Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Wenas soy jose de leon y me piro a la riviera el 23 de octubre del 2006. Me voy al hotel occidental alegro playacar. Y me sale con tasas y todo por 1500 € los dos. Estamos del 23 al 31 . Y si algien coincide en las fechas que me llamen y vemos lo que se puede acer. Tengo monton de info de como moverse , que ver como ir , los precios, etc.... Que compartiria con muxo gusto a quien lo necesite. y si consegimos juntar un grupo para excursiones y demas nos saldrà mejor a todos. Como ya e dicho tengo un monton de info. De los lugares de interes y como moverse sin las caras excursiones de los hoteles. dejo mi correo y tel. Para quien le interese . Repito : estoy en el hotel occidental alegro playacar del 23 al 31 de octubre. jose :620 98 25 00 - joseycarol2@hotmail.com
Que tengais todos una bonita luna de miel o vacaciones. suerte.
Buenas, nosotros queremos ir del 23 al 31 de octubre, lo que no sabemos es como estan los hoteles por allí, habiamos mirado el Sandos Caracol Beach Resort & Spa Primera, que sale unos 1406 euros, alguna recomendación?
Nosotros vamos al Kantenah del 22 al 29 de octubre. Hemos reservado Junior Suite y viaje en Grand Class con pullmantur y nos sale por 1300 € a cada uno. (750 (base) + 350 (Grand Class) + 80 (junior suite) + 70 (tasas) + 50 (carburante))
A mi me parece un buen precio teniendo en cuenta que mi ultimo viaje a Cancun fue en Turista en el 2003 y me costo 1200 € cada uno (Riu Cancun)
Pues eso haremos, la oferta es ONLINE me imagino que podra variar algo en el tema de "CARBURANTE" pero bueno, a ver si veo en alguna agencia fisica algo parecido...
COINCIDIMOS EN LA FECHA. NOSOTROS VAMOS 23-31 DE OCTUBRE AL OCCIDENTAL ALEGRO PLAYACAR. QUE TIENE BUENA PINTA.
TENGO INFO PARA MOVERNOS POR ALLI , TEMA EXCURSIONES Y DEMAS.
NO CONTROLO ESTO DEL FORO . ASI QUE SI QUIERES ME ESCRIBES AL CORREO. Y ABLAMOS , QUE LO MISMO NOS PONEMOS DE ACUERDO.
Buenas, nosotros queremos ir del 23 al 31 de octubre, lo que no sabemos es como estan los hoteles por allí, habiamos mirado el Sandos Caracol Beach Resort & Spa Primera, que sale unos 1406 euros, alguna recomendación?
Coincidimos en la fecha. Nosotros vamos al occidental alegro playacar. Y el precio total con tasas y carburante para los 2 no llega a 1 400 €.
Si necesitas algo, información o lo que pueda ayudar. Me dices al correo que yo de esto de foros no entiendo muxo. y si quereis nos organizamos para tema de excursiones y demas. un saludo desde leon.
Hay una oferta muy buena en octubre para el kantenah. 728 euros por persona más 70 de tasa pq el carburante ya esta incluido en soloofertas.net.
Ya no se como funcionaran pero por lo que he visto en los foros son bastante serios.
También tienen ofertas para otros hoteles.
Saludos
A ver si esta semana dejo zanjado el tema del viaje para octubre a la RM (de momento lo mejor que he visto es en dominicanatours.com pero mirare en solo ofertas.net a ver, así que solo queda esperar e informarse, tengo la suerte que un compañero mio acaba de volver del kantenah, le abarasare a preguntas
La oferta que veo para el 22/10 son de 808 mas tasas en soloofertas.net
La de 708 es para salir el 24,29 y 31/10
ana2000 Escribió:
Hay una oferta muy buena en octubre para el kantenah. 728 euros por persona más 70 de tasa pq el carburante ya esta incluido en soloofertas.net.
Ya no se como funcionaran pero por lo que he visto en los foros son bastante serios.
También tienen ofertas para otros hoteles.
Saludos
Salvo oferta mejor iremos al grand Palladium Kantenah 5* del 22 al 30 de Octubre con Dominicanatours. Ya tengo unas ganas terribles, va a ser la primera vez que vamos a la Riviera Maya 8) 8) .
P.D. Alguien ha viajado anteriomente con dominicanatours.com??, experiencias, comentarios, seran bien recibidos.
Última edición por Sustrai el Mar, 19-09-2006 19:33, editado 1 vez
Por más que intento informarme no veo na interesante. Por un lado las agencias me dicen que tengo que esperar hasta finales de octubre, pero también me dicen que tenga cuidao no vaya a ser que por esperar me quede sin billete pal vuelo a Cancún en los días que me interesa y que mejor contrate ya (y claro, estoy hecha un lio).
Acabo de hablar con halconviajes y si contratas esta semana pa viajar apartir del 1octubre te hacen 2x1 . Peeeeero tu solo contratas la categoría del hotel, o sea, que después ellos te mandan al hotel que quieran. Le he preguntao que si al menos podemos elegir zona y man dicho que no