Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p08 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Next
Page 10 of 56 - Topic with 1120 messages and 214632 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Bahía Principe de RM y tenía plancha, cafetera, albornoces y zapatillas. También tienen secador.
Los geles y sales para el spa los reponían a diario.
Espero que aquí sea igual, creo que en el de RD no hay plancha, que sólo hay en el ámbar.
Back to ⬆️

Super Expert

guiro wrote:
Yo estuve el año pasado en el Bahía Principe de RM y tenía plancha, cafetera, albornoces y zapatillas. También tienen secador.
Los geles y sales para el spa los reponían a diario.
Espero que aquí sea igual, creo que en el de RD no hay plancha, que sólo hay en el ámbar.

Ok, muchas gracias guiro.
Back to ⬆️

Super Expert

Otra cosilla, sabeís si el hotel tiene centro de buceo?? Nosotros no tenemos titulación, pero nos gustaría hacer una inmersión. ¿Sabeís si te dan alguna noción y luego te llevan a bucear? De ser así, sabeís más o menos cuanto cuesta??
Gracias.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uy ahí me pillas. Yo sé que el de RM sí que tenía, pero este no lo sé. Tampoco recuerdo el precio del de RM. Manda un correo al hotel y pregúntalo, si lo tienen te darán también los precios.
Back to ⬆️

Experto

nubeyxana wrote:
Bueno, ahí van más preguntas:
Hay plancha y tabla de planchar en las habitaciones?? Y cafetera?? Albornoces y zapatillas??
Y sobre los geles y champús que ponen, los reponen a diario para no llevarlos nosotros??

Guiro, he visto que coincidimos en fecha en el hotel y también para hacer la excursión con Gringo. Te envío un mp.

Saludos.

Hola!! Lo de la tabla y plancha unicamente la tiene el club ambar el resto no y albornoces y zapatillas si no vas a ningun club ( zona reservada ) no las tienes. Si vas al premier si las tienes si las pides . En el hotel cuando estes en la piscina grande de al lado de la playa te acosaran para que hagas una clase gratis de inmersion......cualquier duda pregunta jeje que yo es la 3 vez que voy a este hotel..un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Entonces para q yo me aclare, voy al PB club premier, no me llevo ni toallas (pq m las dan todos los dias)ni albornoz( q tp pensaba llevar) ni gel d ducha ni champu, ni secador...pero si voy a llevar la maleta vacia!!jeje...
La caja fuerte se paga no??
Y el minibar tb t lo reponen??
Soy novata en esto d TI!jeje, muchas graciasss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Etna, contra menos cosas lleves en la maleta mejor. Menos peso. Más ron te cabe luego. Todo lo reponen a diario, al menos en el de RM, y si no llamas a recepción y supongo que te lo mandarán. Yo cada año hago la maleta más pequeña, que luego compro cosas allí y me paso de peso en el equipaje.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, alquien me podria decir si en Pueblo Principe esta todo incluido también? Somos un grupo de 7 amigas que viajamos desde Argentina entre el 13/06 al 20/06, Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que las copas en la discoteca sí que están incluidas, cómo en el hotel. Excepto las marcas premium.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pat45 wrote:
Hola a todos, alquien me podria decir si en Pueblo Principe esta todo incluido también? Somos un grupo de 7 amigas que viajamos desde Argentina entre el 13/06 al 20/06, Gracias

Menós el ciberg cafe todo está incluido, a partir de las once si quieres tomar algo deberás hacerlo ahí.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas, está pregunta ya es de nota. ¿sabrías decirme qué platos hay en el restaurante italiano? ¿sólo pizza y pasta? ¿o hay carne y pescado? Es que mi marido es celíaco y desde el hotel me han dicho que elija los restaurantes para controlarle las comidas. Y claro en ello estoy, eligiendo. Pero sin la carta es un poco complicado. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos! Necesito por favor que me digan como son las habitaciones triples en el sector Bavaro. Es que somos un grupo que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple y quisiera saber si tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas. Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola guiro nosotros también estaremos en BP del 6 al 13 de junio pero volamos con iberworld.
Que excursiones teneis pensado hacer???
Back to ⬆️

Indiana Jones

De momento ya hemos contratado saona con gringo, nos vamos el martes, también va nubeyxana, que estará en el hotel. Y luego, depende del precio que nos digan iríamos a Samaná.
Nosotros viajamos con Air Europa.
A ver si nos vemos por allí.
Back to ⬆️

Super Expert

civesmar wrote:
Hola guiro nosotros también estaremos en BP del 6 al 13 de junio pero volamos con iberworld.
Que excursiones teneis pensado hacer???

Hola civesmar,
Nosotros estaremos del 7 al 21. Como te ha dicho guiro, tenemos contratada Saona - Canto de la playa con el capitan Gringo para el día 9.
Nos vemos por allí.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos!, les repito mi pregunta, necesito por favor me cuenten como son las habitaciones triples en el sector Bavaro, ya que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple. Quisiera saber si las triples tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas.
Gracias!!, please contestenme.
Back to ⬆️

Experto

pat45 wrote:
Hola amigos!, les repito mi pregunta, necesito por favor me cuenten como son las habitaciones triples en el sector Bavaro, ya que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple. Quisiera saber si las triples tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas.
Gracias!!, please contestenme.

Hola!! Envia un email al hotel pq que yo sepa las habitaciones son o king size o 2 camas de 1,35 y un sofa que supongo que usen para cama individual pero para salir de dudas envia un correo al hotel.
Back to ⬆️

Experto

sanitas wrote:
Hola! Yo voy del 12 al 26 de junio a bahia principe club premier y me gustaria saber si es cierto que han abierto villas nuevas en el area del premier y si hay una zona de jacuzzi a parte del propio de la piscina.Gracias

Pues allí nos veremos Sanitas, yo voy del 16 al 24 de junio tb al Club Premier!
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa!!K tl? Yo tengo unas ganas ya de ir para el aeropuerto del Prat!!Leyendo todas las opiniones..ya me diras..

Voy con mi pareja del 19 al 27 de mayo y estaremos en CLub Premier.
Tengo altas expectativas de los hoteles BP. Estube en el de Tenerife y quedé maravillada..tanto que si iba a Punta Cana tenia k ser con BP. Encima la mujer de la agencia me ha confirmado que es de lo mejor de la zona y que si me gustó el de Tenerife..este está el doble de mejor
Por cierto, alguien va por las mismas fechas?

Saludoooss,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola tam86, yo tb voy con mi pareja, la mismas fechas k tu y tb al premier, pero salimos de madrid, vamos con pullmantur. Yo tb tengo muchas ganas de estar allí, pero m pone nerviosa el avion, ufff!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages