ni al del hotel, comprarla en tulum que las venden un 10% más barata, así que primero visitar tulum. Por cierto el chofer de la van estará a vuestra disposición todo el día, así que os llevará de un lado a otro por ese precio y le podéis decir que os lleve a ver un pueblo maya o a visitar una playa chulísima y si le decís que se lleve una hielera (nevera portatil) podréis llevar las bebidas del hotel. Se me olvidaba, si queréis guía, allí, en las ruinas, donde las entradas lo podéis contratar y a repartir el precio no tocáis a nada. Así que no contratéis nada en el hotel que es una pasada. Os puede salir por ejemplo chichen por 30$ con todo salvo la comida, cuando en el hotel te la venden por 70, y si no queréis hablar con los chóferes, contratarlas en playa del carmen que hay mil agencias y baratas, lo bueno del chofer es que está a vuestra disposición todo el días y os lleva a comer a sitios de la leche y baratos y a cenotes incréibles, en fin esos son mis consejos para el que los quiera. El último ejemplo es que una excursión a cobá la hice por 20$ cuando en el hotel me pedían 95, la tenía contratada y la cancelé después de descubrir el chollo de las van, pero eso si, hay que hacer pandi con otras personas y eso es jodido, yo tuve suerte y con los que iba eran supermajos, en fin esas son las cosas que tiene el viajar. Por cierto llevaros pesos que para las entradas de los monumentos piden pesos y cuando pagas en dólares te devuleven pesos y sales perdiendo y llévatelo justo, que no tengas que cambiar que te sablean por todas partes y guardar el primer día 620 pesos por persona para salir del país. Saludos a todos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Unos decís que son 550 pesos para salir del país. A ti te costó 620??? A ver si luego no voy a tener bastante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucicapri Escribió:
Unos decís que son 550 pesos para salir del país. A ti te costó 620??? A ver si luego no voy a tener bastante

Bueno, acaba de llegar de allí, no creo que lo suban por días jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Son 620 pesos, pero nos dijeron 550, así que guardamos 1100 porque éramos 2, total que fuimos al aeropuerto y nos llevamos la sorpresa, 620 por barba, así que nada guardar 620 aunque os digan que 550 para no llevaros la sorpresa y las colas en la casa de cambio. Una vez guardado este dinerito a disfrutarrrrrrrrrrrrrr. Y no olvidéis regatear que siempre se consigue todo más barato de lo que pensáis, mucho más. Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha salido del 11 al 18 sept, al catalonia yucatan x 1734 los 2 con carburantes,tasas, vamos todo incluido!!! vamos una oferta de la ostia!!
Lo he cogido con viajes iberia, y me hice la visa, que te hacen un 5% dto, q no esta nada mal, así q si alguien lo quiere mirar ahí.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, llevo días entrando y me encanta, estamos preparando un viaje a RM para septiembre con mi novio y desde Barcelona nos sale con tasas y todo a 1652€ y por agencia.
Del 20/09/2008 al 27/09/2008 en el Riu Lupita.
Alguien tiene algo mas barato?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo problemas con los privados, mart y mirem, mandarme vuestros correos y os mando las ofertas. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nitadani, no creo que encuentres nada mas barato, ya q creo q es la misma oferta q yo piye, pero yo en otro hotel, y la chica de la agencia qs amiga mia me dijo q es lo + barato q a salido y saldra, xq ya es de mas de barato jeje!!
Pero vamos sigue buscando y si encuentras algo mejor nos avisas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes