COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 48 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Morpheus03 Escribió:
una pregunta...los que vamos a la Royal tenemos recargo en que cosas? es que no se que tenemos que pagar (servicios) y donde no podemos entrar.

En cuanto a comidas...¿tenemos que pagar todo como los de los otros hoteles o tenemos todo "gratis"? seguramente sera una chorrada lo que preguntamos...pero mejor que llegar allí pensando que tenemos todo gratis y que nos sableen...jejeje.

Gracias

Dik Morpheus

Hola Morpheus , los que vais a Royal podéis acceder a todo el complejo y sólo debéis de pagar los extras, el vino internacional, el de la casa va incluido en el T.I., los servicios con cargo del Spa ( todos los que impliquen tener a una persona a vuestra disposición, el resto son gratuitos), el menú de aromaterapia para la habitación, Serv¡cio de Lavandería, Servicio de Fax y teléfono. Creo que nada más

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Muchas gracias marusca, como siempre tan atenta y clara, jejeje. Osea...que podemos ir al gim y demas en el spa, no? si no hay que tener a nadie dandote "la brasa" no pagamos, jejeje. Que guay, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
ok. Muchas gracias marusca, como siempre tan atenta y clara, jejeje. Osea...que podemos ir al gim y demas en el spa, no? si no hay que tener a nadie dandote "la brasa" no pagamos, jejeje. Que guay, jejeje.

Dik Morpheus

Hola Morpheus, la utilización del Gimnasio, Jacuzzi, Piscina, Saunas, Baños de vapor y Prediluvio, dentro del Spa son gratuitos para todos los huéspedes del complejo, la ventaja que tenéis los que vais a Royal Suite Yucatán, es que con el servicio de Mayordomo, recientemente incorporado, si lo queréis este os hará las reservas tanto para el Spa como para las cenas a la carta, cualquier petición durante vuestra estancia.

Ya me imagino, el trabajo que le vamos a dar todos Quien nos verá pidiéndo que nos preparen la bañeray chorradas por el estilo, jejejej.
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun poneis esto queda así:
La Adelita- Mexicano
Mare Nostrum- Comida mediterranea
El Bamboo- Chino
Sumptuori- Japones
Porto fino- Italiano
Rodicio- Brasileño (muucha carne)
El dorado- ?
Ribs & more- Americano (hamburguesas/carne)
Punta Emilia- Rice and fish (arroz y pescado)
Alguien nos explica de que es el dorado?
Donde está cada uno de ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

marusca Escribió:

Hola Morpheus, la utilización del Gimnasio, Jacuzzi, Piscina, Saunas, Baños de vapor y Prediluvio, dentro del Spa son gratuitos para todos los huéspedes del complejo, la ventaja que tenéis los que vais a Royal Suite Yucatán, es que con el servicio de Mayordomo, recientemente incorporado, si lo queréis este os hará las reservas tanto para el Spa como para las cenas a la carta, cualquier petición durante vuestra estancia.

Ya me imagino, el trabajo que le vamos a dar todos Quien nos verá pidiéndo que nos preparen la bañeray chorradas por el estilo, jejejej.

No me jodassss.... TENEMOS MAYORDOMO hay que jorobarse...vamos a parecer rusticos en dinerolandia...jajajaja. Nosotros poco trabajo le vamos a dar, somos bastante "modestos" y no nos van esas cosas de tener al "ambrosio" dandonos la chapa ni haciendonos las cosas, jejeje. Si hay que reservar...lo hacemos nosotros, aunque eso de decirle...."ambrosio...te damos el planing de cenas para esta semana...el lunes ...., el martes..., .... , dejamos en tus manos las reservas ...". Jajajaja. Eso puede que lo hagamos.

Lo dicho...que caña.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

3shana Escribió:
Segun poneis esto queda así:
La Adelita- Mexicano
Mare Nostrum- Comida mediterranea
El Bamboo- Chino
Sumptuori- Japones
Porto fino- Italiano
Rodicio- Brasileño (muucha carne)
El dorado- ?
Ribs & more- Americano (hamburguesas/carne)
Punta Emilia- Rice and fish (arroz y pescado)
Alguien nos explica de que es el dorado?
Donde está cada uno de ellos?
La Adelita,Mare Nostrum,El Dorado y Sumptuori están en los lobbies del Colonial y el Kanthenan, y Porto fino,Rodicio,Ribs & More y Bamboo en los lobbies del Riviera y White Sand.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de que es El Dorado??
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun la pagina web del hotel aparecen 7 restaurantes a la carta, no aparece ni el porto fino ni el ribs & more. Pone que el dorado es de carnes a la parrilla.
El punta emilia viene como bar y pone que dan bebidas y snaks y por la noche cenas a la carta.
Creo que entre mis preferencias estan el mare nostrum, adelita y creo que el dorado. En algun sitio leí que son mejores los buffets por eso tampoco quiero probar todos los restaurantes. ¿Alguno mas merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups!!! error, en la web vienen todos, un total de 9 mas el punta emilia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola 3shana, copio tu mensaje y añado la ubicación exacta de cada uno de ellos y lo que es el dorado.

También os dejo el plano, para que podáis localizarlos.

La Adelita- Mexicano- Grand Palladium Colonial
Mare Nostrum- Comida mediterranea- Grand Palladium Kantenah
El Bamboo- Asiático - Grand Palladium White Sand
Sumptuori- Japones-Grand Palladium Kantenah
Porto fino- Italiano-Grand Palladium White Sand
Rodicio- Brasileño (muucha carne)- Grand Palladium White Sand
El dorado- Carnes a la parrilla y Grill- Grand Palladium Colonial
Ribs & more- Americano (costillas /carne)- Grand Palladium White Sand
Punta Emilia- Rice and fish (arroz y pescado)- Playa Grand Palladium White Sand.

Mapa complejo

Son los números romanos, de color fucsia que aparecen dentro de cada lobby de los diferentes hoteles, a excepción del Punta Emilia que está localizado en color amarillo en la playa del White Sand.

Veréis también localizados más restaurantes, y esos son los restaurantes buffet.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay el plano!!!, muchas gracias!, lo he imprimido para estudiarmelo jejejej. Una pregunta ¿los numeros romanos en amarillo son los buffets??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3shana Escribió:
Segun la pagina web del hotel aparecen 7 restaurantes a la carta, no aparece ni el porto fino ni el ribs & more. Pone que el dorado es de carnes a la parrilla.
El punta emilia viene como bar y pone que dan bebidas y snaks y por la noche cenas a la carta.
Creo que entre mis preferencias estan el mare nostrum, adelita y creo que el dorado. En algun sitio leí que son mejores los buffets por eso tampoco quiero probar todos los restaurantes. ¿Alguno mas merece la pena?

Yo soy más partidaria de los buffets, pues es mucho más rápido y no debes de arreglarte tanto, pero ya sabes eso va en los gustos de cada uno.

El Rice & Fish aún no lo he probado, si he estado cuando sólo era snack bar, pero tengo entendido que las cenas están muy buenas.

Han seleccionado recetas típicas españolas de arroces y pescados y las cocinan allí al estilo nuestro. Los comentarios de gente que ha ido son buenos, pero como te digo yo aún no he estado.

El Rodizio, a mí me gustó mucho, no se si por la chorrada del stik verde y rojo, o simplemente porque la carne me encanta y todo estaba muy bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3shana Escribió:
Que guay el plano!!!, muchas gracias!, lo he imprimido para estudiarmelo jejejej. Una pregunta ¿los numeros romanos en amarillo son los buffets??

No, los buffets también van marcados en fucsia,
La Hacienda- Grand Palladium Colonial ( Desayuno, Comida y cena)
El Gran Azul- Sobre Piscina de Grand Palladium Kantenah-Colonial ( Desayuno y comida, depués snacks por la tarde y bar)
Tikal- Grand Palladium Kantenah (Desayuno y Cena)
Kabah- Grand Palladium Riviera ( Desayuno, comida y cena)
Y La laguna- Piscina Grand Palladium White Sand y Riviera( Desayuno, comida, Snacks por la tarde y bar)

Lo marcado en amarillo con números romanos son los bares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
marusca Escribió:

No me jodassss.... TENEMOS MAYORDOMO hay que jorobarse...vamos a parecer rusticos en dinerolandia...jajajaja. Nosotros poco trabajo le vamos a dar, somos bastante "modestos" y no nos van esas cosas de tener al "ambrosio" dandonos la chapa ni haciendonos las cosas, jejeje. Si hay que reservar...lo hacemos nosotros, aunque eso de decirle...."ambrosio...te damos el planing de cenas para esta semana...el lunes ...., el martes..., .... , dejamos en tus manos las reservas ...". Jajajaja. Eso puede que lo hagamos.

Lo dicho...que caña.

Dik Morpheus

Jejejej, puedes leerlo en la Web de la cadena, en noticias. En Riviera Maya, lleva ya unos meses implantado, en el resto de hoteles de resorts de la cadena es desde hace una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Por cierto...os olvidais del Jardin en la zona de royal, que aunque no es publico hay muchos que nos vamos a la zona royal y seria interesante tenerlo también en esa lista con lo que dan, jejeje.

Nosotros vamos a probar TODOS los que hayan a la carta y bufets, como tenemos 14 días...pues a probar. Ya os contaremos cuando volvamos que tal estan y cuanles son recomendables a nuestro gusto y cuales menos.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Preparaos que me quedan dos meses para el viaje y un mar de dudas, lo digo por si pregunto demasiado.
¿Como está el cambio en el hotel??¿¿mejor que en el aeropuerto??, ¿alguien ha cambiado en el hotel?, es que quiero cambiar algo en uno de los dos sitios pero si el cambio no está mal en el hotel no hace falta que cambie en playa del carmen.

Moderador siento ponerlo aquí pero es una pregunta sobre el cambio en el palladium (no es general sobre cambio). Espero no meter la pata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto...¿cuantos kilometros hay del aeropuerto de cancun al complejo Palladium?¿cuanto tiempo lleva llegar hasta allí?¿cuanto hay del complejo palladium en kmts aproximados y en tiempo aproximado a los sitios más "famosos" tipo xel-ha, cobá,...?

Gracias.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en esta pagina.
www.cancun-map.com/ ...as_esp.asp
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

julius Escribió:
Mira en esta pagina.
www.cancun-map.com/ ...as_esp.asp

Buena página Julius
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi no me pone nada...me da como un error y me pone 0 kmts de cancun a kantenha....

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes