RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 136654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Morpheus03 Escribió:
en la pagina ya entrara, pero no me dejaba pulsar en ninguna opción que no fuese en catalogos...como si estuviese desactivada...

Dik Morpheus

¿Que navegador utilizas? yo con el Firefox tampoco puedo pero con el Explorer si.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,
Soy nuevo en el foro pero tengo que deciros que me fascina lo bien que está montado y la gran cantidad de información que se puede hayar.
Después de haberos leído mucho, me he decidido por mi oferta a Riviera Maya y acabo de llegar de la Agencia (Halcon Viajes). Tengo reservado el Palladium Kantenah 7 días 9 noches del 14 al 21 de mayo 09 y me ha salido, con Travelplan, incluyendo el 7% de descuento de la Visa Halcón Viajes: 1702,00€ dos personas con seguro incluído y vuelos de Air Europa saliendo desde Madrid....pero como somos de Gran Canaria hemos cogido también los vuelos de acercamiento que nos costaron 114€ cada uno, es decir, en total 1930€. La verdad es que el precio me parece bueno y lo comento aquí por si alguien quiere aprovecharlo, sobre todo si sois de madrid o cernanías...
Cualquier duda no dudeis en consultarme!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Morpheus03 Escribió:
en la pagina ya entrara, pero no me dejaba pulsar en ninguna opción que no fuese en catalogos...como si estuviese desactivada...

Dik Morpheus

¿Que navegador utilizas? yo con el Firefox tampoco puedo pero con el Explorer si.

Saludos

Ok, así si, jejeje. Utilizo el Firefox

Con el Explorer si me ha ido, jejeje, aunque...no se como coño hacer un "simulacro" de reserva...soy muy burro para estas cosas, y con la ayuda que me has dado...sigo sin enterarme. ¿a que leches le tengo que dar para que me salga lo que pone en la ayuda...?

No me deja hacer presupuestos ni nada salvo que sea una agencia y tenga una clave. Lo estoy haciendo mal, o es así??

Siento ser tan zopenco, pero esto de Intesnes ... No se me da bien, jajaja.
Un Saludo y gracias.

Dik Morpheus

Última edición por Morpheus03 el Mie, 15-04-2009 0:23, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

sencillo_3 Escribió:
Hola viajeros,
Soy nuevo en el foro pero tengo que deciros que me fascina lo bien que está montado y la gran cantidad de información que se puede hayar.
Después de haberos leído mucho, me he decidido por mi oferta a Riviera Maya y acabo de llegar de la Agencia (Halcon Viajes). Tengo reservado el Palladium Kantenah 7 días 9 noches del 14 al 21 de mayo 09 y me ha salido, con Travelplan, incluyendo el 7% de descuento de la Visa Halcón Viajes: 1702,00€ dos personas con seguro incluído y vuelos de Air Europa saliendo desde Madrid....pero como somos de Gran Canaria hemos cogido también los vuelos de acercamiento que nos costaron 114€ cada uno, es decir, en total 1930€. La verdad es que el precio me parece bueno y lo comento aquí por si alguien quiere aprovecharlo, sobre todo si sois de madrid o cernanías...
Cualquier duda no dudeis en consultarme!!

El Kantenah...???? ¿porque no coges el Rivera o el White Sand que son MEJORES y valen lo mismo o prácticamente igual?

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morpheus03 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Morpheus03 Escribió:

Dik Morpheus

Saludos

Ok, así si, jejeje. Utilizo el Firefox

Con el Explorer si me ha ido, jejeje, aunque...no se como coño hacer un "simulacro" de reserva...soy muy burro para estas cosas, y con la ayuda que me has dado...sigo sin enterarme. ¿a que leches le tengo que dar para que me salga lo que pone en la ayuda...?

Siento ser tan zopenco, pero esto de Intesnes ... No se me da bien, jajaja.
Un Saludo y gracias.

Dik Morpheus

No te preocupes no es que seas torpe es que segun veo han quitado esa opcción de la web de travelplan.

Hazlo desde halcon viajes con el simulador del apartado: vacaciones..al fin y al cabo son los mismos

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morpheus, gracias por tu sugerencia pero el White Sand nos salía por unos 200 euros más y se nos va de presupuesto..con eso me hago un par de excursiones y, sinceramente, lo del jacuzzi en la habitación nos da igual porque sé que no lo vamos a usar...mientras tenga acceso a los servicios del hotel estoy más que contento!

Sairah, es la primera vez que viajo con Travelplan...ya te contaré!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el rivera ha visto también? es raro, porque a mi me salia (aunque al final me voy a la royal) igual de precio los 4 hoteles (con una diferencia de 30€ más por cabeza, entre el colonial y el Kantenah y el Rivera y el White sand...).

De todas formas, vayas a cual vayas no te olvides de NEGOCIAR el precio hasta unos 17 o 18 días antes de marcharte para ver si te sale alguna oferta mejor E IGUAL DE CONDICIONES y rebajar lo que te salga ahora mismo.

No olvides que se puede hacer.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Morpheus, entonces se puede cambiar la reserva del hotel, hasta 17 ó 18 días antes. Yo ya tengo pagado la reserva (creo que el 15%), para ir al Iberostar, porque el Kantenna se me iba de precio, por que no puedo viajar en domingo, que es la oferta que tienen ahora.

¿¿Quieres decir que los precios cambian los precios desde que yo lo miré?? Y lo más importante ¿¿Puedo cambiar la reserva aunque ya haya pagado el adelanto para otro hotel??
⬆️ Arriba

Experto

Además a mi cara, porque iba preguntando por ese hotel, no por ofertas ni nada de eso. Sólo quería ese hotel.

A primeros de Mayo tengo que ir a pagar el resto, miraré antes de ir si hay alguna oferta para esa fecha y se lo propondré a la de la agencia. Aunque mi novio se enfadará conmigo por seguir dándole vueltas a lo del Palladium jejeje.

Muchísimas gracias por toda la información que me has dado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo ya lo he puesto anteriormente pero lo pongo otra vez por si ayudo a alguien pues tengo contrato el viaje a la riviera maya del 28 de junio al 8 de julio osea 10 noches en el riu lupita por 2118 una pareja,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se que no es la mejor pero preferi mayor cantidad de días y renunciar un poko a la calidad del hotel yo lo veo bien ya que pa otros hoteles 10 noches se salia un poco del presupuesto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aunque suelo entrar en este foro para "fisgar", hasta ahora no había escrito y necesitaba de alguien que hubiera estado en la playa de XPU-HA ya que tengo interés en dicha zona por un centro de buceo y quería un hotel cercano.
Allí veo que están, de precio razonable, el Catalonia Royal Tulum, este en la misma playa y los Barcelo aunque éstos un poco más alejados pero en la zona.
Agradecería información. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morpheus03 Escribió:
con el rivera ha visto también? es raro, porque a mi me salia (aunque al final me voy a la royal) igual de precio los 4 hoteles (con una diferencia de 30€ más por cabeza, entre el colonial y el Kantenah y el Rivera y el White sand...).

De todas formas, vayas a cual vayas no te olvides de NEGOCIAR el precio hasta unos 17 o 18 días antes de marcharte para ver si te sale alguna oferta mejor E IGUAL DE CONDICIONES y rebajar lo que te salga ahora mismo.

No olvides que se puede hacer.

Dik Morpheus

Morpheus, ¿pero qué pasa con el Kantenah, es mal hotel?..por lo que he leído en los foros está muy bien, pero confírmame si me equivoco porfa...y la opción del Rivera es que no me la dan a través de la web de Halcón Viajes..sólo me sale el Kantenah y el White Sand...Espero no haberla chafado porque ya di el 30% de reserva...

Otra cosa..por supuesto que tengo en cuenta lo de acogerme a una oferta mejor, estaré "al quite" por si surge!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes

Morpheus03 decirte que cuando una reserva esta hecha y el hotel entra en gastos de cancelación... Como poder se puede pero la pasta que te puede costar cancelar una reserva para cojerte otra oferta puede ser bastante elevada con lo cual si estas buscando ofertas no lo veo muy logico que quieras cancelar una reserva por otra mas economica, por que si sumamos de aquí y sumamos de alla, volvemos a las mismas cantidades o mas.
Por lo tanto eso de que se puede hacer es relativo...y decirte que 17 o 18 días antes de irte el viaje esta ya abonado por completo en la mayoria de las veces puesto que si el cliente no paga no emitimos vuelo. Seguridad de agencias.Asi que de negociarlo con esos días de antelación va ser que no.

Por otro lado, sencillo_3 el palladium te toque cual te toque sea riviera , colonial o kantenah, decirte que son todos bonitos no tienes por que preocuparte, lo unico que hay veces que la gente prefiere un hotel por H o por B, por que esta mas cerca de la playa o del loby. Así que tranquilo que no estaras mal.

Cualquier duda aquí estamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba decirte morpheus que cuando una reserva esta hecha y quisieramos cancelar, si es de mayor importe no te pondran pegas las mayoristas y siempre que sea el viaje con la misma mayorista, por que como el que reservaste sea por ponerte un ejemplo iberojet y el que tienes en oferta que quieres comprar sea pullmantur, te diran que nanai que la reserva y el importe lo pierdes y apartir de ahí... Tu eliges que destino vuelves a comprar.

Espero haberos servido de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sairah,

Yo en la página de Pullmantur veo un precio de 939€ en e Palladium en habitación standar, y con un suplemento de 90€ para la Junior Suite.
Aparte tengo una duda, no me confirman las vacaciones en la empresa hasta el viernes., por lo que hasta entonces no las puedo reservar. Acabo de llamar a Pullmantur para ver si ellos podían decirme si quedarían plazas para el 17 de Mayo reservando el viernes y me respondieron que no puden decírmelo poe no ser de una agencia. ¿Sabes tú si quedaban muchas plazas todavía para el día 17?

SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola sencillo_3,
Acabo de ver el precio que tienes contratado con Travelplan y me ha parecid excelente. ¿Cómo lo has conseguido?. ¿Tuviste que presionar mucho o ese precio te lo dieron a la primera?
SALUOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tonio, no dices desde donde sales veo que eres de Valencia, así que tendras que añadir los acercamientos + tasas aeropueto I-V 98 Eur.

los presios de Travelplan que tienen un 12% descuento para el mes de Mayo y si tienes tarjeta tipo Barcelo tienes un 7% mas de descuento

KANTENAH
ESTANDAR 1149 EUR 9D 7N - 69 EUR NOCHE EXTRA

JUNIOR SUITE 1236 EUR - 81 EUR

MAYAN SUITE 1302 EUR - 91 EUR

WHITE SAND Y RIVIERA

JUNIOR SUITE 1222 EUR - 79 EUR

MAYAN SUITE LAGO 1389 EUR - 103 EUR

THE ROYAL SUITE YUCATAN

ROYAL JUNIOR SUITE 1309 EUR - 92 EUR

ROYAL MAYAN SUITE 1476 EUR - 116 EUR

ESTOS PRECIOS SON SIN APLICAR EL DESCUENTO

Las reservas son hasta el 31 de Mayo, y las fechas son desde el 1 de Mayo al 31 de Octubre.

Si algo no lo entiendes no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TONIO Escribió:
Hola sencillo_3,
Acabo de ver el precio que tienes contratado con Travelplan y me ha parecid excelente. ¿Cómo lo has conseguido?. ¿Tuviste que presionar mucho o ese precio te lo dieron a la primera?
SALUOS

De muy buen grado te lo doy Tonio. Tienes que entrar en la web de Halcon Viajes...pincha aquí:

vacaciones.halconviajes.com/

Ahí tendrás que elegir el origen, destino, fechas, etc... (yo puse origen Madrid y luego en la agencia ya me buscaron el vuelo de acercamiento desde Canarias, que nos salió sólo 114€ por persona e incluído en el paquete) una vez hecho eso te dará una primera oferta con el hotel más barato...en caso que lo quieras cambiar por el palladium, pinchas en la pestaña "cambiar hotel", te saldrá una primera página con varios hoteles, le das a la siguiente y te saldrá, entre otros, el Kantenah. Lo seleccionas y listo, te dará el precio (ten en cuenta que si puedes debes jugar con las fechas, pq hay algunos días que te cobran 70€ por persona por suplementos aéreos, en función de los cupos que tenga contratados por Travelplan en el avión..Yo, en concreto, quería salir el 10/05 pero me los cobraban (140€ en total) y lo tuve que cambiar al 14/05, día en que me salvaba de dicho sumplemento. Uniendo a eso el descuento de la Visa Halcon Viajes (7%) conseguí ese precio.
Ah!..cuando tengas la pantalla con el precio, si no lo quieres tramitar por Internet, la imprimes y te vas a la agencia, que ya verás que te la dan al mismo precio (sólo te añaden 12 euros más por gastos de gestión).
Por último decirte que puedes conseguir la misma oferta a través de la web/agencia de Viajes Barceló, sólo que en este última no querían, incomprensiblemente, aplicarme el descuento de la Visa Viajes Barceló, por eso opté por Halcon Viajes, que sí me lo hacían.

Espero haber ayudado y perdón por el repertorio!

Última edición por Sencillo_3 el Mie, 15-04-2009 21:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Sairah Escribió:
Se me olvidaba decirte morpheus que cuando una reserva esta hecha y quisieramos cancelar, si es de mayor importe no te pondran pegas las mayoristas y siempre que sea el viaje con la misma mayorista, por que como el que reservaste sea por ponerte un ejemplo iberojet y el que tienes en oferta que quieres comprar sea pullmantur, te diran que nanai que la reserva y el importe lo pierdes y apartir de ahí... Tu eliges que destino vuelves a comprar.

Espero haberos servido de ayuda.
Saludos

Perdona que te "discuta" pero estás equivocada, y te voy a decir porqué. Tu puedes CANCELAR y a su vez (al momento) volver a dar de alta la nueva oferta más barata SIN NINGUN PROBLEMA, basicamente porque al hotel no le cancelas nada, simplemente es acogerte a otra oferta mejor. En la documentación que te dan, te dicen (generalmente en todas, salvo pullmantur si mal no recuerdo que es 1 mes antes) que no tienes gastos de cancelación (bueno...si...sobre 10 o 15€ por persona) hasta x tiempo antes, normalmetne (travelplan voy yo) 15 días antes, de ahí que diga que hay que hacerlo para "salvar el culo" unos 18 o 17 días.

Te pondré un ejemplo. Por lo que veo no te gusta travelplan, pues bien, te lo cuento con pullmantur.

En noviembre de 2007 nos fuimos mi mujer y yo a R. Dominicana al Bavaro princess con pulmantur. Nos fuimos en conford class. Precio inicial en febrero (mediados) 3.007€ por 2 personas inclusive la conford class (300€ por persona), sin contar el viaje de Alava a Madrid. Lo modificamos varias veces haciendo lo que te dije, precio final (1 més y 4 días antes de salir dado que pullmantur no te "cobra" gastos de cancelación hasta 1 mes antes, cosa que el resto generalmente son 15 dias) 2.080 aun no. Mismo hotel, mismo viaje, mismo todo (la conford bajó a 200€ persona).

Como ves SE PUEDE HACER si la agencia quiere ¿que pasa?... Que NO TE LO DICEN para sacarte más pasta, ASÍ DE CLARO. A nosotros "nuestra" agencia nos lo dijo que nos lo hacia, y nos fuimos a TODAS las agencias de vitoria-Gasteiz y alguna de alrededor (repitiendo en varias oficinas de la misma cadena de agencias (no se como lo llamais), tipo halcon, barceló,...) y al decirselo nosotros su cara era tal que así... y te decian "bueeeeeeeno....si se puedeee...." y se quedaban a cuadros. Estos eran los mismos que NO TE DECIAN NADA cuando ibas la primera vez, pero cuando ya ibas "sabiendo"...la cosa cambia.

No se si se podrá hacer como comentaban antes cambiando de hotel o de complejo (en cuanto a que no te cobren), eso ya no lo se, pero COGIENDO LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE RESERVASTE SI, es decir...mismo hotel, mismas fechas,...

Por cierto... En travelplan también nos lo hacen (nuestra agencia ya nos lo dijo que no habria problemas).

Decir también que bajar casi 1000€ como nos pasó a nosotros fué MUCHA SUERTE, ya nos lo dijo el chico de la agencia, pero 400€ es la media que ellos suelen bajar. Ahí depende mucho la Etica y la "buena fe" de la agencia y lo que quieran "sacar", ni mas ni menos. Nuestro agente tiene una maxima, pues son una agencia "pequeña", que es la siguiente..." preferimos cobrar menos en un viaje y que el resto de viajes los hagas con nosotros a sablearte en uno y no vuelvas más".

Con nosotros funcionó, pues todos los viajes que hagamos a partir de ahora van a ser con ellos (por cierto...en este también hemos visto otros precios y otros sitios por "curiosidad", y aunque en principio nos salian más baratos (ya veremos al final), tengo claro que el trato, información, molestias,... Que se toma nuestro agente, vale la pena pagar 100 o 150€ más que en otras.

En cuanto a mayoristas...cada cual tiene sus "experiencias". Ni travelplan es tan malo ni pullmantur es tan bueno. Nosotros con pullmantur MUY BIEN, pero gente que hizo el mismo viaje que nosotros a P. Cana con travelplan estaban ENCANTADOS.

HAAA!!!. A lo del Kantenah, no digo que sea malo NI MUCHO MENOS, simplemente que por muy poco dinero más (a veces ni 50€ por persona) tienes el White Sand & Rivera (en muchos aparece así) (es decir... Wl White Sand o el Rivera), que SON MÁS NUEVOS y tienen unas instalaciones "mejores" (que con esto no digo que sean malas las del colonial y las del Kantenah, sinó QUE SON MÁS ANTIGUAS). Las habitaciones son un poquito mejores y el complejo también (Eso lo podeis ver en las caracteristicas de cada hotel en el mismo foro, no lo digo yo).

Por cierto...mañana voy a pagar "el mes" (que puedo ir pagando més a mes o como yo quiera, conque tenga pagado todo el viaje 7 días antes de marchar...SIN INTERESES) a mi agencia y le voy a preguntar si me acuerdo si también se puede hacer un cambio de hotel, complejo, mayorista,... Sin ningun tipo de gastos o con gastos "asumibles" tipo 10 o 20€ o aunque sean 30. De todas formas, si alguien quiere hablar con ellos para ver que precio les hacen y demás, no tengais problemas en mandarme un MP y yo os paso SIN NINGUN COMPROMISO su telefono, los llamais y que os digan, si os convence bien y sinó también.

De todas formas vuelvo a lo mismo...no seais tontos Y NEGOCIAD vuestro viaje, pues os podeis ahorrar MUCHO dinero, que hay agencias muy listas por ahí sueltas.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes