Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 507633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ibiza1990 Escribió:
Buenos días,

Con la compañía española no se pueden usar los datos móviles ni comunicándolo ni nada? sin cargo extra? llamadas entiendo pero datos móviles... En fin. Esto que comentáis de Oxxo como va? nosotros llegamos al aeropuerto y nos recoge un transfer para ir al hotel, al Grand Palladium White Sand. ¿Dónde es recomendable comprarla?

Gracias.

Un saludo,

Pregunta a tu compañía de teléfonos si tienen algún paquete para México, suelen ofrecer paquetes de datos y llamadas, pero lo más económico es comprarte una tarjeta SIM y ponérsela a tu teléfono
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscar-Palop Escribió:
Ibiza1990 Escribió:
Buenos días,

Con la compañía española no se pueden usar los datos móviles ni comunicándolo ni nada? sin cargo extra? llamadas entiendo pero datos móviles... En fin. Esto que comentáis de Oxxo como va? nosotros llegamos al aeropuerto y nos recoge un transfer para ir al hotel, al Grand Palladium White Sand. ¿Dónde es recomendable comprarla?

Gracias.

Un saludo,

Pregunta a tu compañía de teléfonos si tienen algún paquete para México, suelen ofrecer paquetes de datos y llamadas, pero lo más económico es comprarte una tarjeta SIM y ponérsela a tu teléfono
Genial muchas gracias! Es que si queremos alquilar coche mejor llevar el GPS del móvil a tope jeje. Donde puedo comprar esta tarjeta una vez llegados al hotel? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo quieres solo para el GPS, con la app maps.me vas de sobra. Yo la usé por todo el Yucatan y perfecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me la descargo y luego puedo utilizarla sin datos quieres decir?
⬆️ Arriba

Experto

Ibiza1990 Escribió:
Buenos días,

Gracias.

Un saludo,

Depende de la compañía española que tengas.
Yo te puedo hablar de Orange que es la mía y es la que usé en mi viaje a Cancún el año pasado.
Tienes un bono semanal de 20 GB por 25 euros. Y un bono diario de voz por 1 euro que solo se cobra el día que lo uses. A nosotros nos fue perfecto. Te dejo el enlace por si eres de esa compañía:
ayuda.orange.es/ ...aming-plus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy o2 pero muchísimas gracias, lo miraré!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ibiza1990 Escribió:

Si, te descargas la app y los mapas de la zona por la que vayas a viajar y puedes navegar sin datos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

porelnorte Escribió:
Ibiza1990 Escribió:

Si, te descargas la app y los mapas de la zona por la que vayas a viajar y puedes navegar sin datos.

Saludos

Vale gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de encontrar esta compañía que te dan la SIM aquí en España y en cuanto llegues a México por lo que he leído la tienes ya en funcionamiento. Tiene tarifas bastante buenas pero aún estoy por indagar mas acerca de ella --->> COMPAÑIA

Aquí esta la parte de PREGUNTAS FRECUENTES por si tenéis alguna duda !

Yo tenia la idea de la OXXO CEL + SPIN PREMIA pero si esta la tengo lista desde aquí mejor que mejor. So lo veis interesante comentadlo para ir yo también gestionándolo para mi próximo viaje.

Gracias Viajer@s !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

I_Copera Escribió:
Acabo de encontrar esta compañía que te dan la SIM aquí en España y en cuanto llegues a México por lo que he leído la tienes ya en funcionamiento. Tiene tarifas bastante buenas pero aún estoy por indagar mas acerca de ella --->> COMPAÑIA

Yo tenia la idea de la OXXO CEL + SPIN PREMIA pero si esta la tengo lista desde aquí mejor que mejor. So lo veis interesante comentadlo para ir yo también gestionándolo para mi próximo viaje.

Gracias Viajer@s !!!
Una opción muy interesante. A ver si alguien la prueba y cuenta qué tal va. Buena aportación.
⬆️ Arriba

Super Expert

petisuis Escribió:
I_Copera Escribió:

Gracias Viajer@s !!!
Una opción muy interesante. A ver si alguien la prueba y cuenta qué tal va. Buena aportación.

¿Nadie lo ha probado todavía?
⬆️ Arriba

Super Expert

borfi Escribió:
petisuis Escribió:
I_Copera Escribió:

Gracias Viajer@s !!!

¿Nadie lo ha probado todavía?

Yo vi la info pero estoy esperando que alguien lo pruebe también ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que agradecer al Forero @Bruster que me regalo la tarjeta TELCEL que tenia de su ultimo viaje a Riviera Maya. Estuvo pendiente todo el momento, se acerco a entregármela, configuro la cuenta y me explico como funcionaba datos, paquetes, etc !

Mil Gracias @Bruster ahora ya estare comunicado nada mas llegar !

PD: Cuando vuelva yo repetiré la operación para que otr@ Forer@ pueda también tener este pequeño regalo que tanto facilita tu llegada a México.
⬆️ Arriba

Experto

I_Copera Escribió:
Tengo que agradecer al Forero @Bruster que me regalo la tarjeta TELCEL que tenia de su ultimo viaje a Riviera Maya. Estuvo pendiente todo el momento, se acerco a entregármela, configuro la cuenta y me explico como funcionaba datos, paquetes, etc !

Mil Gracias @Bruster ahora ya estare comunicado nada mas llegar !

PD: Cuando vuelva yo repetiré la operación para que otr@ Forer@ pueda también tener este pequeño regalo que tanto facilita tu llegada a México.

Pues me alegro que te sirva. Aquí hay mucho altruismo digital, que de vez en cuando sea en persona está muy bien. Disfruta del viaje y de la SIM (o CHIP, como dicen allí) . Si después pones la tarjeta en circulación a otra persona que le vaya bien, pues genial!

Esperamos tus comentarios posteriores, que tú viaje tiene muy buena pinta!

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
Que buenos mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

I_Copera Escribió:
coolture Escribió:
Pues lo solucione cambiando el país en la cuenta asociada a play store. Algo sencillo pero no sabía que era ese el motivo. Además tampoco sabía el motivo por el que no me aplicaban los 6gb extra. Ya después averigüe que era imprescindible descargar la app y verificar que el número asociado en la app es el número de oxxocell. No puede poner el chico de la tienda su número porque entonces los GB se los dan a el y no a tu número mexicano

Actualmente son 150 pesos con llamadas y sms ilimitados y 2 GB + 6gb de regalo por la tarjeta spin premia. Total 8 gb. Ahh y el consumo de RRSS incluyendo WhatsApp es ilimitado supuestamente no computa en los 6 GB. 26 días de duración.

Tienen la tarifa en todos los mostradores del oxxo. Tenían otra por 100 pesos que eran 15 días y 5gb en total en vez de 8, si no recuerdo mal

Pero he leido que cambiando el pais del PlayStore ya no te deja volver a cambiarlo hasta pasado otros 12 meses ... No se si lei algo incorrecto o esto es así.

https://support.google.com/googleplay/answer/7431675?hl=es

Lo que mas me tira de esto es no tener datos ni llamadas hasta que llegue a una tienda Oxxo, estancia en el Aeropuerto, ir al coche de alquiler y luego la tienda.

Menos mal que enfrente de donde alquilo el vehiculo que es JM CAR esta un Oxxo 24horas.

La verdad que si consigo sustituir la HolaFly que me salen los 21 días por unos 60€ por esta que ronda los 9/10€ me vais a alegrar bastante porque en estos viajes todo ahorro es bueno.

Hola, es cierto lo de 12 meses sin poder cambiar el pais en el play store tras un cambio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo pone bien claro en el enlace, tampoco veo que sea un problema, sobre todo para mí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corolev Escribió:
Corolev Escribió:
Pues yo tengo la misma duda, aunque llegaré sobre las 18 o 19, y ya necesitaría datos para llegar al hotel. Según he visto, en los Oxxo venden tarjetas sim, o ya no? y hay de estas tiendas en el aeropuerto?

Me contesto a mi mismo, ahora que estoy aquí. He pillado una tarjeta con 8Gb vonexion para 26 días. Creo uqe me llega de sobras para un google maps + whatsapp ( los videos ya los vere con wifi). Me ha costado 7'5€ megabarto en un oxxo. I encima puedo recargarla si he hecho corto, o sea, todo perfecto

Buenas llegamos a cancun sobre las 18:30m, sabes si las tiendas del aeropuerto oxxo están abiertas para comprar la tarjeta? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Deberían pero yo nunca me he fijado, ya que lo único que tengo ganas es de llegar al hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Viajo a Rivera maya en junio y ando un poco perdida sobre cobertura fuera del país y de Europa, ya que nunca he viajado fuera de esos límites. Es necesario comprar alguna tarjeta para disponer de internet fuera del hotel? Y cual aconsejáis?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Yucatán - Chacchobén - Espectáculo - Alergias - Navidad - Taxistas - Noticias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes