Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yara, tienes algún otro enlace para ver un mapa pero de los hoteles de boca chica? esque por mucho que busco no encuentro ninguno de este estilo (como el que jhas puesto tu en el enlace
Yara, tienes algún otro enlace para ver un mapa pero de los hoteles de boca chica? esque por mucho que busco no encuentro ninguno de este estilo (como el que jhas puesto tu en el enlace
Te lo pongo en el hilo del hotel.
No te esperes un mapa como el de Punta Cana,En Boca Chica hay muchos menos hoteles.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
que es tipico comprar allí para receurdo??'
Aparte de lo acertadamente citado por cobalto también es muy típica la bisutería elaborada con lorimar, una piedra de color azul que según los dominicanos (y supongo que será verdad) sólo se da en ese pais.
Gracias yara, es que no lo tenía claro, porque la otra vez yo compré lo típico, las muñecas sin cara, las sortijas de plata con larimar y las pinturas, pero quería saber si también había ropa, gracias por aclararme.
Los precios... Igual o más caros que en España.... Aunque a lo mejor... Si pagas en dólares hay una mínima diferencia.... Sin ser una experta marquista me pareció q. No merecía la pena...
Los precios... Igual o más caros que en España.... Aunque a lo mejor... Si pagas en dólares hay una mínima diferencia.... Sin ser una experta marquista me pareció q. No merecía la pena...
Hola Chis aclarar una cosita Plaza Bavaro es una cosa y el CC Palma Real otra.Plaza Bavaro esta entre el hotel Bavaro princess y Occidental y las tiendas son con cosas tipicas dominicanas.
Y efectivamente como ya se dijo aquí en el CC Palma Real hay ropa de cara pero a precios europeos o mas caros.