Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola ROZITA, estaria bien ya que vamos la misma fecha y al mismo hotel, que edad teneis?nosotras somo 2 chicas de 22 y 28 años, y na sobre todo para hacer excursiones y salir por ahí, también hemos conocido a otros 2 chicos q tb se podrian unir al grupo, un saludooo
Hola otra vez, Amy! Cambio de planes: al final vamos al Riu Playacar (cosas de las agencias...) Pero en el vuelo coincidimos ¡seguro!
Ta´luego!
Buenassssss, nosotros somos 2 parejas (25 - 28 años) de alicante que vamos del 2 al 10 de noviembre al gran palladium y nos encantaria hacer excursiones (algunas de ellas por libre) si alguien va a ese hotel y le apetece pues podriamos vernos por allí para copartir aventuras y gastos algun día de excursion y etc...
Va a ser genial el viaje estoy emocionada
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
hola pepepescador!! cuanto tiempo. Yo ya no cuelgo fotos en mi diario porque vete tu a saber donde anda después de tanto tiempo jejeje
Pero bueno para el proximo viaje..otro!
Saludos a todos
Hola Xurri, con lo fácil que es localizarlo
Pulsas sobre tu perfil y ahí te aparecen todos tus mensajes
Hola a todos nosotros también nos vamos el 26 al palladium, Maslila nos podemos ir contigo pq también salimos de caceres jeje.... Bueno a ver si nos vemos antes de llegar y vamos preparando cositas. UFFF q nervios ya si que no nos queda nada ¡¡ QUE FRESQUITA LA CORONITA!!
AMY perdona pero eske he estado varios días sin internet. Ya nos queda pokito!!!!!! Nosotros hemos reservados asiento en el avión así que nos encontraras en primera fila.
Hola viajeros soy nueva en esto.viajo el día 16/11o el 23/11 a grand palladium riviera resort y spa me gustaria saber que tal esta el hotel y la habitaciones estandar qu etal estan?ay mucha diferencia una estandar a una juniors suite?gracias