Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 507682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mariohuelva Escribió:
Buenas, ¿alguien puede confirmar si se puede comprar SIM en el aeropuerto de Cancun?, llego sobre las 18:00 pero tengo transfer al hotel y no puedo desviar para un oxxo.
Mi terminal no admite eSIM y mi compañia española no tiene ningun tipo de paquete ni nada por el estilo para México.

Pues si tienes transporte pillado, ni te preocupes...pillaras en modo avión la wifi del aeropuerto, y la del hotel. Al día siguiente, o esa misma tarde/noche te acercas a un oxxo. Y si no sabes donde hay uno, puedes descargarte el mapa del a zona por google maps, y te lleva al sitio off-line.

Como ultimo recurso, piensa que ahí hablan tu idioma y te entienden perfecto, no es como ir a Malasia, así que preguntas a cualquiera (y mas en un hotel) y te ayudan facil...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, finalmente como mi móvil era ya viejo, he comprado un terminal compatible con eSIM. Viendo las diferentes ofertas que hay he descubierto está eSIM de Orange que tiene 10Gb de datos y 60 min de llamadas internacionales por 29,99.
¿Alguien la ha utilizado?

screenshot 2025-06-09-16-59-15-315 com.android.chrome-edit.jpg 
 Tamaño:  33.78 KB
 Visto:  5 veces

Orange travel, Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Agencias - Chacchobén - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes