Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Os cuento he cambiado el destino, de rivera maya a punta cana y antes de las 5 de la tarde he de decidir hotel, me ofrecen el grand oasis babaro y el grand oasis punta cana ,os agradeceria por favor que me aconsejarais cual es mejor.Muchas gracias
Al final nos hemos decidido por el grand oasis punta cana,la chica de la agencia nos a dicho que esta realmente bien y nos sale mas a cuenta,salimos de madrid el día 6 o sea que no queda nada
Hola Ari.. Una amiga y yo tb vamos el mismo día q tu,aunq no recuerdo el vuelo y todo eso, lo q si se es q no paramos en el aeropuerto d punta cana, paramos en la misma republica eso creo... Y luego un autobus d 4 horitas hasta el hotel,vosotrAS tb? bueno.... Nos vemos allí te dejo mi correo por si quieres q nos contactemos glo_mnt@hotmail.com
hola glo a nosotars tb nos han dicho qu eno paramso en el aeropuerto de punta cana pero de lod las 4 horas no sabia nada.como tanto tiempo?
Hola criky....no se, depende a q hotel vayas nosotras vamos al gran oasis punta cana y mas o menos me an dicho unas 4 horitas jejeje bueno veremos cositas por la ventanilla, vais el mismo día q yo? d donde cojeis el avion? mi fecha es el 8 mayo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Cuando se contrata un viaje a Puntacana lo primero que debe informarse un viajero es si el avión aterriza en Puntacana o en Las Americas Santo Domingo.
Muchas veces la opción de aterrizar en Santo Domingo es más economica,pero luego hay que tener en cuenta las 4 horas de ida y las 4 de vuelta,
Información antes de contratar
Así luego no salen dudas.
Las ofertas que han caido en picado a este hotel es por ese motivo.
Nosotros el el tercer año que pasamos nuestras vacaciones en punta cana.
El primer año llegamos al aeropuerto de Santo Domingo,3 horas y media de viaje hasta el grand oasis.Te quieres morir porque llegas rebentado del viaje en avión y luego la paliza del bus.
El segundo año viajamos al aeropuerto de punta cana y cuando te quieres enterar ya estas en el hotel.
Este año volamos otra vez a Santo Domingo,y la verdad que todo merece la pena(incluidas las horas de autobús).Cuando llegas al hotel se te olvida todo,asiq a todos los que os espera la palizilla de bus,ANIMO!!!!!,merece la pena.
Yo estuve hace 2 años y directos al aeropuerto de P.C., en 30 minutos ya estabamos haciendo el check-in en el hotel.
Este año todavía no nos han confirmado aeropuerto, pero espero que no tengamos que pasar por 4h de autobus depúés del vuelo... No se lo deseo a nadie
Buenas nosotros somos dos chicos de burgos, y para la gente q vaya a ir al grand oasis punta cana nos vemos allí del 1 de mayo al 16 de mayo, seguro que nos reconoceis rapido, cuidarossssss