Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre 08004 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 08004 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 7 comentarios sobre 08004 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia Tema: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia - Cruceros por el Atlántico Foro: Cruceros por el Atlántico

CarlaSan
Imagen: CarlaSan
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Publicado:
"varamos" Escribió:
"MARIANANA" Escribió:
¡Gracias por su solicitud!

Siento informarle que no tenemos excursiones en grupo confirmadas en este puerto en su barco.

Cordialmente/Best Regards,
Irina Rentovskaya
CEO
Classic Tours Ltd.
Barcelona, Lleida, 35, Spain 08004
Tel/whatsapp/telegram+34627679153
www.soycrucerista.com
www.shoreexplore.com
www.escursionipernavi.it

Buenos días, he intentado apuntarme en para hacer las excursiones y esta es la contestación de Báltico, me parece que no tienen intención de hacer nada al final, habrá que seguir buscando opciones.
La naviera es supercara y además casi seguro en inglés, pero me parece que van a quedar pocas opciones.
Seguimos buscando.

Buenos días
Yo también he solicitado sus excursiones, pero a mi ni me han contestado. Grr
En viajesislandia.com también ofertan pero aún no tengo respuesta.
En shore me han dicho que para Reyjiavick, que quitaron la venta de la web porque estan buscando autobus para confirmar los que hemos solicitado
Akireyri lo hago por la naviera y
Seguimos buscando

Un saludo y feliz crucero que ya queda poco

Hola,

Al final y viendo que todo sigue parado, nosotros hemos cogido la excursión de Akureyi con la naviera también (la de la cascada Godafoss) y la de Reikiavik con Get your Guide la del Círculo Dorado, ya que tiene diferentes horarios para elegir.
Una pena que no hayan salido los otros tours pero no quería quedarme sin excursiones.

Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia Tema: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia - Cruceros por el Atlántico Foro: Cruceros por el Atlántico

varamos
Imagen: Varamos

Publicado:
"MARIANANA" Escribió:

Siento informarle que no tenemos excursiones en grupo confirmadas en este puerto en su barco.

Irina Rentovskaya
CEO
Classic Tours Ltd.
www.soycrucerista.com
www.shoreexplore.com
www.escursionipernavi.it

Buenos días, he intentado apuntarme en para hacer las excursiones y esta es la contestación de Báltico, me parece que no tienen intención de hacer nada al final, habrá que seguir buscando opciones.
La naviera es supercara y además casi seguro en inglés, pero me parece que van a quedar pocas opciones.
Seguimos buscando.

Buenos días
Yo también he solicitado sus excursiones, pero a mi ni me han contestado. Grr
En viajesislandia.com también ofertan pero aún no tengo respuesta.
En shore me han dicho que para Reyjiavick, que quitaron la venta de la web porque estan buscando autobus para confirmar los que hemos solicitado
Akireyri lo hago por la naviera y
Seguimos buscando

Un saludo y feliz crucero que ya queda poco

MARIANANA
Imagen: MARIANANA

Publicado:

Irina Rentovskaya
CEO
Classic Tours Ltd.
www.soycrucerista.com
www.shoreexplore.com
www.escursionipernavi.it

Seguimos buscando.

Navidad - Fin de Año en Londres Tema: Navidad - Fin de Año en Londres - Londres, Reino Unido e Irlanda Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda

Neguel
Imagen: Neguel

EnvíoAsunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Publicado:
joooo no funciona el enlace para comprar las entradas... mucha conexiones pone...

Additional uncaught exception thrown while handling exception.
Original

PDOException: SQLSTATE[08004] [1040] Too many connections in _registry_check_code() (line 3462 of /home/drupalsites/LG-2014/web/includes/bootstrap.inc).
Additional

PDOException: SQLSTATE[08004] [1040] Too many connections in _registry_check_code() (line 3462 of /home/drupalsites/LG-2014/web/includes/bootstrap.inc).

VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) Tema: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

luichinnn
Imagen: Default https Avatar

EnvíoAsunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
luichinnn Escribió:
la_canariona Escribió:
Pepesito reyes, la mayor parte de lo que dices no tiene que ver con la situacion interna de RD, sino de la crisis económica.

Motoconchos asaltando pasajeros? eso ha ocurrido siempre!!! Vamos, el año en que yo llegué a este país asaltaban empleados míos cada semana, pero no eran cosas de las que se hablaran tanto como ahora.

Además, yo no estoy de acuerdo en que a Puerto Plata no esten yendo españoles porque a todos los mandan a Punta cana. Realmente el turista va a donde quiere ir, y el español (debido a una campaña mostruosa de marketing en España) qiere ir a Punta Cana.

Iberia no mueve ni un 2% de turistas hacia RD, y lo digo conocimiento de causa porque tengo vinculos muy estrechos con la Direccion de Iberia en RD. Los pasajeros de Iberia a Santo Domingo son dominicanos residentes en España, Españoles residentes en Dominicana, y ejecutivos de empresas españolas establecidas en RD que vienen por trabajo.

Por qué crees que Iberia jamas de hace ofertones con este destino??? Pues porque no tiene que hacerlo. Porque saben que los tres grupos anteriores seguiran viajendo igual, y por eso es que los billetes nos cuestan la friolera de 1000 euros desde aquí.

Entonces, ahora lo que hacen es recortar vuelos..... manda webs....

Si Iberia fuera una aerolínea más usada por los turistas que vienen a RD, veríamos ofertones como los que suelen sacar para Miami o Nueve York cada cierto tiempo...

si, a Santo Domingo...na de na..!!!
Yo cuando vine al pais, vine con un vuelo de Air Europa. era un Airbus A-330 que estaba a tope de pasajeros. Creo que el unico español, era yo.
Todo dominicanos. ni un turista.

por cierto: lo que voy a decir ahora, no es publicidad, ya que no me lucro con ello, pero os voy a dar los nombres de dos agencias de viajes de barcelona y Madrid, que el vuelo te sale por unos 500 euros ida y vuelta. ( segun fechas ) y cómo caro, sale por 700 euros.
Yo vine con caribe sol. me la recomendo un dominicano de barcelona

TAUNUS

C/ Enrique Granados, 97 - 08008 BARCELONA - Tel: 93 217 00 51

CARIBE SOL VIAJES

Madrid: C/ Alvarado 8, #28039
Tel 91 532 62 78
Metro Cuatro Caminos and Alvarado.

Madrid C/ Emilio Ferrari 14, #28017
Tel 91 724 12 65
Metro Pueblo Nuevo

Barcelona C/ Blai 59, #08004
Tel 93 324 84 29
Metro Poble Sec

Son las agencias que van muchisimos dominicanos para venir al pais desde España, y salen muy economicas.
Pero no os fieis de lo que marca en su pagina web. Hay que llamar y preguntar por telefono.
Totalmente fiables y si eres de fuera de Bcn o de madrid, se puede comprar por telefono. reservas, les haces la trasferencia durante las 24 horas proximas para que no te quiten la reserva y te mandan el billete electronico por internet a tu correo

Orbest (antigua Iberworld) oferta solo vuelo pero a Punta Cana por 500 y pico euros ida y vuelta, yo ya conozco a gente dominicana que se van en este vuelo desde aqui.

Amistad Amistad

me lo anoto, por que lo voy a necesitar ...Gracias Yara.. Amistad Guiño

VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) Tema: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) - Punta Cana y República Dominicana Foro: Punta Cana y República Dominicana

Yara-gb
Imagen: Yara-gb

Publicado:
luichinnn Escribió:
la_canariona Escribió:
Pepesito reyes, la mayor parte de lo que dices no tiene que ver con la situacion interna de RD, sino de la crisis económica.

Motoconchos asaltando pasajeros? eso ha ocurrido siempre!!! Vamos, el año en que yo llegué a este país asaltaban empleados míos cada semana, pero no eran cosas de las que se hablaran tanto como ahora.

Además, yo no estoy de acuerdo en que a Puerto Plata no esten yendo españoles porque a todos los mandan a Punta cana. Realmente el turista va a donde quiere ir, y el español (debido a una campaña mostruosa de marketing en España) qiere ir a Punta Cana.

Iberia no mueve ni un 2% de turistas hacia RD, y lo digo conocimiento de causa porque tengo vinculos muy estrechos con la Direccion de Iberia en RD. Los pasajeros de Iberia a Santo Domingo son dominicanos residentes en España, Españoles residentes en Dominicana, y ejecutivos de empresas españolas establecidas en RD que vienen por trabajo.

Por qué crees que Iberia jamas de hace ofertones con este destino??? Pues porque no tiene que hacerlo. Porque saben que los tres grupos anteriores seguiran viajendo igual, y por eso es que los billetes nos cuestan la friolera de 1000 euros desde aquí.

Si Iberia fuera una aerolínea más usada por los turistas que vienen a RD, veríamos ofertones como los que suelen sacar para Miami o Nueve York cada cierto tiempo...

Yo cuando vine al pais, vine con un vuelo de Air Europa. era un Airbus A-330 que estaba a tope de pasajeros. Creo que el unico español, era yo.

por cierto: lo que voy a decir ahora, no es publicidad, ya que no me lucro con ello, pero os voy a dar los nombres de dos agencias de viajes de barcelona y Madrid, que el vuelo te sale por unos 500 euros ida y vuelta. ( segun fechas ) y cómo caro, sale por 700 euros.
Yo vine con caribe sol. me la recomendo un dominicano de barcelona

TAUNUS

CARIBE SOL VIAJES

Tel 91 532 62 78

Tel 91 724 12 65
Metro Pueblo Nuevo

Tel 93 324 84 29
Metro Poble Sec

Son las agencias que van muchisimos dominicanos para venir al pais desde España, y salen muy economicas.
Pero no os fieis de lo que marca en su pagina web. Hay que llamar y preguntar por telefono.
Totalmente fiables y si eres de fuera de Bcn o de madrid, se puede comprar por telefono. reservas, les haces la trasferencia durante las 24 horas proximas para que no te quiten la reserva y te mandan el billete electronico por internet a tu correo

Orbest (antigua Iberworld) oferta solo vuelo pero a Punta Cana por 500 y pico euros ida y vuelta, yo ya conozco a gente dominicana que se van en este vuelo desde aqui.

Amistad Amistad

luichinnn
Imagen: Default https Avatar

Publicado:
la_canariona Escribió:

Yo vine con caribe sol. me la recomendo un dominicano de barcelona.
precios para Santo Domingo. para Punta Cana, no lo se.

TAUNUS

CARIBE SOL VIAJES

Tel 91 532 62 78

Tel 91 724 12 65
Metro Pueblo Nuevo

Tel 93 324 84 29
Metro Poble Sec

Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube