Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estoy preparando mi luna de miel y no se que hacer.
La mejor oferta me la ha dado viajes marsans con mundicolor, 9 días y 7 noches saliendo el 4 de agosto 3000 € los dos, al GRAND PALLADIUM WHITE SAND, creo que con esa oferta no se pueden ampliar días... No se si es caro o barato, no conozco a mundicolor... Es mi luna de miel y no quiero que salga mal...para beneficiarme de esa oferta tengo que decirlo antes del 31 de marzo...espero que alguien me ayude. GRACIAS
Para ser em agosto,el gran palladium y encima las WHITE SAND no lo veo muy caro, ten la seguridad que en este complejo y en el WHITE SAND estareis de fabula ,lo digo por experiencia y estuve en el 2006 y seguro que este año regresaremos al mismo sitio pues nos quedo mucho por ver ,nosotros vamos con viajes halcon,en el 2006 fuimos 14 noches 15 días y nos costo ,3400,en el mes de julio.fue genial .miralo en viajes halcon que si tienes posibilidades de ampliar días.
Claro! es que es agosto y encima la primera quincena que no hay tantos descuentos como antes o mas adelante, al final me voy 11 días y 9 noches por 3400, con travelplan y me lo ha organizado viajes marsans. La gente que se va en junio o septiembre se cree que esto es carísimo pero es que agosto y la primera quincena es la mas cara... De todas maneras muchisimas gracias.
Bueno Rubby, cara no es, pero barata tampoco, y te digo porqué. A lo mejor ahora es barata para lo que hay, pero estate pendiente y vete "renegociando" el precio cada X tiempo hasta 15 días antes (bueno...antes de los 15 dias)de marchar, y verás como te sale más barato.
Eso ya me lo imagino!!
Pero date cuenta que los descuentos que tu puedas tener en septiembre yo no los tengo. Y eso que travelplan me da un 8% de descuento por venta anticipada, cuando los demas me daban un 5%.Y gracias a viajes marsans que por ser viaje de novios también nos hacian lo suyo.
Que el corte ingles no nos hacía nada, ya que, nos vamos en agosto y ellos no hacen descuento del 1 al 15 de agosto
Si te vas con marsans diles (si tienes, y sinó la habres con 5 leurillos y listo, jejeje) que tienes una cuenta con el BBVA, te hacen un descuento por eso (o por lo menos a mi me lo ofrecieron). Sumando sumando...jejeje.
De todas formas lo dicho, estate al loro, porque aunque no sean tantos los descuentos en agosto alguno habrá.
Ya nos lo han echo pq también vale el tener la tarjeta euro 6000.
De todas maneras seguiré mirando las ofertas a medida que se vaya acercando los meses
Aún me quedan 5!! bueno casi 4!!!!!!
GRACIAS
Mi novio y yo también tenemos pensado ir en agosto a la rivera maya, lo que pasa que andamos bastante perdidos.......que quincena es la mejor?? a estas alturas que agencia ofrece mejores precios para ese mes??? gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Morpheus03 Escribió:
si te vas con marsans diles (si tienes, y sinó la habres con 5 leurillos y listo, jejeje) que tienes una cuenta con el BBVA, te hacen un descuento por eso (o por lo menos a mi me lo ofrecieron). Sumando sumando...jejeje.
De todas formas lo dicho, estate al loro, porque aunque no sean tantos los descuentos en agosto alguno habrá.
Dik Morpheus
Exacto, si eres cliente de BBVA, sólo con presentar la libreta o cualquier justificante de tener cuenta corriente en BBVA, sin necesidad de efectuar el pago con ninguna tarjeta BBVA, en marsans te aplican un 5 % de descuento, independiente de la fecha que sea.
Con el Banco Santander, en viajes marsans, entre otras agencias, creo que otra es viajes Iberia, si el pago del viaje, lo realizas con una tarjeta del Santander, estos te hacen un 5 %
Rubby, 9 noches 3400 €, en Agosto, me parece buen precio, de verdad
si te vas con marsans diles (si tienes, y sinó la habres con 5 leurillos y listo, jejeje) que tienes una cuenta con el BBVA, te hacen un descuento por eso (o por lo menos a mi me lo ofrecieron). Sumando sumando...jejeje.
Dik Morpheus
Exacto, si eres cliente de BBVA, sólo con presentar la libreta o cualquier justificante de tener cuenta corriente en BBVA, sin necesidad de efectuar el pago con ninguna tarjeta BBVA, en marsans te aplican un 5 % de descuento, independiente de la fecha que sea.
Con el Banco Santander, en viajes marsans, entre otras agencias, creo que otra es viajes Iberia, si el pago del viaje, lo realizas con una tarjeta del Santander, estos te hacen un 5 %
Rubby, 9 noches 3400 €, en Agosto, me parece buen precio, de verdad
Saludos
Muchas gracias marusca!!!
Me quedo mucho mas tranquilo
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Yo he contratado el viaje en Viajes Barcelo, con el mayorista Travelplan, tengo la tarjeta de Barcelo-BBVA.
Saliendo desde Barcelona-Madrid-Cancun 14 noches y un seguro aparte nos sale por 1900 urs por persona.
15% de Venta anticipada de Travelplan y el 7% de la Visa Barcelo-BBVA,
El año pasado no se podia aplicar el 7%, me acaban de dar una buena noticia. Biennnnnnnnn!
Yo he contratado el viaje en Viajes Barcelo, con el mayorista Travelplan, tengo la tarjeta de Barcelo-BBVA.
Saliendo desde Barcelona-Madrid-Cancun 14 noches y un seguro aparte nos sale por 1900 urs por persona.
15% de Venta anticipada de Travelplan y el 7% de la Visa Barcelo-BBVA,
El año pasado no se podia aplicar el 7%, me acaban de dar una buena noticia. Biennnnnnnnn!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Hola ojancanopkt, vamos del 11 DE SEPTIEMBRE AL 25 , SON 14 NOCHES
Ten presente que nosotros salimos desde BCN así que si tu sales desde Madrid tienes que descontar los 2 vuelos de acercamiento unos 50 Eur y las tasas respectivas, las tasas no eran mucho creo recordar que eran 12 Eur por 2 trayectos. (la pega de siempre) las ofertas casi siempre son salidas desde Madrid te hablo precio por persona,
En ese precio también va incluido el seguro que nos hacemos aparte, por lo de las cancelaciones y seguro medico con cara y ojos.
Se me olvidaba el hotel es el The Royal yucatan Palladium.
El catalogo de Travelplan venta anticipada lo tienen casi todas las agencias, aunque no todas lo ofrecen, tu lo pides y si te dicen que no les ha llegado, les insistes que quieres hacer el viaje con este mayorista, porque si no, te ofreceran otros. Eso si, tienes que ir con mucha antelación
Solo se admiten reservas hasta el 31 de Mayo porque son plazas limitadas (con estos precios... Normal) los viajes son hasta el 31 de Octubre.
Hola ojancanopkt, vamos del 11 DE SEPTIEMBRE AL 25 , SON 14 NOCHES
Ten presente que nosotros salimos desde BCN así que si tu sales desde Madrid tienes que descontar los 2 vuelos de acercamiento unos 50 Eur y las tasas respectivas, las tasas no eran mucho creo recordar que eran 12 Eur por 2 trayectos. (la pega de siempre) las ofertas casi siempre son salidas desde Madrid te hablo precio por persona,
En ese precio también va incluido el seguro que nos hacemos aparte, por lo de las cancelaciones y seguro medico con cara y ojos.
Se me olvidaba el hotel es el The Royal yucatan Palladium.
El catalogo de Travelplan venta anticipada lo tienen casi todas las agencias, aunque no todas lo ofrecen, tu lo pides y si te dicen que no les ha llegado, les insistes que quieres hacer el viaje con este mayorista, porque si no, te ofreceran otros. Eso si, tienes que ir con mucha antelación
Solo se admiten reservas hasta el 31 de Mayo porque son plazas limitadas (con estos precios... Normal) los viajes son hasta el 31 de Octubre.
Espero haberte ayudado.
Hola , gracias por la info.
La verdad es que era mera curiosidad ya que lo mio ya lo tengo contratado (voy en Junio) , mas o menos por lo que veo en Hoteles de cierto nivel la cosa anda parecida en cuanto a precios.
En nuestro caso nos sale por 1680 euros por persona 14 noches al Iberostar Paraiso del Mar con seguro ampliado y demas , salida desde Madrid.
Los vuelos de elance los compre aparte ya que Iberia saco una oferta increible por lo que me salieron po 70 euros ida y vuelta las 2 personas
Santander-Madrid
Madrid - Santander
Para asegurar nos vamos un día antes de la salida del charter por lo que pagamos una noche de Hotel en MAdrid , en un Hotel al lado del aeropuerto , por lo que entre una cosa y otra pues sale por casi 1800 euros por cabeza.
Visto lo visto me conformo con el precio que voy a pagar ya que el complejo es una pasada y la verdad es que para Junio no vi ofertas descomunales.
YO TB ME QUERRIA IR AL HOTEL PARAISO DEL MAR EN MAYO PERO 9 NOCHES DESDE MADRID, COMO ANDAN LOS PRECIOS? QUE AGENCIA ME RECOMENDAIS? DEBERIA RESERVARLO YA O SALDRAN OFERTAS MAS ADELANTE?.MUCHAS GRACIAS
YO TB ME QUERRIA IR AL HOTEL PARAISO DEL MAR EN MAYO PERO 9 NOCHES DESDE MADRID, COMO ANDAN LOS PRECIOS? QUE AGENCIA ME RECOMENDAIS? DEBERIA RESERVARLO YA O SALDRAN OFERTAS MAS ADELANTE?.MUCHAS GRACIAS
Vaijes Iberia o bien cualquier agencia que trabaje con Iberojet.
Hola binamo
Soy nueva en este foro pero te comento que el mismo viaje que tu estas comentado a mi me lo han ofrecido por el mismo precio pero 13 noches
Y en el mes de septiembre principio de octubre
Hola a tod@s!
Yo tengo pensado ir con mi novie en agosto a RM y la oferta que me dieron es la siguiente:
7 días en el hotel Blue bay grand esmeralda 5* TI por 2.098€ desde madrid y nosotros somos de Coruña. Esta oferta termina el martes que viene, la AAVV nos achucha un poco para que nos decidamos. Que os parece??
Por cierto, que es eso de reservar y luego renegociar el precio?? lo mio es venta anticipada, podria hacer eso???
Alguien tiene referencias de soloofertas? es que miramos para 4 ,y es donde mejor oferta nos hacen.
¿ hay algún sitio en el foro donde se hable de esa agencia?