Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
una cosa el cortecitaa cuantos ta del riu naiboa?se peude ir andando o en guagua?
Si se puede ir andando por la linea de la playa pero hay una tirada 40 minutos mas o menos pero es una camita el ir y volver.
Puedes tener taxi,si concretas precio con el taxista para que os lleve y triaga,
Wenass yo estaba en en palladiun y salia al cortecito andando sin cansarme nada jajaj aunke tengo q reconocer q use varias veces la mototaxi jajaj pero por reir un rato tan tos lokos jajaj
hay q regatear muxo pero muxo y si hace falta t vas y luego pasas como haciendote el loco y veras como t llaman y t lo dejan por el precio q kieres ( no pienses q t sales con la tuya aunke lo sakes por el precio q kieres t estan engañando jaja)
Aparte del cortecito hay como un pekeño centro comercial en plan tiendas pero pekeño pekeño hay banco para cambio(es mejor allí en el hotel t cobran recargo) y tiendas variadas.
D todas maneras en el palladium teniamos un mercadillo en la playa y un poco mas lejos los famosos restaurantes capitan cook...... Q so los q ofertan en otros complejos y nosotros lo tenemos alado.
Bueno un saludo a todos.
Pd:ni se os ocurra pedir un cerbeza el el cortecito no veas la pua por una presiden d medio litro.
Hola : Se agradece la intención,aunque el Cortecito sigue estando en el mismo sitio el mapa esta desfasado lo siento.Hay hoteles nuevos y algunos han cambiado de nombre.
Hola! Mi pareja y yo vamos la próxima semana al Iberostar Punta Cana. He leído que El Cortecito desde el complejo Riu está como a 40 minutos caminando por la playa. ¿Creéis que será mucha caminata? ¿Cuanto nos valdría aproximadamente en dólares un taxi de ida y vuelta para los 2? ¿Cuál es la mejor hora para ir? ¿Hay mucha diferencia entre El Cortecito y los puestos que están cerca del complejo Riu, como a 15 minutos caminado por la playa? Muchas gracias!
Hola! Mi pareja y yo vamos la próxima semana al Iberostar Punta Cana. He leído que El Cortecito desde el complejo Riu está como a 40 minutos caminando por la playa. ¿Creéis que será mucha caminata? ¿Cuanto nos valdría aproximadamente en dólares un taxi de ida y vuelta para los 2? ¿Cuál es la mejor hora para ir? ¿Hay mucha diferencia entre El Cortecito y los puestos que están cerca del complejo Riu, como a 15 minutos caminado por la playa? Muchas gracias!
Un taxi te costara al cambio unos 15 euros trayecto.A mi me gusta el Cortecito porque hay dos tiendas de precios fijos con lo cual te ahorras el regateo.Mi hora favorita siempre ha sido a ultima hora de la mañana antes de comer.
hola¡me gustaria saber cuanto me cobraria un taxi del hotel ifa villas bavaro hasta el cortecito y donde esta el almacen 3 pinos un saludo gracias
Hola si quieres no es necesario el taxi,al manos para la ida.Puedes ir caminando tranquilamente por la playa es un paseo pero no esta excesivamente lejos,pasas cuatro hoteles y ya esta.
A la vuelta si vienes cargada si puedes coger taxi.Unos 7 euros.
Una vez allí preguntas por los Pinos todos lo conocen.
Yara, tienes algún otro enlace para ver un mapa pero de los hoteles de boca chica? esque por mucho que busco no encuentro ninguno de este estilo (como el que jhas puesto tu en el enlace
Yara, tienes algún otro enlace para ver un mapa pero de los hoteles de boca chica? esque por mucho que busco no encuentro ninguno de este estilo (como el que jhas puesto tu en el enlace
Te lo pongo en el hilo del hotel.
No te esperes un mapa como el de Punta Cana,En Boca Chica hay muchos menos hoteles.