Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
matigine Escribió:
De nada praetoriano, es bueno compartir información, la pagina de Palladiumaddict es muy completa, hay muchisima información referente al Hotel, suelo visitarla para consultar cosas como por ejemplo Taxi, cambio de moneda, también hay todos los horarios de los restaurantes y bares, lo dicho muy completa.
Saludos.
Matigine
Cierto es una pasada esta pagina a nivel informativo.
GRacias a vuestras aportaciones, todos podemos ir mas informados y con los dientes mas largos esperando que llegue el día de viajar....
En esta pagina tienes como bien dices el cambio de moneda.
Este cambio es el que te hacen en el hotel palladium? O es una tabla general de la zona??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
No, no es del Hotel, es el cambio que hay oficial, en el Hotel siempre es algo menor, te aconsejo cambiar en el aeropuerto de Madrid y después en Playa del Carmen, siempre encontraras mejor cambio, es mejor cambiar en el lugar de destino, en todos mis viajes lo he hecho así.
Debiant Escribió:
Yo estuve hace un par de años en el Kantenah y me pareció el hotel con más encanto de todo el complejo con diferencia.
También es cierto que las suite de lujo no están precisamente en el Kantenah. Yo estuve alojada en una suite junior y era más bien normalita.
Eso sí, en primera línea de una playa maravillosa.
.
Tienes razon, las habitaciones del Kantenah son mas bien normalitas en comparación de otros hoteles de 5*, como por ejemplo las que hay en Asia y Malasia, allí hay habitaciones que quitan el hipo jejejeje, pero por ser estilo Caribe estan muy bien
NAYLO yo estube el año pasado y dejando aparte las habitaciones que dan a la zona del puente no te ve nadie, el yacuzzi esta debajo del nivel de la terraza por lo cual cuando estas dentro es imposible que te vean, es impresionante, con lo grande que es se llena enseguida, un consejo... No pongas ningun Gel, yo me llebe sales para baño... Se me ponen los dientes largos solo de pensarlo jajajajajaja.
Que lo disfrutes!!!!
Entonces las junior suite también pueden tener el jacuzzi en la terraza? Yo pensaba que lo tenian en la habitación o en el baño. Alguien me lo puede confirmar. Tomo nota me llevare sales de baño jejeje.....
Saluditos a todos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
NAYLO Escribió:
matigine Escribió:
NAYLO yo estube el año pasado y dejando aparte las habitaciones que dan a la zona del puente no te ve nadie, el yacuzzi esta debajo del nivel de la terraza por lo cual cuando estas dentro es imposible que te vean, es impresionante, con lo grande que es se llena enseguida, un consejo... No pongas ningun Gel, yo me llebe sales para baño... Se me ponen los dientes largos solo de pensarlo jajajajajaja.
Que lo disfrutes!!!!
Entonces las junior suite también pueden tener el jacuzzi en la terraza? Yo pensaba que lo tenian en la habitación o en el baño. Alguien me lo puede confirmar. Tomo nota me llevare sales de baño jejeje.....
Saluditos a todos
Hola NAYLO, las Junior Suite sólo tienen el jacuzzi, o dentro de la habitación ( si el baño está integrado en la misma) o dentro del baño( Si el baño es cerrado). Las habitaciones que tienen el Jacuzzi en la terraza, son las Royal Junior Suite o las Royal Suite.
Como te comentaba en otro hilo, ya me han contestado en el Palladium y me han dicho que es muy pronto para "pedir" habitaciones o así, que esper a cuando falten 4 meses o 3 y luego se lo "recuerde" una semana o así antes de ir para alla. De todas formas...SON LA OSTIA, en unas horas contestación y demas...jejeje.
Somos un grupo de foreros que hemos coincido en el viaje al hotel y nos gustaría saber el correo del hotel para saber que habitaciones tenemos asignadas... ¿conoceis alguno el email al que hay que escribir?
Como te comentaba en otro hilo, ya me han contestado en el Palladium y me han dicho que es muy pronto para "pedir" habitaciones o así, que esper a cuando falten 4 meses o 3 y luego se lo "recuerde" una semana o así antes de ir para alla. De todas formas...SON LA OSTIA, en unas horas contestación y demas...jejeje.
Dik Morpheus
Joer acababa de hacer una pregunta y no he leido tu mensaje que es justo antes jeje...
Te han dicho que aún no asignan las habitacones?? para que mes??
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Por lo comentado por otros foreros, y por la información me que han hecho llegar, ya puedes la solicitud 3 meses antes de tu viaje y siempre y todo ya lo tengas todo abonado (€ del precio del hospedaje)
Saludos
Por lo comentado por otros foreros, y por la información me que han hecho llegar, ya puedes la solicitud 3 meses antes de tu viaje y siempre y todo ya lo tengas todo abonado (€ del precio del hospedaje)
Saludos
A nosotros nos quedan menos de 3 meses. No sabrás el correo por casualidad?
aly18 Escribió:
hola matigine el numero que has puesto de la central de reservas que es para saber que habitación te han asignado o para que?
Tudo lo has dicho... Es la central de Ibiza, si hace falta poco para tu viaje seguro que ya lo tienen, si tienes el localizador, puedes llamar para comentar alguna preferencia
Ahh pues a mi que me queda un mes para irme al riviera o white sand, que villas me aconsejais elegir?? o enviar como preferente para que nos la reserven o hagan algo.
Aquí os dejo todos los datos de la relaciones publicas del complejo palladium.
Nosotros les escribimos unos días antes para asegurar unas peticiones ya transmitidas por la agencia de viajes y nos contestaron enseguida y ,eso si, muy amables pero segun disponibilidad.Cuando llegamos todo lo solicitado nos lo habian concedido con creces.Quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario
Voy a hacer una pregunta un poco estúpida y que no sé si está contestada en el foro.
¿Es verdad que cuando vas por segunda y sucesivas veces al Paladium, la pulsera que te ponen es de color rojo?
Lo he leído en palladiumaddicts, y no sé si eso conlleva algún privilegio en especial, o es una tonteria.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
susanayjaime Escribió:
Voy a hacer una pregunta un poco estúpida y que no sé si está contestada en el foro.
¿Es verdad que cuando vas por segunda y sucesivas veces al Paladium, la pulsera que te ponen es de color rojo?
Lo he leído en palladiumaddicts, y no sé si eso conlleva algún privilegio en especial, o es una tonteria.
Hola Susanayjaime, lo tienes explicado en este mismo hilo, te copio el link del mensaje.