Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 512480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok, es que me extraña, no lo he visto nunca allí en T3, pero como han terminado las obras del exterior desde la última vez que fui......
Habrá que parar en el camino a Palladium....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscar-Palop Escribió:
He tenido suerte y en el bahía príncipe han abierto un OXXO, he comprado una SIM para un mes con 7 gigas llamadas ilimitadas y datos ilimitados para redes sociales, la verdad que me ha costado a cambio unos 6 euros, y gracias a esto ya no me tengo que preocupar de cuando salgas del complejo si tengo no tengo teléfono además puedo hacer llamadas locales sin ningún problema.

Hola! Donde está ubicado? en la Hacienda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero primero que nada sacate la tarjeta de puntos luego asocia el teléfono nuevo a la tarjeta y por último la recarga, yo lo compré la semana pasada y hoy conseguí los 7 GB de la compra y 7 más de otra recarga que hice ayer, después de varias visitas a varios Oxxo a ver cuál más incompetente 😡, y varias llamadas y WhatsApp a Spin que es la tarjeta de puntos que te regala los 7gb, y a atención al cliente de Oxxo. Pero con estos pasos no creo que tú ni nadie tenga problemas. No sé si alguien llegó a sucederle esto, y lo explico pues no lo leí antes y no veas el dolor de cabeza ya que he realizado varias salidas y la ultima de 2 días a isla mujeres.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Equipajes - Muyil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes