Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 128297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mutiko Escribió:
pedro_ja Escribió:
que te han clavao una comisionaca que te cagas!!!
Yo en el BBVA hace poco cambie euros por libras y no me cobraron comision,me aplicaron el cambio real en ese momento.

Normalmente,los bancos cobran una comision de 2 a 3 euros,pero a ti te han clavao 5 pavos...
Uff


Pedro_ja por 100 dolares me han cobrado 74.87 euros aplicando el cambio de 1€ = 1,33557 dolares.
Si me hubieran aplicado el cambio que se da hoy en el mercado de divisas por 100 dolares me hubieran cobrado 72.02 euros.

COn lo que la diferencia es 74.87 - 72.02 = 2.85 euros. Por lo que no entiendo de donde sacas lo de los 5 euros que me han cobrado. Los 2,85 euros que he perdido entran en el margen de 2 a 3 euros que comentas, con lo que supongo que no te parecera mal cambio no?

Creo que el compañero ha hecho una multiplicación en lugar de una división, es decir ha multiplicado 100 por cada uno de los cambios que ponías y ahí la diferencia es de casí 5, pero realmente lo que hay que hacer es dividir esos 100$ entre los cambios que tú has puesto y la diferencia es la que tú indicas

No os acordáis de la diferencia entre dividir o multiplicar ?? Ainsss Riendo Riendo
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Creo que el compañero ha hecho una multiplicación en lugar de una división, es decir ha multiplicado 100 por cada uno de los cambios que... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Anita8399
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Oviedo_NR Escribió:
En el cajero para empleados del Riu Naiboa se puede opearar con una tarjeta de debito euro6000 maestro?Gracias

Las tarjetas de débito no sirven fuera del territorio español, a lo mejor te pueden funcionar en Francia o Portugal, pero te aseguro que en República Dominicana no.
Ir arriba Las tarjetas de débito no sirven fuera del territorio español, a lo mejor te pueden funcionar en Francia o Portugal, pero te aseguro que... Anita8399 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
anita8399 Escribió:
Oviedo_NR Escribió:
En el cajero para empleados del Riu Naiboa se puede opearar con una tarjeta de debito euro6000 maestro?Gracias

Las tarjetas de débito no sirven fuera del territorio español, a lo mejor te pueden funcionar en Francia o Portugal, pero te aseguro que en República Dominicana no.

Creo que sí que funcionan, Yara ha dicho más de una vez que ella siempre usa la de débito. Ojos que se mueven
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Creo que sí que funcionan, Yara ha dicho más de una vez que ella siempre usa la de débito. Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Anita8399
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
anita8399 Escribió:
Oviedo_NR Escribió:
En el cajero para empleados del Riu Naiboa se puede opearar con una tarjeta de debito euro6000 maestro?Gracias

Las tarjetas de débito no sirven fuera del territorio español, a lo mejor te pueden funcionar en Francia o Portugal, pero te aseguro que en República Dominicana no.

Creo que sí que funcionan, Yara ha dicho más de una vez que ella siempre usa la de débito. Ojos que se mueven

Lo digo porque las tarjetas de débito o Electron necesitan de una línea en conexión con tu banco en España puesto que al hacer el pago, automaticamente se hace un cargo en tu cuenta. Si el terminal no tiene esa línea el pago no se puede hacer.
En cambio, la tarjeta de crédito tiene un límite de 1.000€ (la estandar) y no hace falta conocer si hay saldo en tu cuenta, solo si aún te queda capacidad para gastar de tu límite...
Ir arriba Lo digo porque las tarjetas de débito o Electron necesitan de una línea en conexión con tu banco en España puesto que al hacer el pago... Anita8399 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mutiko Escribió:
pedro_ja Escribió:
que te han clavao una comisionaca que te cagas!!!
Yo en el BBVA hace poco cambie euros por libras y no me cobraron comision,me aplicaron el cambio real en ese momento.

Normalmente,los bancos cobran una comision de 2 a 3 euros,pero a ti te han clavao 5 pavos...
Uff


Pedro_ja por 100 dolares me han cobrado 74.87 euros aplicando el cambio de 1€ = 1,33557 dolares.
Si me hubieran aplicado el cambio que se da hoy en el mercado de divisas por 100 dolares me hubieran cobrado 72.02 euros.

COn lo que la diferencia es 74.87 - 72.02 = 2.85 euros. Por lo que no entiendo de donde sacas lo de los 5 euros que me han cobrado. Los 2,85 euros que he perdido entran en el margen de 2 a 3 euros que comentas, con lo que supongo que no te parecera mal cambio no?
Cierto,tienes toda la razón. Guiño
Está bien el cambio, o al menos,dentro de lo razonable

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Cierto,tienes toda la razón. ;) Está bien el cambio, o al menos,dentro de lo razonable. saludos! Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ayer cambié a $ en mi banco y por 100 $ pagué 74´12 €, teniendo en cuenta q el $ está a 0´7216 € no está mal el cambio ,no?
Ir arriba Ayer cambié a $ en mi banco y por 100 $ pagué 74´12 €, teniendo en cuenta q el $ está a 0´7216 € no está mal el cambio ,no? Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

TRAVELBUTTERFLY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
La verdad es que está bien, te han cobrado dos eurillos de comisión, no?? Aplausos
_________________
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
Ir arriba La verdad es que está bien, te han cobrado dos eurillos de comisión, no?? TRAVELBUTTERFLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, 2 € es lo q me han cobrado. En fin, mejor sería si no me hubieran cobrado nada pero visto lo visto no está mal. Un saludo
Ir arriba Si, 2 € es lo q me han cobrado. En fin, mejor sería si no me hubieran cobrado nada pero visto lo visto no está mal. Un saludo Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado cambiar el dinero a dolares en barajas. Sabeis si los domingos funcionan con normalidad en el aeropuerto para el cambio y si hay problema por pedir toda la cantidad que quiero cambiar, unos 350 € a dolares, en billetes pequeños???? no me gustaria llevar muchos billetes grandes. Gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado cambiar el dinero a dolares en barajas. sabeis si los domingos funcionan con normalidad en el aeropuerto para el... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
hola, tengo pensado cambiar el dinero a dolares en barajas. Sabeis si los domingos funcionan con normalidad en el aeropuerto para el cambio y si hay problema por pedir toda la cantidad que quiero cambiar, unos 350 € a dolares, en billetes pequeños???? no me gustaria llevar muchos billetes grandes. Gracias


No hay nigun problema,pero..........billetes pequeños ya es más dificil.

Amistad
Ir arriba no hay nigun problema,pero..........billetes pequeños ya es más dificil. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

-jp-
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
hola, tengo pensado cambiar el dinero a dolares en barajas. Sabeis si los domingos funcionan con normalidad en el aeropuerto para el cambio y si hay problema por pedir toda la cantidad que quiero cambiar, unos 350 € a dolares, en billetes pequeños???? no me gustaria llevar muchos billetes grandes. Gracias


No hay nigun problema,pero..........billetes pequeños ya es más dificil.

Amistad
Yo para conseguir billetes pequeño iba a la misma recepción del hotel a pedir cambio.Allí me los daban sin problemas.
Ir arriba Yo para conseguir billetes pequeño iba a la misma recepción del hotel a pedir cambio.Allí me los daban sin problemas. -jp- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Stefania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!

Tenia pensado llevarme unos 500 euros. Haciendo calculos 120 euros de excursiones mas unos 60 euros ( aprox de tasas). Creeis que tendre suficiente? Que gastos mas puedo tener?


Tengo pensando en cambiar esoso 500 euros con LA Caixa... ¿Sabeis si cobran comision? Tardan mucho en traerte los dollares o los tienen allí "in situ"?
Ir arriba Hola!! Tenia pensado llevarme unos 500 euros. Haciendo calculos 120 euros de excursiones mas unos 60 euros ( aprox de tasas). Creeis que... Stefania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Stefania Escribió:
Hola!!

Tenia pensado llevarme unos 500 euros. Haciendo calculos 120 euros de excursiones mas unos 60 euros ( aprox de tasas). Creeis que tendre suficiente? Que gastos mas puedo tener?


Tengo pensando en cambiar esoso 500 euros con LA Caixa... ¿Sabeis si cobran comision? Tardan mucho en traerte los dollares o los tienen allí "in situ"?

Si te lees el hilo verás que la recomendación general es no llevar dólares mas que para las tasas de entrada y salida y llevar euros y cambiarlos alí a pesos o bien sacar de un cajero.

En cuanto a la cantidad depende que quieras hacer, si sales del hotel a comer, cenar, de copas...y lo que quieras comprar.
Ir arriba Si te lees el hilo verás que la recomendación general es no llevar dólares mas que para las tasas de entrada y salida y llevar euros y... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUALREPUBLICA DOMINICANA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL REPUBLICA DOMINICANA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube